Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juanfrarey381
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1913

PES 2018: Buenos jugadores miclub

Que jugadores baratos os es tan dando bien rendimiento?
1 VOTO
Superiko21sb340Hace 6 años1
Ł. Teodorczyk de DC le ha quitado el puesto a Maradona y Batshuayi. Es lento pero de cabeza va muy bien!! Y Dani Ceballos, tremendo!!
EDITADO EL 19-09-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Surreal08501Hace 6 años2
@Juanfrarey buen tema.
Yo por ahora he jugado poco como para valorar.
En pesdb2018.com esta genial para comparar jugadores y con que repres conseguirlos. Saludos.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 6 años3
Plea , es mi goleador  
JimmyPinzon95178Hace 6 años4
Yo logre fichar a Dembele con los cazatalentos y es una autentica locura, ahora estoy comprando los fichadores para comprar a Mbappe, recomiendo que se hagan con estos dos jugadores ya que son unos de los poco que superaran el nivel 60.

Saludos.
1 VOTO
Juanfrarey381Hace 6 años5
@JimmyPinzon95 seguro que son dos jugadorazos.te habrá salido caro dembele No?
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años6
Correa, con su medida de 80 es un crack, mejor que el Maradona con media de 83.
1 VOTO
Doggitto368Hace 6 años7
Yo batshuayi me esta sorprendiendo, mane tiene muy buena pinta pero esta con la flecha regular y maradona es cuando ya esta encajando en el equipo, cada vez lo noto mas peligroso.
Fantspak107Hace 6 años8
Yo no suelo fichar. Me mola ir construyendo mi equipo con el azar de lo que me va tocando en las bolas. Es realmente un reto ir adaptando tus tacticas, entrenador y tal a los jugadores q te van tocando.
Dionissio729Hace 6 años9
@Doggitto
Mostrar cita
Yo batshuayi me esta sorprendiendo, mane tiene muy buena pinta pero esta con la flecha regular y maradona es cuando ya esta encajando en el equipo, cada vez lo noto mas peligroso
Yo lo tengo alternando la posición con Paco Alcacer, tiene mejor cuerpo y velocidad, pero falla muchísimas
JimmyPinzon95178Hace 6 años10
@Juanfrarey
Mostrar cita
@JimmyPinzon95 seguro que son dos jugadorazos.te habrá salido caro dembele No?
NOOOOO mira que no, para comprar a Dembele compre : -FRANCIA - (cuatro estrellas) me salio por 19 mil GP -control de balón - (cuatro estrellas) por 15 mil GP -Rabona - cuatro estrellas) por 11 mil GP Salio bastante rentable ya que pocas personas conocen las combinaciones para sacarlo, así que no pujan mucho por los cazatalentos. ¡Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Buenos jugadores miclub

Hay 10 respuestas en Buenos jugadores miclub , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL