Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por EULALIATR333
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 737

Fire Emblem Heroes: Habilidades caballeria durante las batallas

Hola, alguien sabe exactamente para que sirven las habilidades de la caballería en un radio de dos casillas durante las batallas?

Me explico, está claro que la oleada de caballería y el baluarte de caballería funcionan muy bien en un horse emblem.

Pero que pasa con el acicate equino y el muro equino?

Se supone que debería ser poco más o menos lo mismo pero durante la batalla en vez de a principios de turno. Y a dos cuadrados de distancia en vez de a unidades adyacentes. Pero por más pruebas que hago no veo que hagan nada de nada, me tienen desconcertada estas habilidades.

Alguien me ilumina?

Gracias!!!!
Mahiko11059Hace 6 años1
Pues como no sea para mitigar el daño cuando sepas que alguna unidad tuya va sufrir daño al atacar... no le veo ninguna utilidad...

Yo la verdad es que tampoco sé demasiado del juego....
Curialbellic15278Hace 6 años2
Acicate equino y muro equino lo que hacen es aumentar tus stats durante las batallas, son invisibles, no aparecen representados como un plus como si pasa con oleada de caballería y el baluarte de caballería.
EULALIATR333Hace 6 años3
Invisibles?

Seguro que funcionan para algo?

Es que la teoría seria esa pero no tengo claro que realmente funcionen, porque efectivamente no salen representados, vamos, que en el mejor de los casos es un auto de fe.

Y en habilidades de la misma gama tipo subir defensa o ataque durante las batallas si sale representado, lo que lo hace más creíble.

Alguien ha comprobado realmente que mejoren algo?
AllenGlory1778Hace 6 años4
@EULALIATR
Mostrar cita
Invisibles? Seguro que funcionan para algo? Es que la teoría seria esa pero no tengo claro que realmente funcionen, porque efectivamente no salen representados, vamos, que en el mejor de los casos es un auto de fe. Y en habilidades de la misma gama tipo subir defensa o ataque durante las batallas si sale representado, lo que lo hace más creíble. Alguien ha comprobado realmente que mejoren algo?
Hay dos tipos de buffos, los que se dan al principio del turno (se muestran en las caracteristicas) y los que se dan por proximidad entre las dos unidades cuando se inicia el combate (no se reflejan). La habilidad que dices es del segundo tipo.
EULALIATR333Hace 6 años5
Insisto en que otros bufos de proximidad durante las batallas se reflejan, y ves claramente los resultados, pero estos no, y sigo en la duda de si realmente estamos dando por hecho lo que dicen las guías que sucede o lo hemos comprobado.

Si realmente funcionan serian buenas opciones para horse emblem sin embargo nadie los utiliza en general o al menos en las guías se recomiendan los otros de principio de turno, porque no todos? siendo relativamente más fáciles de conseguir, ya que buenas unidades de caballería los llevan ya de serie............. mientras que los de principio de turno los tienes que conseguir a través de legar habilidad y gastando más PH...................
Ignisz2666Hace 6 años6
Sí funcionan, han de estar en dos casillas en Cruz, fíjate cuando ataques con acicate y antes de golpear pega desde un lado y otro y verás que las cifras cambian, además que se pueden sumar a los buffos que dan a principio de turno es decir puedes meterte con un ataque +10. Para los horses no los recomiendo pero para armored sí.
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jamenver11Hace 6 años7
.
EDITADO EL 25-09-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 6 años8
@EULALIATR
Mostrar cita
Insisto en que otros bufos de proximidad durante las batallas se reflejan, y ves claramente los resultados, pero estos no, y sigo en la duda de si realmente estamos dando por hecho lo que dicen las guías que sucede o lo hemos comprobado. Si realmente funcionan serian buenas opciones para horse emblem sin embargo nadie los utiliza en general o al menos en las guías se recomiendan los otros de principio de turno, porque no todos? siendo relativamente más fáciles de conseguir, ya que buenas unidades de caballería los llevan ya de serie............. mientras que los de principio de turno los tienes que conseguir a través de legar habilidad y gastando más PH...................
Creo que ya se que por que nadie los utiliza, en los horse emblem suele haber un blade tome, y ese solo se beneficia cuando usas oleada o baluarte caballeria, con el resto de buffos invisibles no.
Jamenver11Hace 6 años9
@EULALIATR yo lo he comprado y te puedo asegurar que los dos tipod de habilidades son muy buenos pero tienen dos difrencias.
los acicates y los muros son durante combates y nose ven pero funcionan,y ademas estos no se estaquean significa que si le pones a los 4 acicate equino por ejemplo si una unidad pelea cerca de las otras recibira 12 atk y 12 vel ó 8atk y8 vel y 4Def y 4Res.sim embargo los baluates y las oleadas dan mas cantidad de stats por si solas sim embargo se estaquean y solo puedes conseguir y maximo de 6 para cada stat y ademas los recibes al principio del turno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Habilidades caballeria durante las batallas

Hay 9 respuestas en Habilidades caballeria durante las batallas, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL