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Foro Destiny 2
Por Caosstuka828
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5894

Destiny 2 - Trucos y guías: Leviatán incursión, consejos

A causa de ver como a muchos compañeros se les atraganta la raid, en especial en ciertas zonas, decido poner esto aquí, ya que en la torre si te ven con emblema de la incursión etc, pregunta mucho y por lo visto en diversas guías omiten detalles bastante importantes que pueden ofrecer un cambio enorme en una posible victoria.

En los báculos no hay misterio alguno, no veo que nadie se quede atrapado ahí, lo mejor son 2 buenos jugadores acudiendo a por el cetro y los otros 4 cubriendo y estando pendientes de los enemigos que hacen invencibles a los que pueden volver a robar los colocados.

Baños. Aquí usamos estrategia de triángulo, los del lado derecho e izquierdo, 2 grupos de 3, ninguno pasa al lado opuesto, simplemente cogen la bola y hacen el relevo al que está lejos, nos quedábamos 2 en la alta y uno en la baja tras activar las cadenas, eso si, con bola central cogida por cada uno, así teníamos ya un contador a 50 y cuando salía el que estaba a nuestro lado, hacíamos el relevo. En esos cambios importante matar entre dos a los bañistas para no dejar todo el marrón a uno solo y que muera, pudiendo arruinar y complicar la prueba. Si se hace bien, en 2 minutos ya se cierra el seguro y todos acuden al centro para disparar a las fuentes. Dos ayudan a evitar que los bañistas maten a nadie, si un hechicero suelta fuente de ataque, mejor, y con todo lo que hay, atacar a cada lámpara, justo en el centro. Hay que salir en cuanto el contador de protección llegue a 0 y atacar cuerpo a cuerpo al enemigo que sale en el centro y de un disparo al que flota en el aire.


Una vez terminado, si queréis evitar tener que repetir lo de los báculos, ya que será una repetición por prueba, en el lado derecho de los baños, hay unas palancas en diferentes columnas, debéis mirar el orden que siguen, la primera será la que nada mas bajar, se queda abajo un rato, así siguiendo orden hasta que la siguiente se quede de la misma forma, ese será un atajo para llegar a los perros evitando la lucha de la entrada.  A nosotros los cofres de esas  batallas solo nos daban lumen, ni monedas ni otros ítems.

Jardines: quizá el más complicado hasta el momento, muchos se están quedando atrancados ahi. La mecánica es sencilla pero en la práctica ya es otra historia. Objetivo, 6 perros con una vida brutal que ya de entrada es imposible quitar de modo normal. Necesitáis conseguir potenciador de daño. El modo, unas flores, y dos personas con unos cristales por arriba vigilando la ruta de los perros, buscando flores y matando enemigos que saldrán por las puertas superiores al momento de quemar una flor. Los 4 jugadores de abajo deberán coger unas bolas y recoger el néctar que sueltan las flores, importante que todos estén juntos o el potenciador podría ser menor al no afectar a todos. Los perros custodian la zona y si os ven, se jode. Lo que hicimos aquí fue, uno del grupo hizo las primeras rondas usando el cristal, de esa forma se aprendió la ruta que seguían los perros, el tiempo que tardaban más o menos y posición de varias flores. Se debe marcar una ruta en la que las flores frecuenten a salir normalmente ya que es aleatorio pero hay pocos patrones diferentes. Nosotros comenzábamos por la izquierda a pesar de ver una ya brillando a la derecha.  Atajamos bastante entre la zona de los árboles unidos y la cueva, es una ruta casi segura por la que poder moverse fluidamente de izquierda a derecha. Una vez aprendida la ruta seguramente saquéis más de 40, con suerte 60 y ahí ya habréis daño del bueno. Ahora lo importante, según parece con 60 lanzaban dos granadas y un perro estiraba la pata, quizá una por perro y unos espadazos, ya que las espadas y escopetas es lo que más quita, bastará para dejarlos tocados, pero hay que evitar que mueran tanto en la primera como en la segunda ronda, dependiendo de la vida que quitéis. Si uno muere, el tiempo para que hagan su ataque, se reduce, por cada perro más, pudiendo quedaros encerrados en la zona que cogéis las bolas y mandando a la mierda la prueba, ya ni digamos coger néctar para poder quitar vida. Cada persona debería asignarse uno, buscarlo en el momento que os descubren o al poco de pasar más de 20 segundos tras el mensaje de que se están impacientando. Cada perro ora cerca de una flor, por lo que sabiendo donde están las flores, debería ser sencillo dar con ellos. En nuestro caso los de los rayos bajaban también a ayudar, pero el tiempo es limitado y debéis contar bien los segundos desde que comienzan hasta que se cierra la puerta para evitar morir.

Carrera: Matar, correr y saltar. Nos asignamos una zona para dos jugadores, todos repartidos y esperando tras cada puerta una vez activamos las placas. Así se hace una limpieza rápida y cuando sale el tocho en cada zona, se mata justo cuando sale la bola que dos jugadores deben coger. Lo que aconsejan es que los de dentro, digan en qué fila está el punto rojo y que los otros dos jugadores de fuera, disparen a las flechas sobrantes. Un lío, muchos pueden confundirse, se deben coordinar para ver quien da a la más alta etc... Puede llevar a un error más fácil. Los de dentro solo correr y saltar, es más sencillo que a nada de ver el punto rojo al asomar, mencioné las dos posiciones a disparar y que tengan tiempo a dar, así ya disponerse a salir por el enemigo que sale al frente y matar rápidamente cuerpo a cuerpo volviendo después a la placa. No hay más misterio, se puede fallar alguna bola pero es difícil errar en eso y mejor evitarlo. Las dos bolas negras que salen a cada jugador, aportan unos segundos a ambos, si uno falla y está a punto de estallar, pero el otro coge, se notará un ligero descenso en la subida de energía. La carrera final sea quizá la parte realmente complicada. En nuestro caso, asignamos las más altas a los que mejor saltaban, las inferiores a hechiceros y así... Y también un cambio de turno en la segunda zona. Los más rápidos que cogían bola en la primera, dejaban una en la segunda para dar más tiempo a quienes no la cogen, si mueren, son segundos en contra y la pantalla que se emborrona más que se oscurezca, es una entrada para fracasar. Una vez lleguen 4 al lugar, prueba superada.



Calus: este iré por partes para facilitar las cosas.

1-3 jugadores derecha 3 izquierda, los 3 de cada lado, tras la columna más cercana al jefe. Estando en posición, disparan copa, comienzan a salir enemigos y limpiáis de forma ordenada y eficiente. Tras matar al pesado, concentrais fuego en los del centro, si se hace bien y rápido, tras la columna nos da su láser y además os da tiempo a buscar munición, algo crucial para los que se queden en la otra dimensión. Importante que un hechicero se quede donde el jefe. Asignar quienes de los que se vayan fuera, agarren cada bola también facilita errores futuros y puntuales.

2-Los de la otra dimensión deben aprender que enemigos salen etc, asignarse unos para matar rápido, a nada que salen etc... Normalmente mataban los que salían con el disparo ya cargado para evitar salir volando, aunque en ese tiempo rápido ya se quedaban con su emblema, se establece quien lo dice antes y quien después para no solapar las voces, y el último si es rápido, en vez de decir la suya, dice el sobrante, de esa forma los que están fuera, pueden centrarse mejor en sus enemigos y disponerse a golpear al enemigo que tenga el símbolo. 

4- la ventaja de despejar la sala al comienzo, es que al entrar todo está limpio, salen enemigos pero es más controlable, que los situados en ambos lados, se cubran en las columnas inferiores, la de perro y espadas, y despejen el pasillo por el que saldrán corriendo a golpear a los más altos, y volver antes de recibir más daño, además de la explosión que emite el boss al golpear el icono justo. 

5-Una vez desaparecen los símbolos, llega la parte importante. Los que están con calus, deben reunirse y subir por un lateral, tras las columnas evitando el láser y matando los enemigos que aparecen por delante, ir tras el brasero al lado del trono y esconderse tras el asiento del jefe, agachados de forma que no os vea, si ataca algún enemigo, se le mata fácil, el hechicero debe soltar una fuente de salud cuando calus comience a cargar un ataque de luz que quita vida a quienes están con él. Muchos le atacan al instante loas rápido posible pero es crucial dejarle el máximo tiempo que se pueda entre 1 a 30 segundos. Lo ideal es dejarle en 5 o 9 si tenéis lo suficiente para atacar y bajar su escudo rápido en esa fracción. Esto es importante pues los que están en la otra dimensión deberán atacar todas las calaveras posibles para aumentar un multiplicador de daño sin el cual el jefe se reirá en vuestra puta cara, y cuanto más dura su ataque de luz, más rato estarán los otros disparando a las calaveras, sacando así muchas más, pudiendo sacar 70... 80... Una vez los que están tras el trono, le bajen el escudo, saldrán más enemigos, ahí el hechicero, con los rayos, hace un recorrido alrededor del trono despejando la zona rápidamente. Los demás jugadores dependiendo de como esté la zona, rematan a los escasos que quedan o van ya directamente a la placa que quieran para hacer un recorrido entre todas y quitar vida desde ahí, hasta que os eche cuando alza la mano, saliendo antes de que la suba del todo y os mate. Lo bueno aquí es que antes de subir, en una milésima, se hace ya inmune y es una señal buena, aún con eso mejor avisar a los demás con salir por si sale algún despistado. Importante no subirse a las demás placas antes de la que tengáis establecida, o se perderá el poder para hacer daño y será una cagada. Atacáis al pecho cuando pierda el armazón, ya que la cabeza no será crítica. Al repetir el proceso, colocarlos de nuevo como al inicio, rápidamente 3 y 3 en las columnas y limpieza de nuevo.

6- la trampa, al dejarlo a 1 de salud, algunos pensaran que os quedasteis por un pelo, o que ya murió, no bajéis la guardia, hará el ataque de la luz, atacad con todo, granadas supers lo que quede, ese ataque es el final y de fallar, todos muertos, de evitarlo matándole, incursión superada.

Por último, nosotros atacamos muchos con corazón gélido bien potenciado, quita bastante vida pero con llevar algo potente y de daño continuo, debería bastar.
8 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Buena guia. Una duda cuando acabas en jardines como se pasa de Jardines a la siguiente fase? Hay que volver a los estandartes? Se que hay una puerta que te lleva por alcantarilla hacia el interior de leviatan pero es una perdida.
EDITADO EL 17-09-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
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Caosstuka828Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
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Buena guia. Una duda cuando acabas en jardines como se pasa de Jardines a la siguiente fase? Hay que volver a los estandartes? Se que hay una puerta que te lleva por alcantarilla hacia el interior de leviatan pero es una perdida
hay una puerta como dices en una cueva superior a la derecha mirando hacia la entrada, por ahí está el atajo, explicar el camino es complicado pero llegando a los ventiladores y tirando hacia la puerta de la derecha, una especie de pasillo redondo, se tira por una caída y ahí llevas a la puerta del Boss, siguiendo hacía delante por otro pasillo y avanzando, acabas llegando a una salida por el techo que es la entrada secreta a ficha zona. Más o menos en dirección hacia el cofre de irrigación, y llendo por la puerta de las hachas
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SplashCamper00118Hace 6 años3
@Caosstuka
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hay que evitar que mueran tanto en la primera como en la segunda ronda, dependiendo de la vida que quitéis. Si uno muere, el tiempo para que hagan su ataque, se reduce, por cada perro más, pudiendo quedaros encerrados en la zona que cogéis las bolas y mandando a la mierda la prueba, ya ni digamos coger néctar para poder quitar vida.
Tome mi like buen hombre
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Labina211129Hace 6 años4
Desconocia el detalle de colocarse detras de Calus para aumentar el tiempo de los demas compañeros con las calaveras. Nosotros como máximo hemos conseguido 44, y no le quitamos ni siquiera un cuarto de vida con el arma gélida y bazocas.

Probaremos a hacer eso que comentas a ver si nos sale, por que esto es desesperante.
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Caosstuka828Hace 6 años5
@Labina21
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Desconocia el detalle de colocarse detras de Calus para aumentar el tiempo de los demas compañeros con las calaveras. Nosotros como máximo hemos conseguido 44, y no le quitamos ni siquiera un cuarto de vida con el arma gélida y bazocas. Probaremos a hacer eso que comentas a ver si nos sale, por que esto es desesperante.
hay que arriesgar eso si, más de 15 segundos desde que comienza, nosotros estuvimos 20 esperando antes de quitarle el toque final del escudo. Cuando la iluminación ya se note que es excesiva que la pantalla está casi blanca... Pero debe estar a punto de que con una pesada o entre todos le quiten ese cacho en ese instante
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Labina211129Hace 6 años6
@Caosstuka
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@Labina21
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Desconocia el detalle de colocarse detras de Calus para aumentar el tiempo de los demas compañeros con las calaveras. Nosotros como máximo hemos conseguido 44, y no le quitamos ni siquiera un cuarto de vida con el arma gélida y bazocas. Probaremos a hacer eso que comentas a ver si nos sale, por que esto es desesperante.
hay que arriesgar eso si, más de 15 segundos desde que comienza, nosotros estuvimos 20 esperando antes de quitarle el toque final del escudo. Cuando la iluminación ya se note que es excesiva que la pantalla está casi blanca... Pero debe estar a punto de que con una pesada o entre todos le quiten ese cacho en ese instante
Pero ese escudo sale cuando el otro equipo esta en la otra dimension?
Caosstuka828Hace 6 años7
@Labina21
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@Caosstuka
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@Labina21
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Desconocia el detalle de colocarse detras de Calus para aumentar el tiempo de los demas compañeros con las calaveras. Nosotros como máximo hemos conseguido 44, y no le quitamos ni siquiera un cuarto de vida con el arma gélida y bazocas. Probaremos a hacer eso que comentas a ver si nos sale, por que esto es desesperante.
hay que arriesgar eso si, más de 15 segundos desde que comienza, nosotros estuvimos 20 esperando antes de quitarle el toque final del escudo. Cuando la iluminación ya se note que es excesiva que la pantalla está casi blanca... Pero debe estar a punto de que con una pesada o entre todos le quiten ese cacho en ese instante
Pero ese escudo sale cuando el otro equipo esta en la otra dimension?
Así es, cuando termina la parte de matar a los de los símbolos y estos desaparecen, hay una pausa en la que el jefe ataca normal, y da tiempo a despejar la zona muy rápidamente, en caso de que cueste, lo suyo es ir tras el trono, en caso de despejar rápido, un titán con barrera que recupere para evitar que os mate su siguiente ataque que coincide cuando los de dentro ya se disponen a destruir calaveras. Cuando alza las manos y emite un destello enorme sobre su cabeza.
Katanapliskin1125Hace 6 años8
Corazon gelido pinta bien pero es bastante basurilla comparada con despiadado, para que veais de que hablo. Yo con corazon gelido en una ronda continua de crítico le saque 300k y un colega con despiadado 650k

Obviamente la mayoria nos pusimos despiadado y practicamente le tumbas de 2 rondas con potenciador de 60.
VA10147Hace 6 años9
Excelente guia!

Soy poder 265, es suficiente? por cierto necesito gente para hacer esta raid, no consigo... Voluntarios?
Danisoni-5Hace 5 años10
@Labina21 hola me gustaria saber si a dia de hoy sabes como poder hacer la raid del leviatan
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Hay 10 respuestas en Leviatán incursión, consejos , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

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