Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Medpir82
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1498

PES 2018: Servidores America Latina

Hola soy de argentina y tengo una duda sabe alguna pagina que diga cuanta gente hay jugando en los servidores de latino america ya que desde que salio el juego solo e podido jugar un solo partido online y lo gane por que mi rival se fue, estoy horas y horas buscando rival y no encuentra.
1 VOTO
Macribe1Hace 6 años1
Hola soy de colombia , queria preguntar como les ha parecido los servidores para america , ya que no puedo unirme a vestibulo.en.equipo y es el modo de juego que mas me gusta, no entiendo por que sale un aviso que no me puedo unir a la sesión . Solo puedo jugar si yo soy el creador de la sala , pero no me puedo unir a salas de juego . Espero alguien me pueda comentar si le pasa lo mismo o si conoce alguna solución.
Reggio1327Hace 6 años2
Yo soy uruguayo y jugue como 5 partidos y 2 se me desconectaron ,me paso un buen rato buscando partida y no encuentro . En la pes 17 no tenia problemas. Me tiene quemado porque  no le puedo sacar jugo al myclub jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Servidores America Latina

Hay 2 respuestas en Servidores America Latina, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL