Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por John56752
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 922

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Dudas con el Banco Pokémon

Buenas! Acabo de empezar Pokémon Sol y tenía unas dudas con el Banco Pokémon, a ver si alguien puede ayudarme:

Llevo muy poco tiempo de juego, apenas tres horas, pero quería saber si es posible poder utilizar ya el banco para transferirme pokémon de Pokémon X a Sol, o tengo que esperar a llegar a algún punto concreto en la historia para poder emplearlo (por ejemplo, después de acabar la Liga Pokémon o algo así...). En el caso de que pudiese transferir ya pokémon, si por ejemplo paso a pokémon de nivel 100, supongo que no me obedecerán antes de vencer a todos los Kahuna o algo así, ¿no?

Yo tengo ambos juegos, Pokémon X y Pokémon Sol, en su versión física. He leído por algún foro que para poder pasar los pokémon del X al banco, y de ahí al Pokémon Sol, necesito que la versión de Pokémon Sol sea digital. ¿Eso es cierto, o puedo utilizar igualmente el banco teniendo la versión física de ambos juegos?

He leído también que en caso de intentar transferir pokémon ilegales, el banco lo detectaría y banearía al jugador. Entiendo que no te dejen transferir los ilegales, pero mi duda es, ¿qué pasa con el resto de pokémon que estuviesen ya guardados en el Banco? ¿Sigues pudiendo acceder a ellos normalmente, no hay ningún tipo de restricción y puedes sacarlos cuando quieras, no?

Gracias por vuestra respuesta, un saludo.
Xekuru2Hace 6 años1
@John567
Mostrar cita
Buenas! Acabo de empezar Pokémon Sol y tenía unas dudas con el Banco Pokémon, a ver si alguien puede ayudarme: Llevo muy poco tiempo de juego, apenas tres horas, pero quería saber si es posible poder utilizar ya el banco para transferirme pokémon de Pokémon X a Sol, o tengo que esperar a llegar a algún punto concreto en la historia para poder emplearlo (por ejemplo, después de acabar la Liga Pokémon o algo así...). En el caso de que pudiese transferir ya pokémon, si por ejemplo paso a pokémon de nivel 100, supongo que no me obedecerán antes de vencer a todos los Kahuna o algo así, ¿no? Yo tengo ambos juegos, Pokémon X y Pokémon Sol, en su versión física. He leído por algún foro que para poder pasar los pokémon del X al banco, y de ahí al Pokémon Sol, necesito que la versión de Pokémon Sol sea digital. ¿Eso es cierto, o puedo utilizar igualmente el banco teniendo la versión física de ambos juegos? He leído también que en caso de intentar transferir pokémon ilegales, el banco lo detectaría y banearía al jugador. Entiendo que no te dejen transferir los ilegales, pero mi duda es, ¿qué pasa con el resto de pokémon que estuviesen ya guardados en el Banco? ¿Sigues pudiendo acceder a ellos normalmente, no hay ningún tipo de restricción y puedes sacarlos cuando quieras, no? Gracias por vuestra respuesta, un saludo.
Puedes pasar ya los Pokémon. En efecto, no te obedecerán hasta haber vencido a todos los kahuna. Es falso, puedes tener los juegos tanto en físico como en digital, que no va a aparecer ningún tipo de incompatibilidad. Edito, que había entendido mal la pregunta. Supongo que el baneo será para todo el banco, así que no podrás acceder a los demás Pokémon, pero no te lo puedo confirmar.
EDITADO EL 18-09-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
John56752Hace 6 años2
Muchas gracias, Xekuru, un saludo! 
John56752Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

JsusNoiseland11406Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

John56752Hace 6 años5
Hola 
@JsusNoiseland11
! Sí, tienes razón con lo de los eventos, hace mucho que no jugaba y no recordaba que esos de eventos no los dejaba pasar por prodigioso, me refería a pokémon tipo Arceus de Sakaki TV y cosas así que llegan a veces...Ok, el resto ya me queda claro, más o menos imaginaba que sería así, pero quería confirmarlo. Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!
Yaspeechov69Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

John56752Hace 6 años7
Buenos días, he visto que en esta generación, para poder obtener PB, además del Battle Royale y del Árbol de Batalla, existe la opción de dejar pokémon en el Banco durante un tiempo, para que se acumulen las pokémillas, y después poder cambiarlas por PB. Bien, lo que yo quería saber es si te dan más pokémillas según cuantos más pokémon dejes, o eso depende del tiempo que estén los pokémon en el banco. Es decir, si yo dejo, por ejemplo, 100 pokémon en el banco, ¿me darán más pokémillas que si dejo sólo 30, o lo que se tiene en cuenta para el número de pokémillas es el tiempo que estén esos pokémon en las cajas? La otra pregunta es (en el caso de que las pokémillas dependan del número de pokémon que se dejen en el banco), ¿si por ejemplo dejo 100 pokémon, cuántas pokémillas me darían (aproximadamente)? 

Gracias y un saludo! 
1 VOTO
AlanVR88384Hace 6 años8
@John567
Mostrar cita
Buenos días, he visto que en esta generación, para poder obtener PB, además del Battle Royale y del Árbol de Batalla, existe la opción de dejar pokémon en el Banco durante un tiempo, para que se acumulen las pokémillas, y después poder cambiarlas por PB. Bien, lo que yo quería saber es si te dan más pokémillas según cuantos más pokémon dejes, o eso depende del tiempo que estén los pokémon en el banco. Es decir, si yo dejo, por ejemplo, 100 pokémon en el banco, ¿me darán más pokémillas que si dejo sólo 30, o lo que se tiene en cuenta para el número de pokémillas es el tiempo que estén esos pokémon en las cajas? La otra pregunta es (en el caso de que las pokémillas dependan del número de pokémon que se dejen en el banco), ¿si por ejemplo dejo 100 pokémon, cuántas pokémillas me darían (aproximadamente)? Gracias y un saludo!
No estoy seguro como funciona lo de las poké millas/PB y no lo explican en la pagina [url=http://www.pokemonbank.com/es-la/] Banco de Pokémon[/url] pero por ejemplo yo llevo usando el servicio casi 3 años (prácticamente dese que se lanzo el servicio) y nunca e reclamado los puntos por lo que hasta ahora e juntado casi 200,000 Poké millas = 2000 PB (aproximadamente) esto teniendo 40 cajas llenas (1,200 Pokémon)
2 VOTOS
John56752Hace 6 años9
Gracias AlanVR88!!  Pfff, pues vaya...casi tres años y apenas 2000 PB, y con tal cantidad de pokémon en el Banco...creo que no me sale a cuenta. Lo preguntaba por conseguir PB rápido para el Árbol de Batalla, pues si tengo que estar comprando todas las megapiedras y los objetos del árbol, sacando sólo 1 o 2 PB por combate, se haría eterno; pero casi que es más rápido eso que lo del banco. En cualquier caso, muchas gracias por responder y por la ayuda!  Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Dudas con el Banco Pokémon

Hay 9 respuestas en Dudas con el Banco Pokémon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL