Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1150

Top UK: Destiny 2 mantiene el liderato en las ventas británicas

[b]Top UK: Destiny 2 mantiene el liderato en las ventas británicas[/b]
Supera a los dos estrenos deportivos de la semana: NBA 2K18 y PES 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174002/top-uk-destiny-2-mantiene-el-liderato-en-las-ventas/]Leer la noticia: "Top UK: Destiny 2 mantiene el liderato en las ventas británicas"[/url]
Ventas Reino Unido y Destiny 2
ShodowArrior346Hace 6 años1
Me importa poco las ventas del reino unido la verdad, Divinity 2 a vendido mas a nivel global QUE EL PUGB 
EDITADO EL 18-09-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años2
Bien por 



Una de las mejores entregas del [b]PES[/b], muy superior a su rival en muchos aspectos especialmente en la jugabilidad y el [b]Dishonored: La Muerte del Forastero[/b] episodio final de una excelente saga, sin olvidar, otra semana más para estos dos JUEGAZOS 



@Fregt

En gráficos, físicas, animaciones y especialmente la jugabilidad el PES es superior al FIFA.
EDITADO EL 18-09-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
@ShodowArrior
Mostrar cita
Me importa poco las ventas del reino unido la verdad, Divinity 2 a vendido mas a nivel global
Mas que Destino 2? Ni de coña.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Me alegra ver que Dishonored ha entrado en una buena posición y tmbn de que Uncharted esta aguantando.
Heavy-rock34181Hace 6 años5
Cuando llegue el nuevo FIFA se los garchará a todos, lo de siempre xd
Lorddevil2165993Hace 6 años6
[i]Uy uy uy, [b]GTA V[/b] en séptimo lugar, algo a pasado esta semana  [/i]
MisterFBA41Hace 6 años7
Forza Horizon 3 es el mito de los juegos de carreras
Emo-link2081Hace 6 años8
El Reino Unido generalmente posee el peor top de todos, junto con España. Sin embargo, he de admitir que éste está bastante bien.
EDITADO EL 18-09-2017 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KLRD92Hace 6 años9
Me sorprende que Fallout 4 siga tan alto en la lista 
GiveMeMoreGames506Hace 6 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cuando llegue el nuevo FIFA se los garchará a todos, lo de siempre xd
Lo mismo cuando llegue Call of Duty.. Si los tops son siempre los mismos con 4 cambios a lo largo del año.
Fregt3305Hace 6 años11
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Una de las mejores entregas del [b]PES[/b], muy superior a su rival en muchos aspectos especialmente en la jugabilidad y el [b]Dishonored: La Muerte del Forastero[/b] episodio final de una excelente saga, sin olvidar, otra semana más para estos dos JUEGAZOS
Lo que te faltaba, decir que PES es superior a FIFA.
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 6 años12
Los haters de Destiny en estos momentos xd

15 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años13
@Fregt
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Una de las mejores entregas del [b]PES[/b], muy superior a su rival en muchos aspectos especialmente en la jugabilidad y el [b]Dishonored: La Muerte del Forastero[/b] episodio final de una excelente saga, sin olvidar, otra semana más para estos dos JUEGAZOS
Lo que te faltaba, decir que PES es superior a FIFA.
No ha dicho eso. Aprende a leer
William--Wallace31294
Hace 6 años14
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Los haters de Destiny en estos momentos xd
No se que es peor, si los "haters" o los que les encanta picar a los "hater", luego nos quejamos del asco que dan los "hater".... ...., disfruta de tu juego favorito y deja de tirar gasolina al fuego por diversión Algunos os encanta rociar con vinagre la bilis y luego demandáis que no se metan con vuestro juego.
EDITADO EL 18-09-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShodowArrior346Hace 6 años15
@Macija
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
Me importa poco las ventas del reino unido la verdad, Divinity 2 a vendido mas a nivel global
Mas que Destino 2? Ni de coña.
Es cierto, me he confundido de juego era el PUBG
EDITADO EL 18-09-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Destiny 2 mantiene el liderato en las ventas británicas

Hay 51 respuestas en Top UK: Destiny 2 mantiene el liderato en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL