Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Pepitopep5
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6226

NBA 2K18: Duda Modo Asociación

Hola amigos,

Me he comprado el juego y tengo un problemilla en el modo asociación.
En todos los nba2k anteriores para jugar un partido, entrabas en calendario, pulsabas en el día del partido y le dabas a simular todo el día. Luego te preguntaba si querías simular el partido o jugarlo personalmente. 
Ahora, en el 2k18, le doy a simular todo el día y luego me dice que vaya a vista diaria. Una vez allí, me aparecen todos los partidos del día y me dice que seleccione para jugar o anular el partido con la X. Llevo unas 4h intentando jugar el partido y no hay manera tocando ningún botón... Tampoco puedo simularlo.... Alguien sabe como proceder? 

Muchas gracias!!!!!!!!
Villacampa287Hace 6 años1
Este juego para Ps3 mejor no lo hubieran sacado
Zapatillas las mismas del nba2k16
Las caras iguales no han cambiado nada en 3 años
Hay que darle el salto a ps4.
Pepitopep5Hace 6 años2
Si.... Era el último que quería para PS3...
Pero de verdad que no hay manera de pasar al partido... No entiendo nada...
Arkaesp2Hace 6 años3
Buenos dias,

Ha conseguido finalmente alguien poder jugar los partidos en el modo Asociación?

Un saludo.
Manu7gr1Hace 6 años4
Yo tampoco puedo jugar en el modo asociación agradecería alguna solución porque si no vaya castaña de juego. Gracias!
Javitoherman1Hace 6 años5
A mí también me pasa, he mandado un Mail a  2k y no responden. Me parece alucinante... Es imposible avanzar de fecha.
EDITADO EL 25-09-2017 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Varote10Hace 6 años6
¿Os salen los nuevos equipos históricos en el juego?. 
Decían que iban a salir los Heat del 97 pero no me salen.
Li893Hace 6 años7
Aparecen todos los partidos de ese día, en una esquinita hay un rectangulo chiquito que marca el partido, con la X lo seleccionas, o no, esto es porque pudes simular los otros partidos que no sean de tu franquicia, creo que hasta puedes jugarlos. En fin, cuando apretas el start, avanza hasta el primer partido que tengas seleccionado y te sale el cartel donde dice si quieres jugar o simular el partido.
Li893Hace 6 años8
Una consulta chicos, me compre el paquete de bandejas de Monta Ellis, pero no hace esos movimientos. Tengo 89 en bandeja, no se si le tengo que subir más, o si tengo que hacer algún tipo de movimiento con los controles.
Pepitopep5Hace 6 años9
@Javitoherman
Hola compañero! Te han contestado? Alguien sabe algo?
Saludos
Pepitopep5Hace 6 años10
@Li89
Buenas! Intento hacer lo que dices pero en el momento que selecciono con la X y le doy al Start para avanzar me hace la pregunta de si quiero avanzar. Respondo que sí pero no hace nada, no avanza... Me puedes ayudar por favor? Gracias!
Arkaesp2Hace 6 años11
Buenos dias, a mi tambien me sucede lo mismo. Una vez en la vista diaria, selecciono mi partido, doy a start y cuando acepto en avanzar hasta el partido no sucede nada. Alguien ha encontrado la solución?
Garru931Hace 6 años12
Habeis podido jugar en modo asociacion? Os han dado alguna contestacion los de 2k18?
Phande2Hace 6 años13
Se sabe alguna cosa mas sobre el Modo Asociación.....?????
Petoniano2Hace 6 años14
Esto de no poder empezar los partidos es lo más inaudito que he visto nunca en un juego.
Pistone7772Hace 6 años15
Acojonante. Pensé que solo me pasaba a mi. Daba vueltas y vueltas y no conseguía jugar.

Por otra parte los comentarios en Español van de pena, nombran mal al jugador muchisimas veces.

Tampoco hay actualización de plantilla. Melo, Irving...yo me descargué la de un usuario, pero no hay alguna oficial?

Vaya mierda. Encima sin equipos de Euroliga.

El que esté pensando en pillarselo se lo desaconsejo completamente. Para tener que hacer yo las plantillas me pillo el del año pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda Modo Asociación

Hay 27 respuestas en Duda Modo Asociación, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL