Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alvaret2k8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2231

NBA 2K18: Problema PROAm

No os pasa que cuando entráis a los partidos PRO AM espontáneos os pone un mensaje que dice que hay un error y no se puede jugar y que no se tendrá en cuenta ese partido (o algo así)?
Moa0851Hace 6 años1
Ami me pasa que cuando entro a jugar me manda hacer un equipo y trato de hacer el equipo y no me deja ninguno de los nombres pal equipo estan disponibles.
Alvaret2k8Hace 6 años2
No pero eso es el pabellón de equipo ve en frente al final de la calle ahí un edificio para hacer partidos aleatorios.

Este año les ha dado xq andemos jajaja.
Flexxxy1142Hace 6 años3
@Alvaret2k
Mostrar cita
No pero eso es el pabellón de equipo ve en frente al final de la calle ahí un edificio para hacer partidos aleatorios. Este año les ha dado xq andemos jajaja
Sí, nos pasa a todos los que tenemos el juego europeo, los servidores están en la mierda. Lo peor es que es mentira y si que cuentan esos partidos, si entras a tu estadísticas verás que te los cuenta como partidos perdidos. Es una puta vergüenza el estado en el que han sacado este juego, peor que el año pasado y ya es decir.
2 VOTOS
Enrikrijo9Hace 6 años4
No tengo el juego en estados unidos y me pasa lo mismo cuando entró al pro AM me saca de la partida tanta actualizaciones y nada de mejoras.
Nokia51107Hace 6 años5
@Flexxxy
Mostrar cita
@Alvaret2k
Mostrar cita
No pero eso es el pabellón de equipo ve en frente al final de la calle ahí un edificio para hacer partidos aleatorios. Este año les ha dado xq andemos jajaja
Sí, nos pasa a todos los que tenemos el juego europeo, los servidores están en la mierda. Lo peor es que es mentira y si que cuentan esos partidos, si entras a tu estadísticas verás que te los cuenta como partidos perdidos. Es una puta vergüenza el estado en el que han sacado este juego, peor que el año pasado y ya es decir.
efectivamente, si cuenta como derrota. No tiene importancia por q no cuenta para nada a la hora que afecte a tu jugador, solo es a nivel de estadísticas q eso a mi me da lo mismo, es más el tiempo q pierdes cada vez q ocurre y lo más penoso q saquen un juego a la venta con tantos fallos
2 VOTOS
ELBUHO9910Hace 6 años6
A mi me deja jugar los partidos pero no recibo las monedas de bonificacion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problema PROAm

Hay 6 respuestas en Problema PROAm, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL