Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sorenkun9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con skyrim

Tengo skyrim y me acabo de comprar el dlc de dragonborn hace no mucho.
Mi pregunta es la siguiente  como puedo conseguir  la segunda y tercera palabra del grito  someter voluntad? 
E visto que es despues de pasar una micion de un principe de daedra o algo asi, entonces como inicio  esa micion? O en donde puedo encontrar a ese daedra?
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años1
Nunca me dediqué a buscar todos los gritos. Pero si no recuerdo mal puedes encontrar dos misiones Daedra en Markhart. Una en el bar compitiendo con bebidas y la otra en una casa poseída. De esas dos creo que buscas la del bar.

 No obstante, esta guía habla de otra cosa:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn_gritos_2.php

 Suerte!
1 VOTO
Lamc331269Hace 6 años2
@Sorenkun
Mostrar cita
Tengo skyrim y me acabo de comprar el dlc de dragonborn hace no mucho. Mi pregunta es la siguiente como puedo conseguir la segunda y tercera palabra del grito someter voluntad? E visto que es despues de pasar una micion de un principe de daedra o algo asi, entonces como inicio esa micion? O en donde puedo encontrar a ese daedra?
Para "Someter voluntad" tan solo sigue las misiones de Dragonborn, poco a poco conseguiras todas las palabras
1 VOTO
Sorenkun9Hace 5 años3
@Tsubasa-Ozora  gracias espero me sirva de ayuda.
Sorenkun9Hace 5 años4
@Lamc33 eso es un poco tardado pero al parecer es la única opción 😥 aún así gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con skyrim

Hay 4 respuestas en Ayuda con skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL