Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Euronimus2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 365

Avatar: Ayuda el claro

Hola que tal ayer empece a jugar avatar no lo había probado estaba algo ocupado y en vacaciones tengo algo de tiempo pero estoy atacado en el claro estoy como navi y hay un bulldozer enorme que da vueltas y no lo puedo detener por mas que de disparo flechas me he subido en el y le he disparado y golpeado pero nada.... alguien me puede decir como lo detengo... muchas gracias  
Nanotec4Hace 13 años1
TIENES QUE DISPARALE CON EL ARCO EN LA ANTENA ARIBA AI UN PUNTITO NARANJA CUANDO LO PASES DESTRUIE LA TORRE DISPARANDOLE CON EL ARCOA LA FLOR LILA SI NO TE LO PUEDES PASAR PUBLICA OTRA NOTA 
Euronimus2Hace 13 años2
Muchas gracias... por responder
bueno lo soluciones de la siguiente manera no se si habrá sido error del juego o que, siempre llegaba la punto dispara en la parte superior del bulldozer en la pequeña antena que va girando pero nada entonces, cerré el juego abrí de nuevo fui a la parte donde esta la antena enorme dispare a las plantas, estas estallaron e inmediatamente fui al bulldozer y dispare a la antena y esta vez si funciono, el nivel de vida de la antena apareció y dispare hasta que la destruí luego volvió y dispare las plantas que están cerca de la antena enorme y por fin pude pasa esta parte....
que buen juego.... lo termine en una semana contando un día perdido por este problema, muy buenos gráficos.
EDITADO EL 28-01-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Ayuda el claro

Hay 2 respuestas en Ayuda el claro, del foro de Avatar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL