Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Centraltotal22
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10778

NBA 2K18: Se actualizan las plantillas?

Hola me compre el NBA2K18  y no veo que se actualicen las plantillas automaticamente no?

No veo que Jason Terry este en los Bucks ni que J. Jack este en los Knicks.

Las actualiza el juego o hay que hacerlo manualmente o buscar algun usuario que lo haga?

gracias.
1 VOTO
Centraltotal22Hace 6 años1
Ni Bogut por los Lakers?

que hay que cambiarlas manualmente o buscas a gente que lo haga.

Porque vas a plantillas y siguen las mismas que pusieron al vender el juego.
FiReGuN1525Hace 6 años2
Sacarán una actualización. Creo que sacan 1 por semana sino recuerdo mal.
Bobobolas1157Hace 6 años3
Ayer se me actualizó pero no sé si fichajes nuevos tipo Plumlee o Bogut aparecerán ya. Todos los años ha ocurrido, estaría bonito que este año no.
Abjaime1559Hace 6 años4
En versiones anteriores actualizaban casi diariamente. Ahora el ritmo de actualización de plantillas a bajado mucho. Una por semana o incluso más.
Centraltotal22Hace 6 años5
Ah ya decia yo.

Es que tenia el nba2k16 el ultimo que compre y actualizaban a todas horas y todos los dias casi.

Encuanto habia un fichaje nuevo a los minutos lo ponian.

Ya veo que con este  cosa va lenta.


Gracias por la informacion.
Centraltotal22Hace 6 años6
Hoy han actualizado ya vi a Bogut en los Lakers, a J. Terry en los Bucks a D. Cunningham en los Pelicans

Por si no os disteis cuenta.
Varote10Hace 6 años7
¿Os salen los nuevos equipos historicos en el juego para ps3?.
A mi no me sale ninguno de los que estaban anunciados, lakers 2004 o Heat del 97, será con actualizaciones o ya deberian estar en el juego?
Jdd14764Hace 6 años8
La actualización de plantillas suele ser regular si son fichajes importantes al día siguiente están, con Melo así fue y pasará con Wade.Bogut hace tiempo que sale en LA...Si es cierto que lo de Jack es raro que no aparezca...Se les ha olvidado supongo....
EDITADO EL 28-09-2017 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Robe182Hace 6 años9
Compre el juego ayer  y no me aparece Wade y tampoco Melo. Hay que conectarse para actualizar la plantilla?
Mosk1216Hace 6 años10
A mi melo si me aparece, el que no sale en milwakee es gerald green que sigue con el mismo look de hace 4 años y sin embargo en el trailer salia con el peinado nuevo en boston. En fin......desde que se puso de moda el mypark el juego lo tienen un poco abandonado.
Giannis3Hace 6 años11
Hola, me compre hoy el nba 2k18 y me gustaria saber dos cosas:
1- a parte de la caratula que pasa de irving en los cavs a irving en los celtics cambia algo de grafico, jugabilidad o traspasos?
y 2- Como se puede actualizar las plantillas?

Gracias de antemano  
Giannis3Hace 6 años12
@Bobobolas1 SABES ALGO A DIA DE HOY DE LAS ACTUALIZACIONES?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Se actualizan las plantillas?

Hay 12 respuestas en Se actualizan las plantillas?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL