Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Lukitas273
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5268

PES 2018: Pes 2018 Divisiones en Linea URGENTE

Buenos días gente , venia jugando fifa pero eran super aburridos y volvi al pes , con lo cual tengo una duda importante:
Si yo juego con algún equipo de Argentina donde tengo que poner en Divisiones en linea para que me filtre equipos de ese lugar o de ese nivel ? Por que siempre me estan saliendo Barza o Madrid .
Intenté poner nivel 1 o 2 y me siguen saliendo equipos 5 estrellas que no se les puede hacer frente con equipos argentinos ...
Alguien que sepa de esto ?
TEMUJIN6496Hace 6 años1
@Lukitas27
Mostrar cita
Buenos días gente , venia jugando fifa pero eran super aburridos y volvi al pes , con lo cual tengo una duda importante: Si yo juego con algún equipo de Argentina donde tengo que poner en Divisiones en linea para que me filtre equipos de ese lugar o de ese nivel ? Por que siempre me estan saliendo Barza o Madrid . Intenté poner nivel 1 o 2 y me siguen saliendo equipos 5 estrellas que no se les puede hacer frente con equipos argentinos ... Alguien que sepa de esto ?
En serio no se la mala suerte que tenéis algunos. Yo me elijo el Depor, y de verdad que no juego siempre ni con el Madrid ni con el Barça. Vamos, es que habré jugado de 40 partidos 5 veces con ellos sumando los dos. Aparte en este Pes me he fijado que puedes competir bien con casi cualquier equipo. Hablo en manual.
EDITADO EL 19-09-2017 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años2
@TEMUJIN6 nunca contestas amigo siempre eludes las respuestas
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
@Lukitas27 amigo otra mentira de konami dijeron que lo ivan a poner y asi llevamos años,por mucho que te digan no hay filtro siempre vas a jugar con equipos de 5 estrellas,es una mierda con perdon
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años4
Si clicas una casilla se supone que te iguala el nivel y las stats de los equipos, para que por ejemplo el real madrid contra un equipo de la segunda española, el partido sea igualado.
1 VOTO
Daviidka75Hace 6 años5
Te puede tocar de todo, lo que pasa que la mayoria se piden esos al principio. Cuando necesiten pts ya se pediran malos que puntuen mas. Eso si pon todo sin restriccion de matchmaking y nivel 3 y te podra tocar gente de todos los niveles que es lo bonito.
1 VOTO
Daviidka75Hace 6 años6
Y lo que mola jugarte el ascenso con el asiatico que puntua 980 y ganar a uno gordo, yo lo he hecho.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Que los cuesta meter filtros?? Como en myclub?? Es que no lo entiendo!! Yo no juego ese modo por eso...no me hace gracia tener que coger siempre equipps tops para hacer algo.. aunqe no me hace falta coger esos para ganar pero es verdad que es mucho mas facil claro.
1 VOTO
Lukitas273Hace 6 años8
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Lukitas27 amigo otra mentira de konami dijeron que lo ivan a poner y asi llevamos años,por mucho que te digan no hay filtro siempre vas a jugar con equipos de 5 estrellas,es una mierda con perdon
Claro parecería que no hay filtros , en fifa por ejemplo jugaba con el club atletico independiente de argentina y siempre me dejaba jugar con equipos de este nivel , acá noto que no es lo mismo.
2 VOTOS
Lukitas273Hace 6 años9
@Daviidka
Mostrar cita
Te puede tocar de todo, lo que pasa que la mayoria se piden esos al principio. Cuando necesiten pts ya se pediran malos que puntuen mas. Eso si pon todo sin restriccion de matchmaking y nivel 3 y te podra tocar gente de todos los niveles que es lo bonito
vos decís que despues a medida que suba de división dejaran de aparecer equipos como real o barza?
Daviidka75Hace 6 años10
La gente ira necesitando puntuar mas y para salvarte no te valdra con barsa o madrid. Yo siempre juego con athletic bilbao que me da unos 500, leganes si necesito unos 600 y uno asiatico si necesito 1000.
Chosk1Hace 6 años11
@TEMUJIN6 cómo se puede poner jugar en manual? Y jugar diviisones?
Maverick322Hace 5 años12
Porque se prioriza subir en el ranking y no en divisiónes.
Abrazo.
IkkiP2Hace 5 años13
Sabe alguien en divisiones en linea como jugar con tu equipo hecho y no con los predeterminados que te pone la máquina? Porque yo juego con gente que se coje al Madrid y tiene a Yago aspas.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2018 Divisiones en Linea URGENTE

Hay 13 respuestas en Pes 2018 Divisiones en Linea URGENTE, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL