Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Jóvenes Promesas (Modo Carrera) Actualizado (06/11/17)

Bleko813Hace 6 años16
@Diazbj
Mostrar cita
@Luizm9c Nadie discute que Mbappé aspira a ser una leyenda, todo depende de la mentalidad que adopte a lo largo de su carrera. El problema es que lo que tu llamas ''promesa'', en FIFA se traduce como ''por menos de 100 millones ni te molestes en negociar con el PSG''. Lo cual le hace poco rentable desde mi punto de vista. Yo soy mas de fichar barato y provechoso, y si es posible que en un futuro me reporte pingües beneficios. Prefiero invertir el dinero convenientemente y los 100 millones ([i]como poco[/i]) que me gastaría en Mbappé los distribuiría en completar una plantilla entera, suplentes incluidos. Jugadores como [b]Álex Remiro[/b], segundo portero del Athletic de Bilbao, que es rentable y con buena progresión. [b]Carlos Soler[/b], en el que están depositadas las esperanzas del Valencia, aunque todo apunta a que el Valencia no lo dejaría salir barato... O uno de mis favoritos. [b]Marc Roca[/b], medio centro defensivo del RCD Espanyol, 20 años y con una progresión sobresaliente, perfecto para equipos con bajo presupuesto. Un saludo.
Yo Carlos Soler y Marc Roca los pondrían en un escalón mas que jovén promesa, para mi joven promesas son jugadores como Alex Remiro que has mencionado, Kean que dijeron por arriba y ese perfil de jugadores, Carlos Soler y Marc Roca, sobretodo Carlos Soler ya son algo mas, este último es titular habitual en el Valencia.
Luizm9c305Hace 6 años17
@Diazbj Totalmente de acuerdo con ud. Mi comentario fue en parte sarcastico y en parte ligeral. Esto debido a que en los fifas anteriores he podido fichas "gratis" a jugadorasos ya que les quedaban menos de 6 meses, eso si hay que estar pendientes y cazarlos. En este fifa no se si sera posible seguir haciendo esto o si sera mas dificil (que creo que sera el caso)
Diazbj282Hace 6 años18
@Bleko Muy cierto. Carlos Soler es titular indiscutible, y con 20 años, luego es normal que ya no se le considere una promesa. Marc Roca por el contrario parece que no ha encontrado con Quique Flores los minutos que buscaba.

A pesar de todo yo los considero promesas, quizá no tanto a nivel de clubes pero si a nivel de Selección, ya que sin duda Carlos Soler acabará jugando en la Roja en un futuro y Marc Roca está por explotar todavía, pero en el Espanyol tendrá dificultades ya que tiene mucha gente por delante. Javi Fuego y Víctor Sánchez ([i]aunque está volviendo a jugar de lateral[/i]), comparten esa misma posición, y las incorporaciones de Sergi Darder y Granero ponen mas dificultades a que tenga minutos, pero aun así seguiré apostando fuerte por el.

@Luizm9c Puedes apostar a que tanto la valoración general de Mbappé como su precio estarán inflados en el FIFA 18. Si le sumas la buena temporada que ha realizado, con su traspaso al PSG por semejante suma astronómica, sin duda será uno de los jugadores top del juego. Seguro que se hablará mucho de este chico, pero para mi el desorbitado precio de su fichaje le dejan fuera de la categoría de promesas.

Un saludo.
1 VOTO
Iljavi148Hace 6 años19
Rico Henry lateral izquierdo ingles una bala nicolo barella medio centro rápido top  y para mí el top aunque no es joven Fabián castillo colombiano me lo dijo un colega y es una máquina por la banda izquierda
Tigre7001Hace 6 años20
Ya salieron las valoraciones oficiales de los jivenes promesas para el Fifa18, les dejo el link

https://www.easports.com/mx/fifa/news/2017/fifa-18-player-ratings-career-mode-hidden-gems
Gamer04095Hace 6 años21
Si les interesa conocer mas acerca de fifa 18 acá les dejo un vídeo que les puede interesar 

https://youtu.be/OukfoUWqxgI
Bleko813Hace 6 años22
Algo muy muy interesante y que en ocasiones pueden jodernos.

Empecé un Modo carrera con un equipo de tercera división inglesa, fui a pedir cesiones de jugadores del everton, Lookman y Calvert y el everton acepto la cesión pero los jugadores no, muchas veces pides cesión y los jugadores te la rechazan, igual si tu quieres ceder a alguien también las rechazan a veces, me parece un detalle muy realista
Jonnnn1Hace 6 años23
Hola, he comprado la icon edition con una cuenta y la e iniciado con otra que tenia compartido el plus pero al iniciar el ultimate no me aparecian ni las equipaciones ni ronaldo de cesion. ALGUNA SOLUCION???
Pablo257787Hace 6 años24
Foyth del Tottenham y Ascacibar del Stutgart, imparables
GtMafia999Hace 6 años25
@Jonnnn pk solo lo tienes en la cuenta donde lo compraste
Martin201717Hace 6 años26
Le recomiendo que se fijen jugadores del barcelona o barcelona b solo los jovenes y a angel de m.united,  barco de independiente y lautaro martinez de racing
Reta1110Hace 6 años27
Https://sofifa.com/players/?hl=es-ES&offset=7840

En este enlace podéis ver a todos los jugadores que aparecen en el juego, así como su media y su potencial 
The-JoKeRz81Hace 6 años28
@Reta11
Mostrar cita
Https://sofifa.com/players/?hl=es-ES&offset=7840 En este enlace podéis ver a todos los jugadores que aparecen en el juego, así como su media y su potencial
Somos conocedores de esa página, yo mismo la menciono en el post, la idea del post es añadir jugadores que la gente haya probado. Saludos y gracias por el aporte!
The-JoKeRz81Hace 6 años29
Añadidos 3 nuevos jugadores muy interesantes.

Mitchell Van Bergen, Andre Dozzell y Callum Gribbin.
GtMafia999Hace 6 años30
J sancho del BVB 63 de media potencial 86
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años31
@GtMafia Lo añado, gracias por el aporte!


Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Jóvenes Promesas (Modo Carrera) Actualizado (06/11/17)

Hay 39 respuestas en Jóvenes Promesas (Modo Carrera) Actualizado (06/11/17), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL