Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por SkarDuty223
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4789

Problema con el doc y la carga

Hola a todos,

Pues me acabo de encontrar con la sorpresa que mi switch no carga al ponerla en el doc. Cosa que no entiendo cuando hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Por otro lado, al enchufarla directamente con el cable de corriente esta si carga por lo que descartado que fuera del cable.

A alguien mas le ha pasado? Espero no tener que dar por muerto el doc de switch con los pocos meses de vida que tiene....
Estelu244Hace 6 años1
Que raro tira de garantia, llama a Nintendo por si tienes que mandarlo al servicio tecnico.
Patanegra156086Hace 6 años2
Es la primera vez que leo ese fallo... ponte en contacto con Nintendo, no hagas nada más. Es lo mejor que puedes hacer, espero que tengas suerte.
SkarDuty223Hace 6 años3
Pues ha sido todo bastante raro... a las 12h que volvi a utilizarla, despues de haberla cargado con el cable directamente dije... bueno voy a volver a probar, em efecto, la volvi a poner en el doc y ya funciona, volvi a probar varias veces y no fallo en detectarla ni una vez...

Bastante raro y a la vez me preocupa que vuelva a pasar, aún así gracias por las respuestas.
Zelda524Hace 6 años4
A mí ya me pasó, y sigue sin cargar y menos se conecta a la tv, por supuesto que están conectados todos los cables bien y también a la corriente 
SkarDuty223Hace 6 años5
A mi se me solucionó sin hacer nada, deje csrgando la consola directamente desde el cable a la corrienre sin el doc, y al volver a colocarla funcionó... prueba a ver si tienes suerte. Si no llevala donde la compraste o gestionalo con Nintendo  
Luinki20031Hace 4 años6
A mi me ha pasado lo mismo unas 3 veces. De un momento a otro ya no carga ni se ve en la tv ( no hace contacto con el doc ) Pero cuando pasan unas horas PUM de repente vuelve a funcionar. Y creo que se porque pasa. Las 3 veces que me ocurrio fueron justo despues de haber cargado el mando pro con el cable de corriente de la switch, no se si es malo hacerlo pero no lo hagan que al volver a poner el cable en el doc la switch no lo detectara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con el doc y la carga

Hay 6 respuestas en Problema con el doc y la carga, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL