Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2279

Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis

[b]Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis[/b]
B. J. Blazkowicz lidera la rebelión en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174056/wolfenstein-2-se-rebela-contra-el-fuhrer-en-el-nuevo/]Leer la noticia: "Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis"[/url]
Wolfenstein 2 The New Colossus, Machine Games y Bethesda
Erothan6357Hace 6 años1
Jajajajajajajajaja me mató el minuto 1:43 xDDDD Se ve que el juego lleva la misma línea que el primero.

Y por éso lo compraré de cabeza el día 1 !!!  
3 VOTOS
Darksiusx1161Hace 6 años2
La esencia de estos juegos para mi es la de los shotters de los 90 cuando importaba menos dejar en ridiculo al rival, los tontos enojos y la toxixidad e importaba disfrutar. Bethesda sabe lo que hace con este tipo de juegos y esperemos que todos los disfruten al maximo.
EDITADO EL 19-09-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Zarko9853454Hace 6 años3
Sieg Heil mein fuher
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años4
Me lo voy a pasar teta matando nazis en mi PC. Y seguramente en 6 meses caiga en Switch. Que no pare la fiesta.
10 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 6 años5
Menudo tráiler jeje que caña
Opium7452Hace 6 años6
Quedan 10 días para que este mes se acabe y me quede oficialmente pobre sin dinero de este octubre que se viene.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años7
"No más nazis"
a perezoso doom no le gusta esto.
Lorddevil2165993Hace 6 años8
   el puto video es la polla

3 VOTOS
Pambalar384Hace 6 años9
@Erothan
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja me mató el minuto 1:43 xDDDD Se ve que el juego lleva la misma línea que el primero. Y por éso lo compraré de cabeza el día 1 !!!
. tipica alemana vende salchichas con jarra de cerveza.... jugando al teto
3 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años10
Juagarral. Navidades calentitas vamos a tener .

De momento para pc y luego a ver si puedo pillarlo para switch cuando salga.
EDITADO EL 19-09-2017 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años11
El juego mas esperado en lo que resta del año para mi.
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años12
Quisiera ver un juego AAA en el que los nazis son los buenos. Seria interesante ver la guerra de otra perspectiva.
3 VOTOS
CGO503253Hace 6 años13
Juegazo. El primer día se viene para la PS4 a casita.
Isma8226820Hace 6 años14
@BigGez
Mostrar cita
Quisiera ver un juego AAA en el que los nazis son los buenos. Seria interesante ver la guerra de otra perspectiva.
Querrás decir un juego en el que tu controles a los nazis y hagas de malo. Si en un juego manejaras a los nazis e hicieras de bueno (otra cosa es que tu manejaras a un soldado nazi bueno que es diferente) el juego se prohibiría por apología del nazismo.
20 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 6 años15
Espero que la IA mejore mucho...

El anterior daba muchas opciones de sigilo donde la IA realmente me daba verguenza ajena... Parecia todo basado en el "timing" unicamente para despejar zonas enteras.

En el resto cumplia y tal pero me parecio un trabajo demasiado justo en lo referente al sigilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis

Hay 94 respuestas en Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL