Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Pandorayr3362
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2848

Dead by Daylight: ¿Por qué los jugadores hacen T-Bag a los asesinos cuando no campean?

Cuando empecé a jugar hace tiempo campeaba, creo que es algo que la mayoría hemos echo al principio cuando aprendíamos a jugar, y en algunas ocasiones especiales, el tema es que cuando alguno se escapa por las puertas se quedan esperando a que le golpees y de paso haciendo el T-Bag, cuando se supone que no has campeado deberían tener un comportamiento mejor.

¿será que la comunidad se merecen tener camperos para que sigan llorando los survivors?
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años1
Que es el T-BAG?

Por lo general yo si soy survivor y las puertas estan abiertas dejo que el Killer me meta unos cates antes de escapar para que rasque algunos puntos... siempre y cuando su comportamiento como killer haya sido decente, si es eso a lo que te refieres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > ¿Por qué los jugadores hacen T-Bag a los asesinos cuando no campean?

Hay 1 respuestas en ¿Por qué los jugadores hacen T-Bag a los asesinos cuando no campean?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL