Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

F1K033Hace 6 años16
Excelente post.

Tengo unas consultas ...

1) Al poner un entrenador barato en la tactica principal te ahorras el dinero de la renovacion, pero pierdes los punto de organizacion que los entrenadores caros tienen, los subes con "Mejorar Organizacion" y nivelas esta baja de puntos ?

2) Se puede tener espiritu de equipo 99 en las tres tacticas disponibles? o dejas bajo el espiritu de la tactica principal para que puedan llegar a 99 la segunda y la tercera tactica ?
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años17
1) Hay que usar tantas mejoras de organización como requiera el nivel de los jugadores que tengas. Los entrenadores que regalan al iniciar MyClub tienen 280 de organización, lo que da para un equipo de platas y oros. Si quieres meter bolas negras, hay que subir la organización a base de usar estos objetos, como mínimo a 400 - 450.

2) Lo más sencillo es llegar a 99 en la táctica principal. Una vez tengas 99 en esta táctica, que normalmente va a ser la que más uses, toca subir las otras dos tácticas de los entrenadores asistentes. Lo primero es usar todos los objetos que sean necesarios de "Mejora de familiaridad" hasta tener la familiaridad del asistente con la plantilla al 100%. Se puede ver al cambiar en "Plantilla" con R1 quiero recordar, entre tácticas principales y secundarias, a la derecha aparece el % de familiaridad. Una vez lo subas al 100%, te habrá subido el espíritu de equipo varios puntos. Los que faltan hay que subirlos, o jugando partidos con esas tácticas secundarias (recomiendo contra la COM partidos sencillos para no perder ranking en Online), o usando entrenamientos tácticos, para intentar tener las 3 tácticas al 99 de espíritu de equipo.
Erytheia356Hace 6 años18
Gracias, compañero.
Soy nuevo y me ha venido de fábula. Espero con ansia más info y consejos 
1 VOTO
Jaosderian--7184Hace 6 años19
@Johnmason Muy buena guía y muy bien explicada. Tengo algunas preguntas:

- ¿Cómo soleis atacar a una defensa retrasada, cuál es la mejor táctica?

- @Johnmason Puesto que las subastas están prohibitivas ¿no crees que es mejor ahora mismo ir sacando bolas de la Champions? Yo he sacado a Meunier, Barzagli y Kroos en 21 bolas, además de algunos jugadores aprovechables

- Yo prefiero poner al entrenador bueno de 1º y a los entrenadores con menos nivel como asistentes. Si como dices sueles ganar la mayoría de encuentros la renovación es automática y no gastas Gps. De esta manera la organización es alta para todos y puedes jugar con todos los jugadores buenos.

Muchas gracias y un saludo
2 VOTOS
Goonieerga65Hace 6 años20
Eres Dios!
1 VOTO
Aresien1656Hace 6 años21
@Johnmason buenas compañero. Aunque no compartamos la misma "idea" sobre el efecto Konami ¿podrias hacer este tema también en el foro de pc? No te quiero copiar el post
Gracias
1 VOTO
Ripol169Hace 6 años22
Buenisima la guía, farmear ya no es tan fácil pero en youtube encontré una manera, dejo el video y lo resumo... en la "COPA DESAFIO VS COM" esta el Elite Challenger de bola plata, y el nivel del primer partido es nivel facil o regular y podes pasar el primer tiempo sin jugar, dandosela al arquero...

A los 67 minutos o antes de que termine anotas un gol, y dejas que se termine. Usas todos jugadores descartables de bola blanca y a los 10 partidos los vendes.

https://www.youtube.com/watch?v=vuEjwUHaiM8
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 6 años23
Una las herramientas de spoiler con la información desglosada para aligerar la página de texto y que el usuario vaya directo a su duda.

[code][spoiler="Leer información"][/spoiler][/code]
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años24
@Jaosderian--7
Mostrar cita
@Johnmason Muy buena guía y muy bien explicada. Tengo algunas preguntas: - ¿Cómo soleis atacar a una defensa retrasada, cuál es la mejor táctica? - @Johnmason Puesto que las subastas están prohibitivas ¿no crees que es mejor ahora mismo ir sacando bolas de la Champions? Yo he sacado a Meunier, Barzagli y Kroos en 21 bolas, además de algunos jugadores aprovechables - Yo prefiero poner al entrenador bueno de 1º y a los entrenadores con menos nivel como asistentes. Si como dices sueles ganar la mayoría de encuentros la renovación es automática y no gastas Gps. De esta manera la organización es alta para todos y puedes jugar con todos los jugadores buenos. Muchas gracias y un saludo
1) Para atacar una defensa atrasada, lo que hago es tocar en 3/4 de campo, normalmente es más efectivo con una alineación con interiores y dos delanteros, como por ejemplo al del entrenador del Benfica, Rui Vitoria. De esta forma siempre tengo superioridad en los movimientos y es muy difícil que me roben el balón. Al final, busco un desmarque de alguno de los delanteros, o con una pared, o con L1+ Triángulo, o con Triángulo solamente, ya que siempre se acaba abriendo algún hueco. Las alineaciones 4-3-3 con extremos las uso más para jugar a la contra, porque contra una defensa atrasada los extremos suelen estar siempre anulados por los laterales, y un solo delantero es muy fácil de cubrir y defender por los centrales. 2) Como explico en la guía, en mi opinión un representante como el de esta semana, que tiene 4% de bola negra, y 26% de bola oro, hay que tirarle si acabamos de empezar, y tenemos un equipo de bolas blancas, bronces o platas. Si ya tenemos un 11 inicial de platas y oros y alguna negra, no tiene sentido gastar mucho GP en este tipo de representantes, ya que 3 de cada 4 bolas que saquemos van a ser platas, y no van a mejorar nuestra plantilla. Respecto de las subastas, cuando pueda haré un apartado en la guía en cuanto tenga un rato. Por cierto, Kroos lo sacarías con el representante TOTY, no con el de Champions, ya que los jugadores del Madrid no aparecían esta semana. Yo también he abierto unas 24 bolas en este representante, con todos los GPs que se sacan al principio con bonus, 5 primeros partidos, etc, porque al empezar es lo que toca, y tampoco me ha ido mal: Lukaku, Busquets, Iniesta y De Gea. Aparte me salió CR en el TOTY y Thiago A. en el torneo de Bola Negra Nv.1. Pero ya teniendo un equipo de platas, oros y algunas negras, este tipo de representantes es muy complicado que mejoren un equipo así, porque la gran mayoría de lo que salga serán platas, algún oro y con mucha suerte alguna negra. Con lo caro que va a estar este año conseguir GPs, yo ya voy a ir ahorrando para el clásico, con el equipo que tengo, y las bolas gratis de cada semana. 3) Yo no he dicho que suela ganar la mayoría de los partidos. El año pasado acabé con uno 48% de victorias aproximadamente, que es menos de la mitad. La primera vez que renuevas al entrenador, exige pocos puntos en cada uno de los modos de juego. Pero conforme lo vas renovando, ese mínimo va subiendo, hasta el punto que hay que ganar un 75% de los partidos para renovarlo gratis, algo a lo que nunca llegué, por lo que al final me tocaba soltar pasta. Como ya he dicho, un entrenador barato al que le subas la organización a base de ítems de mejora es exactamente igual que un entrenador TOP, pero renovarlo cuesta mucho menos.
EDITADO EL 20-09-2017 / 09:34 (EDITADO 3 VECES)
Johnmason1615Hace 6 años25
@Aresien Bastantes vueltas le dimos a este tema el año pasado jaja

Ya la he puesto en el Foro de PC, intentaré actualizarla al ritmo que lo haga con ésta, y pegar un vistazo de vez en cuando a las respuestas.
Johnmason1615Hace 6 años26
@Ripol
Mostrar cita
Buenisima la guía, farmear ya no es tan fácil pero en youtube encontré una manera, dejo el video y lo resumo... en la "COPA DESAFIO VS COM" esta el Elite Challenger de bola plata, y el nivel del primer partido es nivel facil o regular y podes pasar el primer tiempo sin jugar, dandosela al arquero... A los 67 minutos o antes de que termine anotas un gol, y dejas que se termine. Usas todos jugadores descartables de bola blanca y a los 10 partidos los vendes. https://www.youtube.com/watch?v=vuEjwUHaiM8
Ya vi este vídeo, pero me parece muy tedioso tener que estar pendiente para acabar jugando el partido a los 67 minutos, aunque por ahora sea la única forma de farmear, no me parece efectiva, y me cansa al segundo partido. Casi prefiero jugarlos completos... pero bueno, por ahora es lo que hay, y no creo que vaya a cambiar. Este año Konami nos manda un claro mensaje: "Si queréis bolas negras, a comprar moneditas"
Johnmason1615Hace 6 años27
@Yasinator
Mostrar cita
Una las herramientas de spoiler con la información desglosada para aligerar la página de texto y que el usuario vaya directo a su duda. [code][spoiler="Leer información"][/spoiler][/code]
Desconocía esta herramienta. Ya está arreglado. Muchas Gracias!
Alejandrocadi6Hace 6 años28
Muy buena la guia. Gran trabajo y que ayudara a muchos. Una duda, en el filtro de divisiones, en valoracion solo me sale 2 opciones (mayor rango de valoracion o sin restriccion de matchmaking) y no aparece misma valoracion. Cual aconsejarias entonces para jugar con gente del mismo nivel??. Gracias
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años29
@Alejandrocadi Como varias cosas en el juego, está mal traducido. "Mayor rango de valoración" es la opción "Misma valoración". 

Cuando comienza el matchmaking, verás que sólo busca rivales que como máximo te saquen 50 puntos de valoración. Es decir, si tienes 525 puntos, buscará rivales desde 0 puntos hasta 575. Como digo en la guía, a partir de una valoración superior ya no afecta este límite, aunque por ahora desconozco dónde desaparece el filtro porque no he podido jugar demasiado y tengo ahora mismo 596 puntos solamente.
Alejandrocadi6Hace 6 años30
@Johnmason muchas gracias, lo cambiaré entonces.  He estado jugando en sin restriccion y siempre tenia rivales muy superiores. Ahora se igualará la cosa. Un saludo !!
SenyorXAnyo1429Hace 6 años31
Las leyendas cuando salen?
EDITADO EL 20-09-2017 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Hay 116 respuestas en GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL