Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Aluquin1443Hace 6 años64
Este tipo de GUÍA (información) la debería tener el juego dentro, como no se explica con claridad y detalle por eso luego se inventa lo del efecto Konami o que los jugadores no suben al ataque, etc.
2 VOTOS
JoseC731Hace 6 años65
Muchas Gracias por el magnifico aporte.  Yo acabo de obtener a MBappé (bola de oro Niv 1) cuando juego vs. Com es imparable, siempre marco goles.  Jugando online (ahora esta en Niv 12) no aporta nada, es mas mis jugadores aparte de lentos sus pases son debiles, siempre termino sufriendo goles en contra por errores estupidos que vs. Com nunca pasan.  incluso equipos con espiritú de 72 con Maradona le gana en carrera a todos mis jugadores.  Sin mencionar la presión afixiasten que a duras penas llego a al area del rival.  El nivel de jugadores influye mucho? Que hacer para subirlo? Recomiendas escojer solo a los jugadores que estan 100% de afinidad con el DT?  Muchas Gracias!!!!
Kazoo33111725Hace 6 años66
Lei esta guia hace como 3 semanas, me tome el tiempo de aplicar todo lo relacionado con la tactica, la adaptacion de los jugadores con los tecnicos y viceversa,y no me resulto.
lo del efecto konami para mi es evidente en mas de una oportunidad. Defensores que no despejan despues de borrar la impresion del cuadrado de tanto darle, delanteros que no patean nunca al arco (obviamente cuando si le diste la orden que lo hiciera) seleccionar una direccion para un pase y que vaya a la opuesta, tener un jugador libre, darle un pase y que la bola vaya a uno que tiene 2 defensores encima, delanteros que para recibir de espaldas cuando quieren son estatuas y se dejan anticipar y cuando no son toros... en fin, el real efecto konami.
si aplique lo que dice de las tacticas y me paso esto:
teniendo un entrenador, que defiende con defensa total, por el centro, presion conservadora, y con un triangulazo queda cr7 completamente solo por el medio. Intente solucionar este problema poniendo marcaje personalizado, pero ocurrieron situaciones similares (para que se den una idea yo no marco con el cuadrado para que presione el compañero) por ejemplo tener de defensor a smalling, ganarle la posicion a messi, y que messi me hace un gol de cabeza, siendo marcado por smalling mejor ubicado.
les cuento que tengo 3 equipos diferentes, con 3 entrenadores direntes, con 2 plantillas diferentes, y el efecto konami se nota, a veces voy rotando y gano 8 partidos seguidos (tengo nivel 650 y pongo nivel similar, asi que siempre juego con oponentes de +- 200) y a veces, haciendo exactamente lo mismo, pierdo 8 partidos seguidos.
otro ejemplo, en partido simulacion me pasa exactamente lo mismo (juego mucho en simulacion, para farmear) y es super random. 
En fin, si veo algunas leves mejoras aplicando familiaridad, entrenamiento tactico, espiritu y todo al maximo, y todavia tengo la sensacion de que no todo depende de mi. Yo juego a pes desde 1999, desde el winning eleven 3, y online desde 2011 (el pes 2014 fue una cagada, lo jugue un mes nada mas) jugue en ps1 hasta 2004, en ps2 hasta 2009, en pc hasta 2016 y desde 2017 en ps4 y el efecto konami offline lo siento desde 2010 y online desde 2015 
EDITADO EL 11-12-2017 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Ekhitz471Hace 6 años67
Gracias por la guía y el esfuerzo, pero la guía no es para nuevos jugadores. Yo soy nuevo en myclub y no me entero de la mitad de lo que explicas. Supongo que tendrás que saber lo básico de este modo, investigaré a ver qué tal porque repito yo no se qué significan muchas cosas que citas pero no se explican.

Y repito que gracias por tanta información, saludos.
Johnmason1615Hace 6 años68
@Ekhitz
Mostrar cita
Gracias por la guía y el esfuerzo, pero la guía no es para nuevos jugadores. Yo soy nuevo en myclub y no me entero de la mitad de lo que explicas. Supongo que tendrás que saber lo básico de este modo, investigaré a ver qué tal porque repito yo no se qué significan muchas cosas que citas pero no se explican. Y repito que gracias por tanta información, saludos.
Con los tutoriales de inicio de My club y lo que puse en la guia se explica más o menos todo, de hecho eres el primero que dice no entenderla. Pero si hay algo que no esté claro, puedes preguntarlo y te contesto encantado
Ekhitz471Hace 6 años69
Mmmm por ejemplo como puedo ordenar para elegir el entrenador que quiera poner primero, segundo y tercero?
Johnmason1615Hace 6 años70
Te vas a plantilla, y le das a R1...con esto cambiará a la segunda táctica...ahora te vas al entrenador y pulsas cuadrado...te despliega el menú del técnico, y la primera opción es "Elegir entrenador asistente", ahí le pulsas y eliges el que quieras de los otros que tengas comprado.

Lo mismo para la tercera táctica, vuelves a pulsar R1 y lo cambias.
Ekhitz471Hace 6 años71
Muchas gracias! otra cosa, la defensa en general que sea más segura podría ser defensa total y conservador o defensa total agresivo? cuando presiono más suele irme peor. 

Qué tal jugar myclub offline? hay menos opciones que contra gente?
Johnmason1615Hace 6 años72
Yo siempre prefiero agresivo que conservador...defensa total y conservador es una combinación peligrosa, pues deja a los jugadores estáticos esperando al rival...y a poco que sepa tocar, al final encuentra un hueco...además, te costará mucho hacer ocasiones, y eso al final se paga...

Respecto a MyClub offline no puedo decirte mucho, ya que solamente juego los desafíos semanales...pero vamos, la gracia de MyClub es competir con otros jugadores, la variedad de equipos que te puedes encontrar...etc...para jugar offline entiendo que ya están los otros modos.
EDITADO EL 04-01-2018 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kukutza92Hace 6 años73
Como se cambia de estrategia una vez empezado el partido? O solo se puede al principio?
Osgar145Hace 6 años74
@Kukutza
Mostrar cita
Como se cambia de estrategia una vez empezado el partido? O solo se puede al principio?
con la cruceta, presionando arriba o abajo durante el partido
Robrata09452Hace 6 años75
Una pregunta, sabes como vender jugadores que ya no usas, por que lleva un momento que renuevo contratos con jugadores que ya no uso y gasto para nada, y la única apcion que encontré es despedir, pero no me da gp por eso..
Bueno, cualquier ayuda es buena..
Desde ya muchas gracias por el aporte..
Saludos!!
Johnmason1615Hace 6 años76
No se pueden vender. Se pueden despedir, por una cantidad irrisoria de GPs, o hacerlos entrenador
Kukutza92Hace 6 años77
Me gustaría saber si hay alguna manera de acceder a myclub desde el movil, para chequear ojeadores y ojala tambien simular partidos

Gracias
Johnmason1615Hace 6 años78
No, desde el móvil no. Pero con PS4 remote se puede jugar desde un ordenador. Yo simulo partidos desde el curro o consulto subastas, evidentemente para jugar con el teclado no sirve, pues solo se puede pulsar X (Enter) y círculo (escape)
Jorge2105991Hace 6 años79
Hola, quería saber que tengo que hacer para poder jugar el torneo online step up trial el cual al ganador le da una pelota negra a nivel 1, cuando quiero jugar me sale inelegible, he jugado varios partidos co op los cuales yo considero que cuentan como partidos, les comento esto porque dudaba si no había llegado a los partidos necesarios para jugar este desafío. Alguno sabe cuales son los requisitos exactos de este desafío?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Hay 116 respuestas en GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL