Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gerar88556
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1753

PES 2018: IA de la maquina en offline

Estuve leyendo que los equipos juegan todos igual, siempre salen jugando en defensa y no revientan ninguna y reculan mucho, y en ataque siguen buscando mucho las bandas, alguien sabría responder eso?
EDITADO EL 16-09-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Betico36278Hace 6 años1
Que va,cada partido es un mundo,esta ia es la mejor de la saga.
1 VOTO
Gerar88556Hace 6 años2
@Betico36 mmmm no se, yo estoy esperando que mejoren esos problemas que tenía la demo para así poder comprarlo para disfrutar como se debe del juego. Gracias por tu respuesta.
Dookie94105Hace 6 años3
Es mentira, los equipos juegan todos distintos.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años4
Hay equipos que se quedan atrás, pero luego meten peligro a la contra. Otros más al toque. A mi lo que me gusta es que la IA atacante es buena en general y jueguen como jueguen chutan más a puerta. Esos partidos de antes donde te disparaban 1 o 2 veces que se me hacían aburridos...ahora llegan mejor jueguen como jueguen. Quizás del pase por alto bombeado a la banda abusa un poco la cpu, de esto algunos se quejaban... pero bueno, también hacen otro tipo de jugadas.
6 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años5
Juegan distinto, se adaptan a las situaciones y atacan por los huecos q dejas, si retrasas la defensa ya no tiran pases al hueco a no ser q sea claro y empiezan a jugar por El Centro y cosas así etc.... es más yo he jugado 3 partidos contra el mismo equipo y en uno gane 4-0 en otro gane 2-1 sufriendo y otro caí goleado 3-0 y no pude hacer nada. Es el primer juego de fútbol q disfruto más offline q online por la sensación de cada partido diferente.
5 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años6
Todos los equipos no juegan igual , lo que pasa que en leyenda como tengas un fallo de marcaje , la ia te intenta buscar ese fallo , ojo con sacar a los centrales , es la ia mas inteligente de toda la historia del pes , como tengas un error te la busca y muchas veces son con los triangulazos o las bandas ,
5 VOTOS
Gerar88556Hace 6 años7
Muchas gracias por las respuestas compañeros, me dejan el hype alto, saludos!!
1 VOTO
IsraRM2Hace 6 años8
Juegan igual TODOS... creo que la IA del año pasado era mejor, o bueno, más real.
Ivrahinosgui499Hace 6 años9
Para mi la mejor IA desde pes 5 ,el modo imbatible es sencillamente maravilloso.
Jacin11032Hace 6 años10
Para mi también es la mejor IA que ha habido, de hecho yo que ya pasó de los 40 y nunca he faltado a jugar al fútbol, es la primera vez que he bajado de leyenda a estrella, si bien es cierto que juego con equipos de segunda y todo en manual y claro cuando empiezas una LM tu equipo tiene 50 de espíritu y parecen mongoles en el campo, me imagino que cuando me haga mas con el juego subire de nivel.
Este alo es mas de regatear que de tocar y tocar que era lo mío, jeje.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años11
No juegan igual todos, repito es la ia ofensiva más inteligente del pes de todos los tiempos, si tu dejas huecos te los busca para hacerte daño, si subes con el lateral te buscará la banda, si descuidas al central te buscará un triángulazo por el hueco del central, cuando se nota el verdadero team id es cuando tu en defensa tienes tapados todos los huecos, pero como dejes algún hueco desaparece el tema id y te buscan hacerte daño por ese hueco.
1 VOTO
Gin741570Hace 6 años12
A mi me juegan diferentes, es verdad que los niveles de dificultad han subido y la maquina te busca mas el fallo. Si eres de desmarcar laterales o de descolocar el equipo la maquina te busca ese fallo con lo que siempre intentaran entrar por ahi. Fallo de ia o fallo nuestro? Yo pienso que nuestro, tapas ahi y en cuanto se estampan dos veces te intentan entrar por otro lado dependiendo del equipo rival y su tactica claro

En cuanto a las faltas mas de lo mismo, si creas peligro y buscas el contacto o haces llegar tarde a la ia la media de faltas aumenta bastante, t pegan viajes importantes XDDD.
2 VOTOS
Snakeeater12922Hace 5 años13
@Getafix
Mostrar cita
No juegan igual todos, repito es la ia ofensiva más inteligente del pes de todos los tiempos, si tu dejas huecos te los busca para hacerte daño, si subes con el lateral te buscará la banda, si descuidas al central te buscará un triángulazo por el hueco del central, cuando se nota el verdadero team id es cuando tu en defensa tienes tapados todos los huecos, pero como dejes algún hueco desaparece el tema id y te buscan hacerte daño por ese hueco
LA MEJOR IA DE TODOS LOS TIEMPOS??? AJAJJAJAJAJAJA nunca lei algo tan ridiculo PENSE Q NUNCA LE GANARIA A PES 2018 PERO PES 2019 LO HIZO. PES 2018 ERA LA PROGRAMACIÓN MAS SEGA DE TODA LA HISTORIA TE HACIA LA MISMA UNA Y OTR Y OTRA VES todos los equipos jugaban igual como lo dice el de arriba, diferente en q el ves vos? eran todos barcelona jugabas contra equipos de 2 estrellas jamas la perdían en el fondo tiki taka sin parar irreal se entiende q si pones leyenda todo va ser dificil, pero tiene q existir una diferencia entre uno de 2 y uno de 5 estrellas grande, pes 2017 tenia una IA muy buena el 2018 era la mierda de programación L1, tiki taka, constante, q le ves de inteligente a un codigo q hace lo mismo Y AHORAAA?? TAMBIEN ES LA MAS INTELIGENTE ?? ES MAS SEGA Q AÑO PASADO PURO CENTRO RASO, UNA MIERDAAA LOS PORTEROS DE LA CPU NO SALEN ESTAN CON CLAVOS EN EL ARCO MEJORO UN POCO EN EL MEDIO CAMPO Y DEFENSA LA CPU ya no es tan insoportable pero en ataque dios mio pase en escalera adentro del area para meter el gol o centro raso es lo unico q saben hacer es un vomito. IMBATIBLE?? LOS Q TIENEN EL JUEGO FINAL DICEN Q NO SE LES DESBLOQUEO Y Q NO ESTA MAS EL TROFEO Q TE DABAN AL SACARLO.. JAJAJAJA ERA TAAAAN MIERDA DE SEGA Q LO SACARON PARECE
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > IA de la maquina en offline

Hay 13 respuestas en IA de la maquina en offline , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL