Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Davfanpes1882
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1170

Assassin's Creed: Origins: Doblaje de los personajes

Por lo que sabemos hasta ahora a Cleopatra será doblado por la actriz Clara Lago, también me da en la nariz que Bayek será doblado por el famoso doblador Pablo Adán según los teasers y anuncios.
Alex-Gear2nd189Hace 6 años1
A Bayek lo dobla Jordi Boixaderas (doblador de Daniel Craig) y más voces reconocidas. Aún así para ver el nivel hay que esperarse al juego final. Clara no es la primera actriz que dobla en Assassin's Creed, por ejemplo a George Washington lo dobló Luis Tosar y lo hico genial, pero desde lo de Napoleón (que tampoco estuvo tan mal en mi opinión) la gente salta a la mínima. Yo me esperaría a que saliera el juego antes de criticar un doblaje por un trailer y un making of.
2 VOTOS
Davfanpes1882Hace 6 años2
@Alex-Gear2nd
Mostrar cita
A Bayek lo dobla Jordi Boixaderas (doblador de Daniel Craig) y más voces reconocidas. Aún así para ver el nivel hay que esperarse al juego final. Clara no es la primera actriz que dobla en Assassin's Creed, por ejemplo a George Washington lo dobló Luis Tosar y lo hico genial, pero desde lo de Napoleón (que tampoco estuvo tan mal en mi opinión) la gente salta a la mínima. Yo me esperaría a que saliera el juego antes de criticar un doblaje por un trailer y un making of.
La de Napoleón fue una voz muy apagada.
Davfanpes1882Hace 6 años3
Vuelve la voz de Juan Antonio Arroyo a Assassin's Creed. Este actorazo no volvía desde que interpretó a Charlee Lee en Assassin's Creed III.
Eziokenway910Hace 6 años4
@Davfanpes
Mostrar cita
Vuelve la voz de Juan Antonio Arroyo a Assassin's Creed. Este actorazo no volvía desde que interpretó a Charlee Lee en Assassin's Creed III.
Creo que dobló a Jack Rackham en Black Flag, aunque claro no es la misma relevancia que Lee o la que pueda tener César.
Davfanpes1882Hace 6 años5
@Eziokenway
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Vuelve la voz de Juan Antonio Arroyo a Assassin's Creed. Este actorazo no volvía desde que interpretó a Charlee Lee en Assassin's Creed III.
Creo que dobló a Jack Rackham en Black Flag, aunque claro no es la misma relevancia que Lee o la que pueda tener César.
También.
EFEs69830Hace 6 años6
No se pero me apuesto lo que sea a que saldran las voces de Charlie sheen y Alan.De dos hombres y medio,esos nunca faltan...
EDITADO EL 05-10-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Davfanpes1882Hace 6 años7
@EFEs69
Mostrar cita
No se pero me apuesto lo que sea a que saldran las voces de Charlie sheen y Alan.De dos hombres y medio,esos nunca faltan...
La de Charlie Sheen es Luis Bajo y Alan es Fernando de Luis
EFEs69830Hace 6 años8
@Davfanpes
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
No se pero me apuesto lo que sea a que saldran las voces de Charlie sheen y Alan.De dos hombres y medio,esos nunca faltan...
La de Charlie Sheen es Luis Bajo y Alan es Fernando de Luis
Okay jeje.Pero siempre que suenan esas voces no puedo no acordarme de Alan y Charlie
-Jaffar-474Hace 6 años9
@EFEs69
Mostrar cita
No se pero me apuesto lo que sea a que saldran las voces de Charlie sheen y Alan.De dos hombres y medio,esos nunca faltan...
Pues la de Alan si la quitaron del Brotherhood al Revelations y se notó un montón (era la voz de Shaun)
Davfanpes1882Hace 6 años10
@EFEs69
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
No se pero me apuesto lo que sea a que saldran las voces de Charlie sheen y Alan.De dos hombres y medio,esos nunca faltan...
La de Charlie Sheen es Luis Bajo y Alan es Fernando de Luis
Okay jeje.Pero siempre que suenan esas voces no puedo no acordarme de Alan y Charlie
Es que es una gran serie.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 6 años11
Amigos Asesinos visitad mi canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCMVpAmPetN7NiPOuwqMiUcA/videos[/url]

Ahí estamos subiendo todos los Assassins Creed hasta la fecha. Echadnos una mano y suscribiros.
EDITADO EL 12-10-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zubera21350Hace 6 años12
Versión Original siempre le da mil vueltas a la versión doblada, además practicáis ingles.
Davfanpes1882Hace 6 años13
@Zubera2
Mostrar cita
Versión Original siempre le da mil vueltas a la versión doblada, además practicáis ingles
Depende... Si fuese una película puede ser... pero siendo un videojuego puedes dar creatividad a tu personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Doblaje de los personajes

Hay 13 respuestas en Doblaje de los personajes, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL