Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Calipso482
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3864

Horizon: Zero Dawn: ¿Como silbo a los Galopadores para que se acerquen?

Estoy en la misión, en la que tengo que buscar un Galopador pero no sé cómo tengo que silbar, es una tecla que tengo que tocar, o un silbato que tengo que encontrar, a ver si alguien me lo puede solucionar. Gracias.
Rak109969Hace 6 años1
En la pantalla abajo a la izquierda, es donde tienes los elementos de pociones salud y demas, dale a la cruceta hacia los lados hasta que veas el simbolo de una exclamacion y lo pones en el medio y le das a la cruceta hacia abajo y ya esta, tienes que estar cerca de un galopador para que llames su atencion y se acerque, pero te recomiendo que estes camuflao para que se acerque y no te ataque ya que si no, no podras hackearlo

creo que es una habilidad que tienes que comprar con los puntos, si no la tienes pues no podras silbarles todavia

aqui encontre la imagen, como te digo te tiene que aparecer el simbolito de abajo a la izquierda la exclamacion

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 18-09-2017 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Calipso482Hace 6 años2
Muchas gracias Rak 10 lo probaré, haber si tengo suerte.
Xenagabby332Hace 6 años3
Hola
Yo tengo ese simbolo donde puedo conseguirlo?
Mrxavi76Hace 6 años4
En el mando, en las flechas de la izquierda tienes que ir cambiando hasta que te salga la exclamacion. Si le das hacia abajo y no siba es que estas muy lejos del animal. Tienes que acercarte. Tambien puedes probar de tirarle una piedra. Dale a derecha o izquierda hasta que salga la piedra, y hacia abajo para lanzarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Como silbo a los Galopadores para que se acerquen?

Hay 4 respuestas en ¿Como silbo a los Galopadores para que se acerquen?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL