Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity: Complete Edition
Pillars of Eternity: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity: Complete Edition
Por Maiden-In-Black1051
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 863

Pillars of Eternity: Complete Edition: Serie de Pillars of Eternity

Buenas, me he comprado el juego hace nada y estoy grabando mi primera partida aquí os dejo un enlace por si alguien quiere verlo 
Un saludo 
Maiden-In-Black1051Hace 6 años1
La segunda parte 
Un saludo 
Verseo72Hace 6 años2
Pues si la haces completa yo la voy a ver porque estoy jugando ahora mismo!!
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años3
La tercera 
Maiden-In-Black1051Hace 6 años4
@Verseo
Mostrar cita
Pues si la haces completa yo la voy a ver porque estoy jugando ahora mismo!!
Es mi intención, aunque tampoco quería saturar mucho el foro... En el canal hay algún capítulo más.... De todos modos si te interesa los iré poniendo aquí también Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años5
Cuarta parte 
Quinta parte
Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años6
Sexta parte 
Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años7
Séptima parte 
Un saludo
Kal4s153Hace 6 años8
Hola estoy siguiendo tu serie,y me gustaría me sacaras de una duda me han dado un anillo con el hechizo heridas en llamas se lo e puesto a todos mis personajes pero la habilidad no me sale por la rueda de habilidades ni hechizos.gracias y sigue con tu serie que lo haces muy bien gracias.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años9
@Kal4s
Mostrar cita
Hola estoy siguiendo tu serie,y me gustaría me sacaras de una duda me han dado un anillo con el hechizo heridas en llamas se lo e puesto a todos mis personajes pero la habilidad no me sale por la rueda de habilidades ni hechizos.gracias y sigue con tu serie que lo haces muy bien gracias
Gracias por el apoyo, de verdad gracias Respecto a lo que me preguntas, no se a ciencia cierta, aún estoy aprendiendo y muchas cosas se me escapan, es la primera partida. Se me ocurre que pueda ser una habilidad pasiva del anillo o que quizás necesite algún tipo de stat, inteligencia o quizás tradición. ¿Lo examinaste? Quizás explique algo más. Yo también ando muy perdido con ciertas cosas, declamadores,grimorios,objetos rápidos que en combate no soy capaz a usar, etc, etc En los vídeos también podéis dejar este tipo de comentarios a ver si entre todos vamos aprendiendo más cosas Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años10
Octava parte 
Y novena
Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años11
Décima parte 
Undécima parte
Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años12
Parte 12 
Un saludo
Maiden-In-Black1051Hace 6 años13
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity: Complete Edition > Serie de Pillars of Eternity

Hay 13 respuestas en Serie de Pillars of Eternity, del foro de Pillars of Eternity: Complete Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL