Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por SebastianYT9
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1459

Sword Art Online: Hollow Realization: Ayuda con el ticket

Lo que pasa es que cuando descargo los complementos gratuitos del juego como el traje de ordinal scale de kirito dice esperando para instalar y no pasa nada.
Juan-Xdxd69Hace 6 años1
¿Has probado a cancelar y volver a descargarlos?
¿Está el juego base totalmente descargado e instalado?

Si aun así sigue sin instalar, solo se me ocurre que pruebes a borrar todo el juego y empieces a descargarlo de uno en uno manualmente.

Si ya has empezado y tienes alguna partida guardada, aunque no creo que se borre al desinstalar el juego, te recomiendo que hagas una copia en un USB o en la nube. Si no sabes como hacer una copia de tus partidas guardadas mira este enlace (el primer párrafo te dice donde encontrar dichas partidas):

[url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/data_system.html[/url]

Suerte.
SebastianYT9Hace 6 años2
@Juan-Xdxd el juego es físico totalmente actualizado y ya intente cancelar y volver a instalar el traje pero probare hacer lo que dijiste.
Hylfon3Hace 6 años3
Yo me descargue un documento donde me dice q se puede canjear en una tienda de la ciudad de inicio. Es el traje de sirvienta. Donde esta la tienda pa canjearlo? Gracias.
Juan-Xdxd69Hace 6 años4
@Hylfon, si es como los trajes de baño, novia y los de ordinal scale, esta en la plaza de teletransporte a la derecha de la entrada al mercado. Veras a un hombre y a una mujer (cada uno es una tienda), en una de esas es dónde se consiguen los trajes DLC.
JRFR619Hace 6 años5
@SebastianYT si el problema es que no sete instalan es posible que sea por falta de espacio libre en el disco duro de la consola prueba a borrar programas que no uses o juegos digitales que ya no jueges a mi me pasa aveces y después de liberar espacio se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Ayuda con el ticket

Hay 5 respuestas en Ayuda con el ticket, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL