Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1981

Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

[size=18][b]Mario & Luigi: Superstar Saga inauguró una serie de éxito, combinando simpatía con dinámicas RPG dentro de un universo nintendero. Considerado como uno de sus mejores videojuegos, ahora llega a Nintendo 3DS con un remake que sorprende por lo bien que ha soportado el paso de los años.[/b][/size]
La vida de una estrella es para nosotros prácticamente infinita. No sabemos si con Mario & Luigi: Superstar Saga podría pasar lo mismo, pero su remake para Nintendo 3DS nos deja claro que por él no ha pasado el tiempo. Os descubrimos con su análisis por qué es uno de los mejores juegos del año para la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29873/0/mario-luigi-superstar-saga-secuaces-de-bowser/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser[/url]
Tyfus2484Hace 6 años1
¿Mejor remake que el de Metroid? Cuesta creerlo.
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años2
Superstar Saga es un juegazo, muchas ganas de que me llegue el viernes!
3 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años3
Deseando tenerlo en mis manos para disfrutar de uno de los mejores juegos de GBA :3
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Cuando mezclas RPG y Mario solo salen joyas.

¿Mi favorita? 

[Spoiler][/Spoiler]
23 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años5
Joder, el día que Nintendo definitivamente entierre a 3DS nadie podrá decir que no hemos tenido joyas hasta el final.
43 VOTOS
Darksiusx1161Hace 6 años6
La formula de estos juegos es diversión asegurada, junto a un humor blanco genial.

A mi me duele que cuando se habla de los mejores jrpg de la historia (mi género favorito hace más de 25 años) se olviden de Mario Rpg un juego de una calidad inmensa y que sentó las bases para estas sagas y los paper.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años7
Madre mía, nose vosotros pero yo pienso que la 3DS es la mejor portátil que existe, menudas joyas hay. Cuando parecía que se iba a acabar con Pokémon Sol/Luna y Dragon Quest, va y nos sacan el Metroid Samus returns y ahora este.
21 VOTOS
Link294NX5222Hace 6 años8
3ds no nos dejes nunca! Nintendo esta que se sale con 3ds y Switch
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años9
3DS es una maldita gozada!!
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años10
"Ha soportado muy bien el paso de los años, se siente como un juego actual".

Vamos a ver, tecnicamente lo es, esta rehecho, no son los sprites de la version de GBA, esto no es un remaster de tres al cuarto.
7 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años11
Otro juegazo más que se suma a la mejor consola de la generación con abismal diferencia, cuando su vida termine yo le voy a seguir dando caña unos cuantos años más seguro, porque merece la pena darse una vuelta por su catálogo y disfrutar de todas sus joyas, que no son pocas.

Como ya he dicho más de una vez, Superstar Saga es el mejor de la serie Mario & Luigi para mi, un título imprescindible y apto para todo el mundo, amante del rol o no, de hecho este fue de los primeros JRPGs que jugué en mi vida, y lo habré hecho como 3 veces. Pienso que podría estar fácilmente en un TOP 5 mejores JRPGs para iniciarse en el género, sin significar esto, como he comentado, que no pueda disfrutarse por los más veteranos.
EDITADO EL 04-10-2017 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años12
Si es que es un juegazo, es una pena que cada entrega que sacan de esta saga pierda un poco de su esencia y sea ligeramente peor que su predecesor, este está en la cúspide

Deseando que ne envie el mensaje Game 
Juanneto300Hace 6 años13
Nintendo 3DS definitivamente es la mejor consola del 2010 para adelante, ninguna otra le ha hecho sombra, y es que vaya cantidad de juegazos tiene, es impresionante.

Puede que le de una oportunidad a este mario, pero tengo tantas otros por delante pfff
8 VOTOS
Misterpingul264Hace 6 años14
Soy muy Nintendero, pero le habéis puesto la misma nota que a Cuphead, y eso que este es un remake... Pero bueno, solo es un número.
Por cierto, soy yo o la saga Mario y Luigi está decayendo un poco?? Me parece mucho mejor juego este que el último que sacaron...
RidleyOWA1731Hace 6 años15
@Misterpingul
Mostrar cita
Soy muy Nintendero, pero le habéis puesto la misma nota que a Cuphead, y eso que este es un remake... Pero bueno, solo es un número. Por cierto, soy yo o la saga Mario y Luigi está decayendo un poco?? Me parece mucho mejor juego este que el último que sacaron...
Los dos últimos para ser exactos, están bastante alejados de la calidad de los 3 primeros .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL