Clash Royale
Clash Royale

Foro Clash Royale
Por Elpicota6

Clash Royale: IRAVEX - Comunidad

Muy buenas a todas esas personas que estais leyendo este comunicado y muchas gracias por gastar un pedacito de vuestro tiempo en leerlo.
Desde el club de [b]IRAVEX[/b], damos la bienvenida a un nuevo proyecto, el cual llevaremos acabo con mucho cariño y esfuerzo para que salga lo mejor posible.

[b]Ejemplo:[/b]
* ¿Cuantos de ustedes muchas veces estáis en vuestro ordenadores, consolas, etc... Aburridos y desesperados jugando solos porque no encontráis alguien o gente con la cual jugar, hechar una risas o incluso competir?

* Pues ahora mismo, desde la directiva de nuestro club, damos esa oportunidad a todos ustedes para crear entre todos una gran comunidad la cual podríamos disfrutar todos a la hora de jugar, divertirnos y disfrutar e incluso competir, siempre con la idea de estar todos unidos.

[b]Explicación[/b]
Hemos decidido usar un programa que sirve tanto como para ordenadores como para móvil o incluso navegador, el cual es una especie de Whatsapp pero algo mejor, mucho lo conocereis.
Se trata de [b]Telegram[/b].

Adentro de el podréis adentrarse en nuestra comunidad.
Habrá distintas zonas (grupos) para casi todo los juegos mas jugados y así encontrar a compañeros con los cuales poder jugar, pasar momentos buenos y disfrutar tanto competir todos unidos.
En el futuro habra sorteos por parte de nuestros representadores y incluso torneos donde la final podria ser un gran premio e incluso jugar contra los mimos jugadores profesionales del club.

PD: En un futuro contaremos con Team Speak propio y dentro de nada crearemos un Discord para que podais comunicaros todos sin tener que buscar ningun servidor de cualquier sitio ni nada.

Telegram: [u]https://telegram.org/[/u]

[b]Pasos[/b]
[i]1º[/i]: Entrar en este encuesta que esta justamente alfinal del post y completarla (Es una encuesta simple para tener todo ordenado y no tener ningun tipo de lio a la hora de llevar toda la comunidad)
[i]2º[/i]: Descarga la aplicación desde donde queráis.
[i]3º[/i]: Registraros adentro de la aplicación.
[i]4º[/i]: Esperar a que nosotros nos encargemos de ver las encuesta y lo mas antes posible meteros en la comunidad

Espero que os guste el proyecto y podamos crear una gran comunidad juntos y disfrutar todos.
Un fuerte abrazo y un cordial saludo a todos desde la directiva de [b]IRAVEX[/b]

Encuesta: [u]https://goo.gl/forms/5TTL8m7EfnTPFQfw1[/u]

[b]Twitter: www.twitter.com/iravex9
Instagram: www.instagram.com/iravex9[/b]
Foros > Clash Royale > IRAVEX - Comunidad

Hay 0 respuestas en IRAVEX - Comunidad , del foro de Clash Royale. Último comentario hace 6 años.