Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por WarriorATM133
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2698

PES 2018: Opinion personal PES 2018

Bueno después de haberle hechado unas 30 horas desde que salio...

Después de comerme los 2 primeros días sin online porque a konami se le puso de las narices, lo he pillado con ganas y he de confesaros que he acabado completamente decepcionado hasta el punto de estar pensando en desinstalarlo de mi biblioteca de juegos. Al principio dices joder que molon vaya cambio, pero según vas jugando te vas dando cuenta de pequeños factores que hacen que la experiencia de juego caduque antes de la cuenta.

Por ejemplo estoy jugando en Myclub y no entiendo como yo teniendo un equipo de mierda me puede tocar un equipo con los mejores jugadores del juego.... vale eso no es lo que me molesta porque encima suelen perder. Lo que realmente me molesta es que el online va de culo. Es decir si te metes en este caso como yo en FIFA 17 vas a encontrar que el juego va fluido ya sea Ultimate team como partido amistoso. EL PES va como medio segundo de retraso si esta comprobado yo muevo el jostick y se mueve al medio segundo por lo que jugar, dar pases, pases al hueco o intentar alguna filigrana( porque hacerlas aquí en este pes es un sueño). No hablemos de cuando entra el lag de repente empiezas un partido superfluido y según va pasando el tiempo la conexión va empeorando hasta tal punto de llegar a tirones, lag etc y eso que gráficamente la cámara no esta muy currada los jugadores parecen pegotitos el cual mueven los brazitos, mas bien tronquitos. 

La experiencia de juego no esta siendo para nada agradable todo lo contrario a 1 player.
PES en PC no tiene otro nombre que basura. realmente me estoy arrepintiendo de haberme gastado 60 pavos para una franquicia que esta destinada a desaparecer. Lastima no poder devolverlo.
Anibus3258Hace 6 años1
Habla por ti. He jugado ya muchos partidos online en myclub y en coop con un amigo y ni rastro del lag. Tanto a mi amigo como a mi nos ha ido perfecto .
2 VOTOS
Camaron991155Hace 6 años2
El juego es una maravilla sinas pagado 60€ eso es cosa tuya el juego vale 23 o 26€ creo que me costo.  Lo dicho el juego una maravilla . lo dice unonque siempre jugo al fifa es mas tebgo el fifa tb reservado. Este año los dos . aun que me estoy pensando en cancelar la reserva del fifa.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años3
A mi el online me va de puta madre la verdad,  y he ganado 4/0 yo con ub equipo de segunda y el otro con ub equipo top.
DarthDeivid187Hace 6 años4
Mi opinión hasta el momento también es bastante positiva. El online ha sufrido una mejora mas que significativa, pudiendo ejecutar las acciones en un tiempo aceptable. Si comparamos a Pes 2017 con la edición de este año se ve que han querido echar el resto, sobretodo en el plano jugable, aunque cierto que estar los dos primeros días sin online no vaticinaba nada bueno.
En cualquier caso y a día de hoy más que satisfecho con su compra por 27€ como decía otro compañero.
Las ligas y los equipos han quedado licenciada en el lapsus sin online y le auguro multitud de horas en mi biblioteca de Steam.
COMPRA RECOMENDADA.
WarriorATM133Hace 6 años5
Bueno entonces explicarme, porque....

¿En servidores de EA el juego va fluido y en KONAMI va con medio segundo de retraso?

Que se haya mejorado respecto al PES 2017 no quiere decir que sea el mejor juego del planeta, ya que como decía los muñecos parecen tronquitos con brazitos. 

Lastima . 

Sobre el online pues es algo que no entiendo como un señor fifa, Battlefield 1 (ultra mode) y demás me lo mueve sin tirones y sin problemas y en el server de konami o steam me da igual ¿van asi de mal? incluso con los puertos abiertos..... ¿ venga explicadme pues?.
EDITADO EL 17-09-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorATM133Hace 6 años6
@DarthDeivid
Mostrar cita
Mi opinión hasta el momento también es bastante positiva. El online ha sufrido una mejora mas que significativa, pudiendo ejecutar las acciones en un tiempo aceptable. Si comparamos a Pes 2017 con la edición de este año se ve que han querido echar el resto, sobretodo en el plano jugable, aunque cierto que estar los dos primeros días sin online no vaticinaba nada bueno. En cualquier caso y a día de hoy más que satisfecho con su compra por 27€ como decía otro compañero. Las ligas y los equipos han quedado licenciada en el lapsus sin online y le auguro multitud de horas en mi biblioteca de Steam. COMPRA RECOMENDADA.
Si 27 € en g2a pero ¿y en steam? . Lo dicho.
EDITADO EL 17-09-2017 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorATM133Hace 6 años7
@Anibus
Mostrar cita
Habla por ti. He jugado ya muchos partidos online en myclub y en coop con un amigo y ni rastro del lag. Tanto a mi amigo como a mi nos ha ido perfecto .
Por si no sabes leer hablo por mi y por OPINION PERSONAL. Hay que aprender a leer un poquito mejor o buscar el porque según a vosotros os va de lujo y a mi mal en vez de poner tonterías que ya se por ejemplo. Porque por hay arriba me dicen que lo que vaya con medio segundo de retraso es normal que en pes 2017 era mas todavía y que eso se ha mejorado para echar aquí el resto..... sigue sin ser suficiente. Con esto queda demostrado que el FIFA esta a años luz de jugabilidad. Hay lo dejo. Paraguas abierto en 3...2...1.
EDITADO EL 17-09-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Papayaman665Hace 6 años8
Yo nose si la gente no ha jugado en mypes o que pasa, porque no puedo entender que se defienda al pes18 a capa y espada, como si fuese el juego definitivo de futbol. 

Llevo 35 horas jugadas, que unas 34 horas serán en mypes (ahora mismo con 734 de ELO, juego en pc). Sinceramente los primeros partidos se disfrutan muchisimo, incluso en tus adentros vas diciendote "PES a vuelto" pero conforme vas jugando te das cuenta de que tiene unos fallos que arruinan bastante la partida (siempre hablo desde mypes)


Los fallos que en mi opinión arruinan el juego:

-Los jugadores tardan mucho en cargar un pase o un tiro, desde que la barra esta cargando la animación es muy lenta(nada realista)

-Despejar balones de primeras es misión imposible(me pasa a mi y a los rivales), cuando se queda un balon suelto dentro del area empieza a rebotar de una lado al otro ya que los jugadores no golpean nunca de primeras, siempre controlan y luego disparan.

-A veces cuando quieres hacer una segada, en vez de hacer la segada se carga la barra de pase alto aunque tenga la pelota el rival.

-A los jugadores les pasa el balon a 1 metro y se les queda mirando, además por mucho que intentes seleccionarlo(aunque lo hagas manualmente) no puedes.

-Si un balon va a salir fuera de banda a favor tuya, tu jugador no para de correr que muchas veces la toca antes de salir.
 
-Al defender, el juego selecciona el segundo jugador(el que manejas con el cuadrado) de una manera absurda, lo normal como pasa en fifa es que se activa el que mas cerca del balon esté, pues aqui selecciona jugadores que igual  estan a 30 metros del balon.

-si pasas el balón y hay dos jugadores de tu equipo en linea y entre los dos jugadores hay un jugador rival, a veces pasa al segundo jugador y es robo asegurado ( da igual la potencia del pase).

-El juego se basa en hacer paredes y pases en alto, además la mayoria de veces tienes que hacer los pases mucho antes de que te llegue el balon ya que la animación del pase es muy lenta.

-En mi opinion tendría que tener un gatillo para meter cuerpo, como en fifa, principalmente porque tienes total control sobre el jugador y se hace raro que un jugador meta cuerpo sin yo tocar nada.

-El efecto konami nose si será real, a mi me ha pasado de estar sin perder como 15 partidos(La mayoria victorias y algun empate) y de repente tener una racha de perder 4 o 5 partidos, rebotes absurdos, no ganar ni 1 balon aereo (Mis centrales tienen 188cm y 187 cm de altura, de medios tengo a toure y strootman), el portero rival parece jesucristo parandome goles cantados. Pero vamos nose si existe pero tan descarado como fifa no es, eso lo tengo claro.

Si arreglasen todo esto,en mi opinión PES se comería a FIFA, pero de momento no hay un juego de futbol definitivo, o eliges a PES y sus fallos o Fifa y su handicap.
EDITADO EL 17-09-2017 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años9
@WarriorATM HAy mucho tramposo en PC, lo mas seguro es que los que te dicen eso son parte de esa comunidad  chetera, me tumbo un huevo si no hay tramposos y si hay 5 juegos seguidos fluidos en el online, hasta ahora que cheque en la pagina de steam solo juegan 6100 personas pues debo decir que ya aumento con respecto a los mismos 4000 mil clavados y mismos 4000 mil cheaters desde PES 2015 , puede que esas 2 mil personas mas que existen si te encuentres juegos limpios, pero puede como no lo he comprado y quizas ya no lo haga, porque eso que dices lo experimente amargamente el año anterior mas marcado pero similar a los años previos.

ESe delay en la respuesta de tu control es provocado intencionalmente por los rivales que te tocan, fijate antes en su record y mira sino tienen mas del 50% de victorias ya eso te dice que estas ante un tramposo, un detalle mas mientras tu tienes ese delay , debes notar como tu rival en suis animaciones sus pases y dribbles deben ir mas rapidos y fluidos que los tuyos, eso es comun cuando usan sus trucos entre ellos estan streameando el juego pòr Twitch principalmente donde no ser guarda la partida, ahi usan un programa aparte para atacar conn paquetes de datos el modem.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años10
@Javi-Hanma Por algo no se atereven a contradecirme  
WarriorATM133Hace 6 años11
@Papayaman
Mostrar cita
Yo nose si la gente no ha jugado en mypes o que pasa, porque no puedo entender que se defienda al pes18 a capa y espada, como si fuese el juego definitivo de futbol. Llevo 35 horas jugadas, que unas 34 horas serán en mypes (ahora mismo con 734 de ELO, juego en pc). Sinceramente los primeros partidos se disfrutan muchisimo, incluso en tus adentros vas diciendote "PES a vuelto" pero conforme vas jugando te das cuenta de que tiene unos fallos que arruinan bastante la partida (siempre hablo desde mypes) Los fallos que en mi opinión arruinan el juego: -Los jugadores tardan mucho en cargar un pase o un tiro, desde que la barra esta cargando la animación es muy lenta(nada realista) -Despejar balones de primeras es misión imposible(me pasa a mi y a los rivales), cuando se queda un balon suelto dentro del area empieza a rebotar de una lado al otro ya que los jugadores no golpean nunca de primeras, siempre controlan y luego disparan. -A veces cuando quieres hacer una segada, en vez de hacer la segada se carga la barra de pase alto aunque tenga la pelota el rival. -A los jugadores les pasa el balon a 1 metro y se les queda mirando, además por mucho que intentes seleccionarlo(aunque lo hagas manualmente) no puedes. -Si un balon va a salir fuera de banda a favor tuya, tu jugador no para de correr que muchas veces la toca antes de salir. -Al defender, el juego selecciona el segundo jugador(el que manejas con el cuadrado) de una manera absurda, lo normal como pasa en fifa es que se activa el que mas cerca del balon esté, pues aqui selecciona jugadores que igual estan a 30 metros del balon. -si pasas el balón y hay dos jugadores de tu equipo en linea y entre los dos jugadores hay un jugador rival, a veces pasa al segundo jugador y es robo asegurado ( da igual la potencia del pase). -El juego se basa en hacer paredes y pases en alto, además la mayoria de veces tienes que hacer los pases mucho antes de que te llegue el balon ya que la animación del pase es muy lenta. -En mi opinion tendría que tener un gatillo para meter cuerpo, como en fifa, principalmente porque tienes total control sobre el jugador y se hace raro que un jugador meta cuerpo sin yo tocar nada. -El efecto konami nose si será real, a mi me ha pasado de estar sin perder como 15 partidos(La mayoria victorias y algun empate) y de repente tener una racha de perder 4 o 5 partidos, rebotes absurdos, no ganar ni 1 balon aereo (Mis centrales tienen 188cm y 187 cm de altura, de medios tengo a toure y strootman), el portero rival parece jesucristo parandome goles cantados. Pero vamos nose si existe pero tan descarado como fifa no es, eso lo tengo claro. Si arreglasen todo esto,en mi opinión PES se comería a FIFA, pero de momento no hay un juego de futbol definitivo, o eliges a PES y sus fallos o Fifa y su handicap.
AMEN!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!! Has definido prácticamente TODO por lo que tengo que estar pasando en myclub..... TODO.
1 VOTO
WarriorATM133Hace 6 años12
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@WarriorATM HAy mucho tramposo en PC, lo mas seguro es que los que te dicen eso son parte de esa comunidad chetera, me tumbo un huevo si no hay tramposos y si hay 5 juegos seguidos fluidos en el online, hasta ahora que cheque en la pagina de steam solo juegan 6100 personas pues debo decir que ya aumento con respecto a los mismos 4000 mil clavados y mismos 4000 mil cheaters desde PES 2015 , puede que esas 2 mil personas mas que existen si te encuentres juegos limpios, pero puede como no lo he comprado y quizas ya no lo haga, porque eso que dices lo experimente amargamente el año anterior mas marcado pero similar a los años previos. ESe delay en la respuesta de tu control es provocado intencionalmente por los rivales que te tocan, fijate antes en su record y mira sino tienen mas del 50% de victorias ya eso te dice que estas ante un tramposo, un detalle mas mientras tu tienes ese delay , debes notar como tu rival en suis animaciones sus pases y dribbles deben ir mas rapidos y fluidos que los tuyos, eso es comun cuando usan sus trucos entre ellos estan streameando el juego pòr Twitch principalmente donde no ser guarda la partida, ahi usan un programa aparte para atacar conn paquetes de datos el modem.
No te quito razón alguna, yo ya he terminado por pensar que era problema mio con la conexión aun asi no puedo entender como puede haber gente que se cargue un juegazo asi independientemente de los fallos que nombraba el compañero gamer que hacen que la experiencia en my club vaya decayendo, independientemente de que llego de inflar a horas al fifa y no tengo el pulso tomado al pes desde hace años, las animaciones en juego dejan mucho que desear, balones que pasan a un metro..... yo te recomendaría probarlo antes de comprarlo ya que prefiero el fifa y los hándicaps con sus palos y sus royos porque al final si eres bueno empata o ganas aunque llega a frustrar también en ciertos momentos. Sobre pes sigo jugando sigo hechandole horas sobre todo al vs sim intentando construir un equipo decente y aun asi.... por errores empatas o pierdes partidos no se es muy extraño todo.
Pistone12094Hace 6 años13
@WarriorATM  El juego desaparecerá en tus sueños. 

EGOÍSTA.
Anibus3258Hace 6 años14
@WarriorATM
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Habla por ti. He jugado ya muchos partidos online en myclub y en coop con un amigo y ni rastro del lag. Tanto a mi amigo como a mi nos ha ido perfecto .
Por si no sabes leer hablo por mi y por OPINION PERSONAL. Hay que aprender a leer un poquito mejor o buscar el porque según a vosotros os va de lujo y a mi mal en vez de poner tonterías que ya se por ejemplo. Porque por hay arriba me dicen que lo que vaya con medio segundo de retraso es normal que en pes 2017 era mas todavía y que eso se ha mejorado para echar aquí el resto..... sigue sin ser suficiente. Con esto queda demostrado que el FIFA esta a años luz de jugabilidad. Hay lo dejo. Paraguas abierto en 3...2...1.
Y yo hablo de la mia Vete a jugar con el resto de niños rata al Fifa
WarriorATM133Hace 6 años15
@Anibus
Mostrar cita
@WarriorATM
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
[b]Habla por ti.[/b] He jugado ya muchos partidos online en myclub y en coop con un amigo y ni rastro del lag. Tanto a mi amigo como a mi nos ha ido perfecto .
Por si no sabes leer hablo por mi y por OPINION PERSONAL. Hay que aprender a leer un poquito mejor o buscar el porque según a vosotros os va de lujo y a mi mal en vez de poner tonterías que ya se por ejemplo. Porque por hay arriba me dicen que lo que vaya con medio segundo de retraso es normal que en pes 2017 era mas todavía y que eso se ha mejorado para echar aquí el resto..... sigue sin ser suficiente. Con esto queda demostrado que el FIFA esta a años luz de jugabilidad. Hay lo dejo. Paraguas abierto en 3...2...1.
Y yo hablo de la mia Vete a jugar con el resto de niños rata al Fifa
De primeras tu me dices que hable por mi y mi opinión personal. es lo que he hecho, tu has venido a mi post a decirme que ponga mi opinión personal (otra vez) pues otra vez te la pongo, si eres tonto y no sabes seguir un hilo de conversación ¿Para que participas? para decirme que el pes es la leche la poya limonera etc etc etc y no seas capaz ni de asumir sus fallos? Venga hombre deja de hacer el ridículo fanboy del pes sin objetividad, que yo soy no soy fan boy ni de tu puto pes ni de tu puto fifa y aunque lo fuera eso no te da derecho ni siquiera a participar aquí pues este post va dirigido principalmente a gente coherente y/o adulta a la que expreso MI OPINION SINCERA de un juego que llevo esperando meses y que desgraciadamente no cumple con lo esperado en el online. Vendeme la moto de que ha sido mejorado respecto al año pasado, que se lo han currado que patatín que patatán que si quieres entro y hago una captura del pes y otra del fifa 17, si el 17 y hacemos una comparación de TODO, Faces, Kits, Estadios, Graficos..... ni siquiera te pensaba mencionar la mierda de licencias porque para Ultimate o MYCLUB de poco sirven pero claro... ¿a quien le gusta jugar la liga española con el MD WHITE?. Lo dicho. para que luego me digas lo que yo debo de poner o no. Que me digas que el fifa tiene su mierda de hándicap sus bugazos y tal? pues si pero tiene unos servidores que ya le gustaría tenerlos a Konami y OJO que en el UT también hay lag de ese feo que comentábamos por arriba, pero no de medio segundo y ah.... los jugadores tampoco se quedan mirando el balón, ni parecen troncos.... feo detalle de realismo para un juego que quiere vivir de lo real ¿No crees?. Pero en fin me iré pronto a jugar con los niños rata(como si en pes no hubiera cheaters, streamers, lagers e inútiles y su hándicap(Porque aquí también hay HÁNDICAP por si no te has percatado y ah.... ultimo detalle sobre los ratitas un buen jugador, los gana. ¿No los ganas amiguito?. Si no te interesa mi opinión o si te interesa al menos trata de hablar desde el respeto, siguiendo el hilo y hablando con coherencia ya que parece que tienes algún tipo de problema mental no se si es la edad o que.... no se si seras cortito o algo, pero me mencionas diciendo que hable por mi, cuando claramente y en mayúscula hasta en el titulo pongo OPINION PERSONAL PES 18, te digo que leas bien que es mi opinión y me dices que tu hablas por ti y que me vaya a jugar con los niños ratas, que tranquilo terminare allí ya que como te digo al menos los jugadores no se quedan mirando el balón. Pero tu quedas por debajo del betum. Ni es la grafica, ni es el ordernador, ni es el internet, es el myclub el que va mal.
EDITADO EL 18-09-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Opinion personal PES 2018

Hay 31 respuestas en Opinion personal PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL