Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ronkayo12
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 929

Final Fantasy XV: Estoy atascado, se agradece la ayuda

Hola. Veréis terminé el videojuego completo pero me quedaban misiones secundarias y decidí empezar una Nueva Partida + para completarlas. Que tostón hacerlo todo de nuevo pensé pero vi que tenia mi nivel 50 y el sello de la luz y los enemigos me duraban un segundo, asi que pensé bueno llegó hasta el capitulo 6 de la historia y antes de coger el barco hago todas las secundarias, consigo todos los trofeos, el coche volador, etc. 

Pues me encuentro que para matar a un determinado monstruo como sabreis habia que ir a selección de capitulos el 14 y volver al pasado con Umbra.

¿Qué ocurre? Pues que después de 6 capitulos jugados, (además del tiempo perdido por este método), si cargo mi vieja partida por el capitulo 14 he perdido la experiencia acumulada, las habilidades subidas de los personajes en esta última historia + durante estos 6 capitulos.

Entonces ahora no sé que es lo mejor para conseguirlo todo. ¿Matar a adamantaimai en mi vieja partida lograr el trofeo y seguir en la vieja? ¿Llegar de nuevo en esta partida + hasta el capitulo 14 en lugar de solamente hasta el 6 (lo cual es muy pesado)? Porque he de suponer que con el Umbra del capitulo 9 no voy a disponer de esa misión secundaria.
Banana-man1905Hace 6 años1
La nueva partida + es como bien dice, una nueva partida, no te hacia falta empezarla de nuevo, con meterte en tu partida normal del capitulo 14, vas a Umbra y puede moverte por todo el mapa y hacer todas esas misiones que te faltaban, por lo que no tienes otra que volver a tu partida antigua donde no tienes ningún cambio que has hecho en la partida + o bien, terminarte el juego por segunda vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Estoy atascado, se agradece la ayuda

Hay 1 respuestas en Estoy atascado, se agradece la ayuda, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL