Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Saleman479
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4409

Prey (2017): Final Prey SPOILERS

Hola a todos, tengo varias dudas con el final de Prey, aunque he de decir que es sorprendente:

Hagas lo que hagas, al final los operadores (que en la historia son personas) solo describen tus buenas o tus malas acciones y te dan a elegir entre ser un puente entre las especies typhon y humana o matarlos a todos, la tierra acaba irremediablemente destruida hagas lo que hagas durante el transcurso de la aventura, mis preguntas son: ¿que eres? ¿simplemente un typhon? ¿donde esta Morgan? ¿existe realmente Morgan? ¿o simplemente es la reproducción de un mundo virtual basado en acontecimientos ocurridos en la Talos 1, para examinarme y saber si puedo llegar a ser un puente entre especies sin que necesariamente Morgan tenga que existir en la realidad?

Como veis me ha dejado muy loco el final, por otra parte están los operadores, que en realidad no son personas como si lo son en la historia de Morgan, con lo cual lo que creo que pasa realmente, es que eres un typhon al cual le han metido en una simulación y manipulado genéticamente a partir de las vivencias realmente ocurridas en la talos 1, aunque no necesariamente de Morgan para saber si puedes o no ser un puente entre especies, aún así me extraña mucho que Morgan no exista, ¿donde esta? ¿el typhon es Morgan?, uff no se jaja a ver que opináis vosotros

PD: Al final tambien se supone que la Tierra acaba destruida igualmente, indistintamente de cual final elijas, y no podemos decir que ya lo estuviera porque precisamente luchamos para que esos bichos no lleguen a la Tierra.

PD2: Realmente creo que Morgan si existe pero por mas que pienso distintas alternativas hay algo que no me acaba de cuadrar.

No me enrollo mas, a ver si sacamos algo en claro jaja.
3 VOTOS
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años1
Hola, hace poco termine la segunda partida. Si Morgan existio y como dices todo es una recreacion de la vida de Morgan implementada en un Tifon, obviamente los acontecimientos en Talos son distintos a lo vivido en el juego, ya que finalmente si llegaron a la Tierra, el final es que el gordo del hermano experimento con el tifon para ver si podian logar avances sociales con los alienigenas o empatizar con los humanos, por eso decides como tifon q hacer, el final en si la primera vez deja un buen impacto, pero le faltaria mas repercusion en la decisiones porque es todo lo mismo, la tierra esta invadida no hay mucho q hacer, todo depende de la decision del tifon(tu).
Los operadores podrian haber sido realmente antes los humanos del juego o ser IA, eso no esta bien claro.
2 VOTOS
Saleman479Hace 6 años2
@ElHerlado
Mostrar cita
Hola, hace poco termine la segunda partida. Si Morgan existio y como dices todo es una recreacion de la vida de Morgan implementada en un Tifon, obviamente los acontecimientos en Talos son distintos a lo vivido en el juego, ya que finalmente si llegaron a la Tierra, el final es que el gordo del hermano experimento con el tifon para ver si podian logar avances sociales con los alienigenas o empatizar con los humanos, por eso decides como tifon q hacer, el final en si la primera vez deja un buen impacto, pero le faltaria mas repercusion en la decisiones porque es todo lo mismo, la tierra esta invadida no hay mucho q hacer, todo depende de la decision del tifon(tu). Los operadores podrian haber sido realmente antes los humanos del juego o ser IA, eso no esta bien claro.
Entonces es lo que decia, una recreacion falsa aunque basada en acontecimientos reales, pero ¿donde esta Morgan? ¿Los npcs de la historia murieron y sus consciencias fueron insertadas en operadores?. Deja cuestiones en el aire y si, tienes razon, yo esperaba que segun el final que cogieses los typhon llegarian o no a la Tierra, pero no...
Robertohc1Hace 3 años3
@Saleman
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Hola, hace poco termine la segunda partida. Si Morgan existio y como dices todo es una recreacion de la vida de Morgan implementada en un Tifon, obviamente los acontecimientos en Talos son distintos a lo vivido en el juego, ya que finalmente si llegaron a la Tierra, el final es que el gordo del hermano experimento con el tifon para ver si podian logar avances sociales con los alienigenas o empatizar con los humanos, por eso decides como tifon q hacer, el final en si la primera vez deja un buen impacto, pero le faltaria mas repercusion en la decisiones porque es todo lo mismo, la tierra esta invadida no hay mucho q hacer, todo depende de la decision del tifon(tu). Los operadores podrian haber sido realmente antes los humanos del juego o ser IA, eso no esta bien claro.
Entonces es lo que decia, una recreacion falsa aunque basada en acontecimientos reales, pero ¿donde esta Morgan? ¿Los npcs de la historia murieron y sus consciencias fueron insertadas en operadores?. Deja cuestiones en el aire y si, tienes razon, yo esperaba que segun el final que cogieses los typhon llegarian o no a la Tierra, pero no...
Tú eres Morgan, una simbiosis de tifón y Morgan ocasionada por las pruebas. Así lo entendí yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Final Prey SPOILERS

Hay 3 respuestas en Final Prey SPOILERS, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL