Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 5190

Comentarios del análisis de NBA 2K18

[size=18][b]La nueva entrega de la saga de basket por excelencia nos ofrece el mismo rigor de siempre y nuevas experiencias. Análisis de NBA 2K18[/b][/size]
Las expertas manos de Visual Concepts nos traen una nueva muestra de su buen hacer con la entrega anual de su saga deportiva por excelencia, NBA 2K18. Un simulador realmente excepcional que, como te contamos en su análisis, presenta tambié alguna que otra novedad importante para la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28135/0/nba-2k18/]Pulsa aquí para leer el análisis de NBA 2K18[/url]
AstroKing227Hace 6 años1
Como siempre, 2K dando la talla ... muy por encima de lo visto en Fifa/Pro de este año. Ojalá les de por hacer fútbol algún día
18 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años3
@Javitxu2000
Mostrar cita
Le dan más nota porque es un juego de Nintendo.
Deja de ensuciar el analis con comentarios que no vienen a cuento Gracias
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Moyxy57Hace 6 años5
Parece que cada año se superan muchisimo. El caso es que me echa para atras las grandes quejas que estan teniendo los usarios por bugs y micropagos. Seria mi primer nba en mucho tiempo asi que no se que hacer...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años6
@AstroKing
Mostrar cita
Como siempre, 2K dando la talla ... muy por encima de lo visto en Fifa/Pro de este año. Ojalá les de por hacer fútbol algún día
Hay que tener en cuenta que los FIFA y PES actuales son producto de años de pequeñas pero constantes evoluciones. No sería sencillo para 2K superar dichas sagas con un solo juego (desde luego no es imposible y talento les sobra).
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años7
El rey de los juegos de baloncesto está aquí! 2K ha dado con la fórmula perfecta y sus juegos son jodidamente adictivos
Alex99y298Hace 6 años8
Aquí no cuadra algo. En steam tiene 30% de positivos. Cómo 3Djuegos le da un 9.5?

EDITO: He leído varias citas y menciones, entonces hay que esperar el análisis para PC.
EDITADO EL 20-09-2017 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años9
Un simulador de futbol creado por esta gente seria un regalo para los que nos hemos aburrido de Fifa y PES.
44 VOTOS
Gregorayo2107Hace 6 años10
@Javitxu2000 Es un juego multi, infórmate antes de comentar.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años11
Esto es lo mas epico que vi del baloncesto ya que mezclaba el baloncesto con los looney tunes 

Y que hizo que me gustara el baloncesto . Algunos no les gustara esta pelicula . Pero los que crecimos con esta pelicula en los 90 la recordamos con nostalgia y cariño
EDITADO EL 19-09-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Panete4630Hace 6 años12
Tened cuidado los que lo vayais a comprar en PC, yo lo pillé y ya me ha echado tres veces al escritorio en medio de un partido de dominacion en Myteam, con la correspondiente perdida de contratos y una vez en MyCareer que me dió por perdido el partido final del prologo en las canchas en la calle, aparte reconoce mal el Ds4 (va con lag y hace cosas raras, menos mal que tengo un mando de One tambien).

Por lo demás, no tengo ningun problema de rendimiento y en las 3 horillas que le habre echado probando modos me parece que 2k lo ha vuelto a hacer.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 6 años13
Me lo compraré cuando salga el 2k19
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años14
El análisis de Switch va a parte? Eso no significa nada bueno  Tenía pensado cogérmelo en navidad con una tarjeta SD, y viendo el análisis aquí tiene una pinta...  Toca esperar, supongo. Si el juego merece la pena, les perdono la jugarreta de hacernos comprar una tarjeta.
1 VOTO
Panete4630Hace 6 años15
@Alex99y
Mostrar cita
Aquí no cuadra algo. En steam tiene 30% de positivos. Cómo 3Djuegos le da un 9.5?
Bugs a tutiplen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K18

Hay 149 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL