Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

¿Es la peor historia del My Player en años?

¿Es la peor historia del My Player en años?

Decepción total. La peor historia de la historia
28%  (42)
Decepción. Se lo podrian haber currado un poco más
30%  (45)
Bueno... No está del todo mal. Ni fu ni fa
29%  (43)
Me encanta. Cuaja con el tema del barrio a la perfección
2%  (3)
La mejor historia de un my player en años. Me encanta el tema callejero
11%  (17)
Se han emitido un total de 150 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
NAXO-MSK1031Hace 6 años16
@VictorFifa85 BUAJAJA ayer lo vi sin querer y me quede loco, el pescao me iba a invitar al tornero de golf jaja
Harryelsucio762602Hace 6 años17
Si igual es más fácil ir a lo lógico y no tener ke inventarte películas.
Juegas un partido y según lo hagas te eligen en el draft, después tienes partidos importantes contra rivales históricos y con las estrellas ke juegen en tu posición y ke puedes trabar amistad con otros jugadores para ke vengan a tu equipo o tu al de ellos...y ke puedes elegir equipo nada más empezar, pues haciendo algún trade por tu pick, para ke puedas empezar en el equipo ke kieres.
Nada de esto es nuevo, era así hasta ke se fliparon con las historias,  además los chistes con el segurata y el fregonas no tienen ni gracia ni fondo. Todo el rato con saluditos y tonterías.
Luis90vlc811Hace 6 años18
Ayer hice mi mejor partido en lo que iba de liga. Primer partido de titular, jugador del partido 20 puntos, 5 reb 7 asistencias, 0 pérdidas A+ y lo más importante de todo:

*VAMOS PERDIENDO DE 1 Y METO CANASTA A FALTA DE 0.5 segundos para ganar el partido (canasta imposible que entra apurando por cierto, menos mal que soy creador de tiros) 

Luego me dicen que hay rueda de prensa (OJITO QUE CALIDAD DE DESARROLLO, DIGNO DE CD PROJECT):

*Es tu debut como titular ¿Crees que has jugado un buen partido?
*Elijo la respuesta, y mi jugador le responde algo en plan yo creo que si y tu?
*No creo que hayas jugado un buen partido, la verdad. (dice la periolista)
*Yo no creo lo que tu crees (contesto yo).

ME LEVANTO FIN DE LA RUEDA DE PRENSA. La zorra rubita que me pone cachondo me suelta que he sido rapido y yo en plan chulo que me tengo que pirar que tengo compromisos...

[b]WTF, QUE MIERDAS ES ESO!!! PARA ESO ME TRAGO LAS PUTAS CINEMÁTICAS!!!![/b]
2 VOTOS
Endeve53115Hace 6 años19
Yo no lo entiendo, estoy con unos promedios altisimos jugando en Hall of fame porque el Wells este o como sea no para de tirar putos peñones de Gibraltar enteros a la canasta y yo pillo los rebotes, por qué inventarse jugadores porque si? Porque con Justice y Denver se deja pasar, pero con este señor que supuestamente es un veterano tio?! Yo lo que haría sería que de golpe un equipo hace pruebas para su filial de la D-E
League, tú te metes tan contento y entras, dependiendo de cómo lo hagas, llegas a ser un jugador muy importante y ganas la D-League, y tu equipo te mete un contrato de esos de dos vías, de jugar 40-45 partidos nba, si lo vas haciendo bien te fichan en uno completo, si no, pues también que si no se acaba el año y no tienes puesto jejeje
Luis90vlc811Hace 6 años20
@Endeve53
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, estoy con unos promedios altisimos jugando en Hall of fame porque el Wells este o como sea no para de tirar putos peñones de Gibraltar enteros a la canasta y yo pillo los rebotes, por qué inventarse jugadores porque si? Porque con Justice y Denver se deja pasar, pero con este señor que supuestamente es un veterano tio?! Yo lo que haría sería que de golpe un equipo hace pruebas para su filial de la D-E League, tú te metes tan contento y entras, dependiendo de cómo lo hagas, llegas a ser un jugador muy importante y ganas la D-League, y tu equipo te mete un contrato de esos de dos vías, de jugar 40-45 partidos nba, si lo vas haciendo bien te fichan en uno completo, si no, pues también que si no se acaba el año y no tienes puesto jejeje
Será porque eres pivot porque vamos, yo soy base y se casca fácilmente un 70% en triples algun partido. Es mi suministrador oficial de asistencias. Bueno era, porque ahora soy titular y apenas juego con él. Tengo a Wade de escolta (bulls)
MambaNegra9488Hace 6 años21
A mi me es muy dificil hacer q mis compañeros hagan goles!!! Con o sin asistencia mia. Y erro mucho de 3, y la barra me queda bien a tope, diria q es verde en cualquier otro modo de juego. Sera xq mi jugador tiene 74 en triples? Tengo alcance ilimitado y preciso desde lejos en bronce. Pero irrita errar tanto y solo y encima q tus compañeros erren todo abajo del aro, especialmente Jokic que es un jugadorazo
Endeve53115Hace 6 años22
@Luis90vlc también estoy en los Bulls 
VictorFifa851542Hace 6 años23
Yo al principio la critique bastante la verdad pero con los partidos me esta gustando la relacion con shami y bo boo.Las conversaciones me hacen gracia y los bailes sin sentido aun mas
1 VOTO
Litraco522Hace 6 años24
Y lo del engaño de las alturas? Ya no solo en el modo historia sino que te vas al parque y mi pivot de 2,19 mide lo misml que bases de 2m 
1 VOTO
Indalo2k14Hace 6 años25
Respeto todas las opiniones, pero para mi es una puta mierda. Te pasas el mismo tiempo tragándote esas chorradas que jugando. Otra cosa sería si pudieras salártelas pulsando un botón.
1 VOTO
Agus343167Hace 6 años26
@Dominic95
Mostrar cita
Creo que se centraron de lleno en El Barrio y dejaron la historia completamente de lado. Y todavía hay gente que sigue criticando el trabajo de Spike Lee en 2K16...
Buah a mi me encantó, te sentías un jugador progresando de verdad y no alguien que está ahí de pega.
1 VOTO
MehrYGhiris2057Hace 6 años27
@Peloss69 pues comprate el 2k16
MehrYGhiris2057Hace 6 años28
El barrio tapa un poco esa historia, pero no creo que sea la peor, mirad 2k16, que en 1 o 2 dias te comes todas las escenas
Teimempala315Hace 6 años29
Acaso alguna de las ultimas 2 historias fueron buenas? Igual nada va a superar en malo al modo historia del mygm, creo que es de lo peor que jugue en mi vida.
Antiman3295Hace 6 años30
@MambaNegra94
Mostrar cita
A mi me es muy dificil hacer q mis compañeros hagan goles!!! Con o sin asistencia mia. Y erro mucho de 3, y la barra me queda bien a tope, diria q es verde en cualquier otro modo de juego. Sera xq mi jugador tiene 74 en triples? Tengo alcance ilimitado y preciso desde lejos en bronce. Pero irrita errar tanto y solo y encima q tus compañeros erren todo abajo del aro, especialmente Jokic que es un jugadorazo
Goles? Seran canastas no?
MambaNegra9488Hace 6 años31
@Antiman
Mostrar cita
@MambaNegra94
Mostrar cita
A mi me es muy dificil hacer q mis compañeros hagan goles!!! Con o sin asistencia mia. Y erro mucho de 3, y la barra me queda bien a tope, diria q es verde en cualquier otro modo de juego. Sera xq mi jugador tiene 74 en triples? Tengo alcance ilimitado y preciso desde lejos en bronce. Pero irrita errar tanto y solo y encima q tus compañeros erren todo abajo del aro, especialmente Jokic que es un jugadorazo
Goles? Seran canastas no?
En sudamerica se le dice goles
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Es la peor historia del My Player en años?

Hay 33 respuestas en ¿Es la peor historia del My Player en años?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL