Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gcho5
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 41932

PES 2018: Problemas al cargar option files.

Resulta que al meter algún option file en su correspondiente carpeta WEPES en la dirección Documentos/ Konami/ Pro Evolution Soccer 2018, una vez entro en el juego y actualizar plantillas, voy a editar y mientras estoy importando equipos me va dando error a partir de la importación del Osasuna (hablando del option file de Pes universe) no pudiendo obtener los logos de muchos equipos. Por lo que he leído, no soy el único al que le pasa. Además, había obtenido otros option files que estaban bastantes completos a falta de algunas equipaciones de las segundas divisiones, y en este caso el problema era que en muchas plantillas creadas como el Bayern de Munich, al terminar de importar el equipo, me salían todas estas dichas plantillas al completo con un solo jugador (en este caso el portero) repetido muchas veces, siendo este el único jugador multiplicado por sí mismo el que figuraba en la plantilla. Quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto y si sabe el motivo o darle solución. Se que aún puede ser bastante pronto para encontrar algún file decentemente completo y sin problemas, pero agradecería respuestas para descartar que los problemas sean por otros asuntos.
1 VOTO
Sir-alexis38Hace 6 años1
A mí me pasa exactamente lo mismo. He podido meter un OF de la Premier, pero los de La Liga y la Seria A (Juventus) me dan problemas al cargar ciertos equipos. A ver si alguien sabe a qué puede deberse.
FrandTheftAuto1941Hace 6 años2
Tengo exactamente el mismo problema. Al llegar al Osasuna da error y los demás equipos tienen al portero repetido.

Dejo mi comentario aquí y si alguien soluciona el problema que me mencione, por favor.
1204-41Hace 6 años3
La solución es eliminar las imágenes del entrenador y del estadio de todos los equipos, así me funcionó
FrandTheftAuto1941Hace 6 años4
@1204-4
Mostrar cita
La solución es eliminar las imágenes del entrenador y del estadio de todos los equipos, así me funcionó
¿También se arregla lo de que el portero se repita en todos los equipos?
Gcho5Hace 6 años5
Lo he intentado borrando imágenes de técnicos y, estadios, pero el problema sigue sin solucionarse. Tengo todo licenciado menos la Bundesliga, que es donde estoy teniendo estos porteros repetidos en las plantillas de todos los equipos creados, por lo que creo que puede ser que aún no se haya implantado bien los diferentes option files para pc que están rodando por diferentes páginas.
Gcho5Hace 6 años6
Por cierto, cuando voy al editor de jugadores y miro la lista de jugadores del Bayern Munich, me sale su portero suplente Ulreich multiplicado en toda la plantilla, sin embargo cuando selecciono el equipo para editarlo, me aparecen los jugadores reales de la plantilla del Bayern, no pudiendo jugar con ella en los partidos.
FrandTheftAuto1941Hace 6 años7
@Gcho
Mostrar cita
Lo he intentado borrando imágenes de técnicos y, estadios, pero el problema sigue sin solucionarse. Tengo todo licenciado menos la Bundesliga, que es donde estoy teniendo estos porteros repetidos en las plantillas de todos los equipos creados, por lo que creo que puede ser que aún no se haya implantado bien los diferentes option files para pc que están rodando por diferentes páginas.
Me pasa lo mismo. Borrando los técnicos y estadios puedo licenciar los equipos pero lo de los porteros multiplicados me sigue pasando.
FrandTheftAuto1941Hace 6 años8
@Gcho
Mostrar cita
Por cierto, cuando voy al editor de jugadores y miro la lista de jugadores del Bayern Munich, me sale su portero suplente Ulreich multiplicado en toda la plantilla, sin embargo cuando selecciono el equipo para editarlo, me aparecen los jugadores reales de la plantilla del Bayern, no pudiendo jugar con ella en los partidos.
¿Quizá se puedan añadir manualmente? ¿Editando traspasos o algo similar?
Gcho5Hace 6 años9
He intentado hacer de todo, pero la verdad es que no encuentro solución para deshacerme de los jugadores duplicados en la Bundesliga.
1 VOTO
Gcho5Hace 6 años10
Ya he solucionado loa del portero en todas las posiciones, simplemente hay, que ir a editar/equipos/elegir un equipo/estrategia/gestión datos/predeterminada y alinear.
2 VOTOS
PESHool60Hace 6 años11
Alguna solución para los equipos. No puedo subir los option file de inglaterra ni de segunda de España, da error.
Patusoy17Hace 6 años12
Teneis que empezar de cero si habeis tenido problemas: 

- Borrar el contenido de WEPES, yo tb borré los datos de configuración y el EDIT de la carpeta del juego.
- Borrar todas las imagenes desde el juego
- Borrar las fotos de estadios y entrenadores de todas las ligas del Option File (un truco para hacerlo de golpe es poneros en la carpeta del WEPES y buscar archivos que lleven "MAN" (cuidado con los Manchesters ) y una vez borrados los managers, haced lo mismo con "STA".
- Volver a hacer tooodo el progreso de carga.

Y debería de funcionar!
1 VOTO
Bebe9312Hace 6 años13
Ami no me carga nada meto los option file i me pone que no se puede cargar.
Ryudek123Hace 6 años14
Muchas gracias @Patusoy !!! Me funcionó 
Aresien1656Hace 6 años15
Yo creo que os  complicáis mucho.
Yo baje un option file lo metí en la carpeta donde toca y ya tenía todo licenciado.
Creo que lo estáis intentando hacer como si fuese ps4 y estamos en pc que es mucho mas sencillo.
Edito:
La web donde yo lo baje es esta
[url]https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2018-pc-option-file-by-inmortal.html[/url]
Y como explica ahí mismo este option file solo tenéis que hacer esto:
Copy PRO EVOLUTION SOCCER 2018 folder to Documents/KONAMI
Y a jugar, si veis que esta raro desactivar la actualización en vivo
EDITADO EL 20-09-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Problemas al cargar option files.

Hay 32 respuestas en Problemas al cargar option files., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL