Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)

Responder / Comentar
Foro Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)
Por Wiimarcsmash603
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1499

Busco a 5 personas para comprar la Switch en amazon

Hola a todos;

Estoy buscando a 5 personas como máximo que quieran comprar una Nintendo Switch, la compra sería por amazon y los 278€ solo valen para la gris, si quieres la de colores puedes elegirla pero son 10€ más caro.

El caso es que tengo una cuenta en un banco online llamado Coinc, que es de bankinter. 

Este banco está orientado a las personas  jóvenes que compran por internet, también te dan un interés mensual si metes dinero allí, pero es muy poca cosa.

Lo interesante de este banco es que te permite sacarte tarjetas regalo de amazon, y con ellas tienes un 4% de descuento, y yo personalmente me va muy bien para comprar cosas de informática y vídeojuegos por amazon. Por ejemplo, si la switch está a 315€ en amazon, yo la puedo conseguir por 302,78€.

Resulta que este banco me han enviado un correo dándome un código de amigo. Este código sirve para que la persona que se haga una cuenta y use el código tenga 25€ en la cuenta.

Por lo que si comprando la switch gris en amazon te vale 315€, con el 4% son 302,78€, y si le añades los 25€ por hacerte la cuenta con el código la consola te sale a 277,78€.

Es importante decir que el banco no te cobra comisiones, por si alguien se lo preguntaba. Yo personalmente utilizo esta cuenta únicamente para comprar en amazon desde hace más de un año y me ha ido muy bien.

Las personas interesadas pueden contactar conmigo por privado y les pasaré el código, sólo me sirve para 5 personas como máximo.
Precio: 278
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Nintendo (Wii, DS, GameBoy...) > Busco a 5 personas para comprar la Switch en amazon

Hay 0 respuestas en Busco a 5 personas para comprar la Switch en amazon, del foro de Nintendo (Wii, DS, GameBoy...). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL