Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años32
@Johnmason hola amigo, estoy jugando con Emery, pero para jugar al toque me recomiendas  me recomiendas mejor Rui Vitoria, gracias
Johnmason1615Hace 6 años33
Buenas @Getafix ! 

A mi Rui Vitoria fue el entrenador que mejor me funcionó el año pasado para jugar al toque, ya que tiene Posesion y Pase Corto, o al menos el del año pasado lo tenía, y continuamente los jugadores se ofrecen para recibir, y siempre tienes alguna opción de pase. Además, al jugar con 2 MC, 2 interiores, y 2 DC siempre tenía superioridad en el centro del campo, ya que los interiores hacen de centrocampistas y extremos a la vez. Compré muchos entrenadores...demasiados...jaja para ir probando, y este es el que mejor me funciono para partidos que el rival se encierra o tiene muy buenos defensas.

El problema que tiene, como todos los que van a "Presión en la frontal", es que al subir tanto mi defensa me dejaba vendido a veces, por lo que me obligaba a usar siempre la táctica especial "Línea Defensiva Atrasada". Con esto se medio arreglaba, pero siempre hay que estar muy pendiente para que no te pillen a la contra.

Este año estoy buscando un entrenador similar a este, pero que vaya a "Defensa Total" para ver si mejora, pero por ahora no lo he visto...casi todos son "Defensa Total" y "Contraataque" en vez de "Posesión"...

Espero te sirva 
EDITADO EL 20-09-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SenyorXAnyo1429Hace 6 años34
@Johnmason Sabes cuando suelen salir las Leyendas?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años35
@Johnmason Muchas gracias,  Le fichare
Johnmason1615Hace 6 años36
@SenyorXAnyo1 Si es como el año pasado, pondrán algunas del Barça para octubre entre los representantes estrella (el año pasado fueron 4), y para el clásico las meterán todas en el repre. Contando, claro, con que lo hagan igual.
SenyorXAnyo1429Hace 6 años37
@Johnmason gracias
Moreno3612Hace 6 años38
Se sabe algo de los representantes de 5 estrellas?, os ha salido alguno después de algún partido o este año es sólo en subastas?
Floqui852Hace 6 años39
Pues yo juego al toque y para mi de los que han salido hasta ahora ,Emery el mejor,me gusta analizar mucho a los jugadores y entrenadores,el año pasado me mantuve en una valoracion entre 950 y 1100 ,y llegue a enfrentarme y ganarle a rivales de 2000 y algo ,lo mas que me gusta de este juego son las posibilidades de estrategia,...creerme señores cuando os digo ,que por encima de los cracks que puedas tener,una buena estrategia y planteamiento, saber hacer una buena lectura de lo que necesita el equipo en función  del oponente  gana muchos partidos ,siendo capaz de  humillar al equipo mas top,hay muchas cosas que hay que tener en cuenta,el cierre de filas,las coberturas entre jugadores, colocación flexible o mantener formación,presión agresiva etc,y las zonas de ataque (centro o bandas) ,Emery te ofrece distintas variantes al editar el centro del campo,dándote la posibilidad de jugar de muchas meneras (pero sobre todo te da la posibilidad de hacer buenos marcajes,acompañando a los defensas  con los mediocentros,para aquellos marcajes muy férreos. Si hay algo que no me gusta de Emery,es que ataca por bandas,y que la defensa hace presión  en la frontal , con un nivel de la raya de grafico,de 6 cuadraditos,pa mi gusto 5 hubiera sido perfecto,pero nada que en ajustes  no se pueda correguir,luego la zona de apoyos es bastante aceptable ,así que entre los que e visto y probado el que más me convence hasta ahora.Este tema de ajustes podría dar para mucho,ya que hay muchas formas de plantear un partido,pero mi recomendación  es al que le guste jugar al toque ,Emery va muy bien,e incluso si en algún momento tienes que plantear otro juego,más directo y agresivo,también te permite hacerlo.
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dookie94105Hace 6 años40
Si no uso la táctica durante el partido del ayudante, le gasta contratos? O solo gasta cuando usas la estrategia?
Johnmason1615Hace 6 años41
@Dookie94 Nunca se gastan los contratos de los asistentes, uses sus tácticas o no. Se gastan solamente las del entrenador principal.
JonatanFutbol229Hace 6 años42
Muy buen post Genio, me sirve muchisimo ya que volvi al PES despues de 3 años, jugaba ultimate team asi que cuando entre no entendía nada y estoy aprendiendo de cero, voy a andar seguido por aca!!
Aprovecho para preguntarte algo, como no tengo idea del movimiento del mercado en myclub te consulto:
vale la pena comprar una posicion de jugador, una liga y una nacionalidad todo de 5 estrellas para fichar a un jugador en especial y que te termine saliendo todo 200mil GP? es siempre tan caro? o solo al comienzo? o incluso puede subir?
y la ultima, despues de un partido puede salirte un agente de 5 estrellas o solo van de 1 a 4? desde ya gracias y espero tu respuesta!
1 VOTO
Fifero8752Hace 6 años43
Muy buen post! Jugué al pro cómo le llamábamos antes desde el iss de psx (incluso el Ronaldo v fútbol ) y como mi nick índica me cambie a fifa en el 2010. E vuelto este año y con este post e entendido muchas cosas que me dejaban loco en my club. Gracias un saludo!!  
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años44
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Muy buen post Genio, me sirve muchisimo ya que volvi al PES despues de 3 años, jugaba ultimate team asi que cuando entre no entendía nada y estoy aprendiendo de cero, voy a andar seguido por aca!! Aprovecho para preguntarte algo, como no tengo idea del movimiento del mercado en myclub te consulto: vale la pena comprar una posicion de jugador, una liga y una nacionalidad todo de 5 estrellas para fichar a un jugador en especial y que te termine saliendo todo 200mil GP? es siempre tan caro? o solo al comienzo? o incluso puede subir? y la ultima, despues de un partido puede salirte un agente de 5 estrellas o solo van de 1 a 4? desde ya gracias y espero tu respuesta!
Buenas! En mi opinión, si este año, como parece, no se va a poder farmear de forma efectiva, no me parece razonable gastar 200k, ni mucho menos, en un solo jugador. No sé si bajarán las subastas más adelante, pero el año pasado los precios se mantuvieron siempre por las nubes. Yo el año pasado pagué esa cantidad para fichar a Cristiano, Aubameyang y alguno más, pero este año no lo haría...mejor esperar a que venga un representante decente con alto porcentaje de bola negra. Respecto a la otra pregunta, se supone que pueden salir representantes de 5 estrellas en los partidos, pero yo aún no he visto ninguno. En otro post del foro un compañero dice que le salió el de Pierna Izquierda, pero vamos, si esta va a ser la media, lo tenemos complicado. Como ya he dicho alguna vez, Konami quiere que compremos moneditas, de ahí el que haya quitado el farmeo y que no salgan estos ojeadores.
Ihosvel122Hace 6 años45
@Johnmason
Mostrar cita
Buenas @Getafix ! A mi Rui Vitoria fue el entrenador que mejor me funcionó el año pasado para jugar al toque, ya que tiene Posesion y Pase Corto, o al menos el del año pasado lo tenía, y continuamente los jugadores se ofrecen para recibir, y siempre tienes alguna opción de pase. Además, al jugar con 2 MC, 2 interiores, y 2 DC siempre tenía superioridad en el centro del campo, ya que los interiores hacen de centrocampistas y extremos a la vez. Compré muchos entrenadores...demasiados...jaja para ir probando, y este es el que mejor me funciono para partidos que el rival se encierra o tiene muy buenos defensas. El problema que tiene, como todos los que van a "Presión en la frontal", es que al subir tanto mi defensa me dejaba vendido a veces, por lo que me obligaba a usar siempre la táctica especial "Línea Defensiva Atrasada". Con esto se medio arreglaba, pero siempre hay que estar muy pendiente para que no te pillen a la contra. Este año estoy buscando un entrenador similar a este, pero que vaya a "Defensa Total" para ver si mejora, pero por ahora no lo he visto...casi todos son "Defensa Total" y "Contraataque" en vez de "Posesión"... Espero te sirva
Amigo soy nuevo en el PES, lo q sucede es que siempre quiero jugar y q me suponga un reto al nivel de como lo hacen los mejores pero no se si todos (INCLUSO LOS MEJORES) usan ayuda en los pases y a que nivel lo hacen??. Yo opte al principio x dejarlo como venia x defecto en el juego NIVEL 1, pero he notado reiteradamente (Y NO SE SI SEA UN FALLO DEL JUEGO) que los pases muchas veces no van al jugador que quiero y van en otra direccion, y q en los rivales online no veo q eso suceda con mucha frecuencia. Lo cual me llevo a subir el nivel de ayuda al NIVEL 2, y ahora si veo la cosa mas equilibrada. X eso mi pregunta es si todos usamos ayuda en los pases?? Y a que nivel y si tambien lo hacen los mejores jugando??? Xq tambien probe sin ayuda, es decir completamente manual y creo q hay q ser demasiado crack para manejar el juego asi todo el partido. Entonces todos usamos o la mayoria (INCLUYENDO LOS MEJORES JUGANDO) ayuda en los pases y a q nivel????? Para saber si soy yo o estoy equivocado jeje
Ikkithephoenix111Hace 6 años46
Muy buena guia amigo solo una duda vale la pena invertir tiempo en divisiones (sim) la verdad lo uso para descansar jugadores pero no veo grandes recompensas o al ir subiendo son mejores espero me puedas ayudar
Aluquin1443Hace 6 años47
Muy buena guía.
Yo agregaría unos comentarios que posiblemente no sean merecedores de una sección.
-Es conveniente tener al menos dos plantillas y rotarlas para evitar usar ítems para recuperar resistencia. Esos ítems utilizarlos cuando se juega un campeonato.
-Subir en divisiones no te lleva a enfrentar a mejores rivales, es más bien un logro personal y reflejo de tu porcentaje de victorias, puede haber un jugador en división 3 con 40% de victorias y 500 de valoración y otro atascado en la división 5 con 50% y valoración de 800. Un truco para subir de división es no subir tu valoración, por ejemplo, jugar partidos con equipos alternativos o jugar campeonatos donde es probable que pierdas partidos. Ésto al mismo tiempo muestra que ninguno de los parámetros es confiable para medir la fuerza de un rival, ni la división, ni el porcentaje de victorias, ni la valoración y tampoco el nivel del equipo, además de los multicuentas que inician varias veces.
-Es importante tener en cuenta la flecha de condición física y el cambio de motivación que pueden sufrir los jugadores a lo largo del partido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Hay 116 respuestas en GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL