Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Topes5
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 32422

NBA 2K18: Como poner los comentarios en español??

Buenas acabo de jugar mi primer partido en el modo mycareer y no me salen los comentarios en castellano. Tengo el parche de idioma y todo instalado..
Gobla43370Hace 6 años1
En el menú  opciones no lo puedes cambiar?
Davidsc96600Hace 6 años2
Estoy igual que tu, en el menu del modo carrera no te sale la opcion de los comentarios.
VictorFifa851542Hace 6 años3
Yo sali del juego y entre de nuevo y antes de jugar fui a opciones y me dejo cambiarlo.
Dani27pb12Hace 6 años4
Yo salgo salgo de mi carrera configuración para ponerlo en español, entro juego un partido y al siguiente de nuevo en inglés.
Es normal que haya fallos al principio (el año pasado también los hubo) aunque no debería ser así pero en próximas actualizaciones taparan estos fallos 
1 VOTO
Topes5Hace 6 años5
Gracias¡¡ lo acabo de hacer y ya me salen en castellano 
Davidsc96600Hace 6 años6
@Dani27pb
Mostrar cita
Yo salgo salgo de mi carrera configuración para ponerlo en español, entro juego un partido y al siguiente de nuevo en inglés. Es normal que haya fallos al principio (el año pasado también los hubo) aunque no debería ser así pero en próximas actualizaciones taparan estos fallos
estoy igual que tu
1 VOTO
Davidsc96600Hace 6 años7
@Topes mira a ver si te sale solo un partido o ya en todos te salen en español
Dani27pb12Hace 6 años8
@Davidsc96 de momento otra vez en inglés así que espero qe pronto llegue la actualización
Etund2Hace 6 años9
Señores descarge el parche de español en el ps store, lo instale y aun no sale los comentarios en español. Si alguien lo logró que le saliera en todos los modos del juego nos dejan saber.
Etund2Hace 6 años10
Bueno tengo para decirle que desde que descargue el parche de español, lo instale y le cambie el idioma del juego en las opciones.  Tengo para decirle que todo salió bien.  háganlo que resulta.
Norte173Hace 6 años11
Como se descarga?
Ismaweider21Hace 6 años12
Yo sigo con el problema. Juego un partido en castellano, y al segundo se cambia a ingles... alguien sabe como puedo solucionarlo?
Ismaweider21Hace 6 años13
@Etund
Mostrar cita
Bueno tengo para decirle que desde que descargue el parche de español, lo instale y le cambie el idioma del juego en las opciones. Tengo para decirle que todo salió bien. háganlo que resulta.
Supongo que te refieres a descargar de la ps store con el codigo el paquete de castellano. Yo lo hice, pero nada. Aunque en configuracion tengo puesto castellano, me narra un partido en español y el resto ya en inglés. Asi siempre.
Edowynn179Hace 6 años14
Yo tengo los comentarios puestos en castellano en el menu, pero en los partidos de mi carrera me cmabia el idioma como quiere, un partido en ingles, otro en castellano y asi voy...
1 VOTO
Frank1984Hace 6 años15
Yo descargue el parche pero no lo puedo instalar me dice que no se encontró la aplicación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Como poner los comentarios en español??

Hay 19 respuestas en Como poner los comentarios en español??, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL