Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2018
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 575

PES 2018: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PES 2018. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
123popomaxi17Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Primer pes decente luego de una década
La verdad me encantó, jugabilidad impecable como siempre, eso es lo que siempre destaco a pes de fifa, que genera diversion enfrentarte con amigos u online. Gráficamente y lo que respecta en diseños de jugadores( a pesar de no tener licencias) ES PERFECTO!! IMPRESIONANTE COMO SE ESFORZARON CON LAS CARAS, JUGUE FIFA 18 ,COMPARE CARAS Y PES 2018 TIENE LAS MEJORES CARAS HECHAS DE LA HISTORIA!! sin lugar a dudas el messi de pes 2018 se lleva el premio grande, asi como mppé , keylor navas, jordi , baile etc... Metes un gol y en la repetición ves a messi , vez a un aguero tal cual ala realidad.. Ese faltante en fifa 18 que tiene caras genéricas (A PESAR DE TENER LICENCIAS) hace aún más fuerte a pes este año.. Sin lugar a dudas Pes 2018 es la mejor opción en cuanto a fútbol en consolas y pc..!! Respecto ala innovación, hay un nuevo modo de juego muy chulo, que creeo haber visto en pes de play station 2 , no voy a spoilear mucho, pero es muy bueno y divertido! Esto tambien habre paso a hacerle competencia en un futuro no muy lejano al famoso ultimate team de fifa..ojala pes desarrolle modos de juegos mas currados y entretenidos en proximas entregas..
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una jugabilidad que roza la perfección, un juego incompleto
A este PES le daré un merecidísimo 8.5, pero la nota podría ser mejor y me explicaré en este pequeño análisis. Para empezar, la jugabilidad es una delicia. Es el videojuego de fútbol más realista en cuanto a simular el fútbol real y plasmarlo de esta manera en un videojuego. Puntos a favor: -La física del balón creo que es inmejorable. La realidad con la que se mueve y coge las curvas es simplemente una pasada. -El motor de impactos es otro punto a favor. Los choques y los agarrones o faltas son muy realistas. -Los gráficos y la iluminación son muy nítidos, ver un partido de noche es como ver un partido en la televisión. -Las caras de los jugadores no se podrían mejorar más. Creo que Konami lo borda en esto y le da mil vueltas a FIFA, y eso que Konami no utiliza face scan, simplemente crean la cara a partir de cero. FIFA en cambio les hace fotografías a los jugadores y aún así el resultado es espantoso. En esto va incluido la recreación no sólo facial sino física de los jugadores del PES. Cada movimiento muy pulido y cuidado. La magia de Messi sólo la tiene Messi, la forma de moverse de Ronaldo es de Ronaldo, el control del balón de Modric es de Modric, y así con muchos jugadores. Luis Suárez es una pasada también, tengo que recalcar esto, es como verlo en la realidad. -Me gustó que se añadiesen cinemáticas nuevas con respecto al pes 2017. Ahora en Liga Máster nuestro entrenador tiene más protagonismo en las celebraciones. También antes de los partidos importantes, hay una escena de pocos segundos de nuestro entrenador y el capitán del equipo dando una rueda de prensa. Por otro lado, también en los partidos importantes, como clásicos, derbis, o finales, vemos a nuestro entrenador dando órdenes y apoyando al equipo en el vestuario antes de salir al terreno de juego. Se agradecen estas cosas pues le da un realismo al juego. -Los pases y disparos son alucinantes. No podrían ser así de buenos si no fuera por lo antes mencionado, la física del balón. Los disparos potentes y los pases en profundidad son una delicia. También se agradece la rapidez de respuesta de los jugadores con respecto al balón. Por ejemplo, en una situación donde el jugador no tiene tiempo de parar o controlar el balón, a duras penas consigue hacer un pase de tacón o forzoso como si le costara, para no perder la posesión. Eso me gustó mucho ya que el equipo lucha más por no perder el balón y hace lo imposible para mantener la posesión. -Las jugadas a balón parado enganchan. Las faltas son perfectas, y la cámara es una pasada. Poder ver la trayectoria del balón desde la posición de nuestro jugador, viéndola hacer la curva y clavándose por la escuadra es muy emocionante. Puntos en contra: -La poca cantidad de estadios puede aburrir a uno. Se echa de menos un creador de estadios. Y si eso es un impedimento para los de Konami, no entiendo por qué no ponen estadios genéricos para no tener que jugar siempre en los mismos. No creo que cueste tanto... -En la creación de equipación del equipo se podrían currar más los diseños y meter algunos nuevos de esta época y no de hace 10 años. También se agradecería poder crear logos de patrocinadores en las camisetas como se podía hacer antaño en otros PES. -El césped en algunos estadios es muy raro. No puedo decir en todos, hay algunos estadios licenciados que su césped se ve muy real. No es perfecto, se podría mejorar mucho, pero la iluminación y su desgaste conforme transcurre el partido está muy bien llevado a cabo. En algunos estadios el césped luce de maravilla en los partidos nocturnos y en los diurnos dan pena, no sé a qué se debe. También, en algunos estadios las texturas del césped se ven muy falsas. -Muy pocas canciones de fondo. Me acuerdo de los antiguos PES, que tenían un largo repertorio de temas tanto rock como pop como temas clásicos e instrumentales creados por Konami (esto lo puedo confirmar en el pes 2009, en los otros quizás también pero no me acuerdo). Y un problema me parece que no podamos importar temas que queramos en el juego para tener más, teniéndonos que conformar con los pocos temas que hay. Resulta cansino escuchar los mismos temas. -Los comentarios en español de España son nefastos. No son los comentaristas en sí, sino la mala coordinación de los diálogos. No ocurre lo mismo cuando ponemos los comentaristas en inglés, de hecho reaccionan mejor cuando marcamos goles y en jugadas clave. -Un punto muy en contra es el no poder poner OptionFiles en Xbox One, tengo entendido que no es por culpa de Konami sino de Microsoft. Pero aún así es un palo enorme, porque tampoco ofrecen otra alternativa para subsanar eso. -Se agradecería también la inclusión de más peinados y barbas en la creación de nuestro entrenador y jugador, ya que desde hace años son lo mismo. Dicho esto, a este PES 2018 le doy un 8.5 sólo por su jugabilidad tan real. Pero si el juego fuera más completo y tuviera más estadios, cinemáticas y modos de edición más perfeccionados, le hubiera dado sin duda un 9.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2018 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL