Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1650

Assassin's Creed: Origins: Por qué arruinaron el juego?

Porque pusieron ese sistema de combate horrible?  Eso no es un assassins creed.  Parece mas un god of war o juegos de ese estilo....  Para un assassins creed hacerlo asi irreal...  Darle un flechazo y que no se muevan casi y que salga una puntuación como si fuera un jueguito de Sega...  Me compré y jugue todos los A.C....  Pero este no lo puedo ni ver.  No es assassins creed.  cambiaron el juego.  Horrible.
2 VOTOS
Ivivillastar451Hace 6 años1
@Craftkanaya
Mostrar cita
Porque pusieron ese sistema de combate horrible? Eso no es un assassins creed. Parece mas un god of war o juegos de ese estilo.... Para un assassins creed hacerlo asi irreal... Darle un flechazo y que no se muevan casi y que salga una puntuación como si fuera un jueguito de Sega... Me compré y jugue todos los A.C.... Pero este no lo puedo ni ver. No es assassins creed. cambiaron el juego. Horrible
Supongo que lo hicieron por las quejas de la gente de que el combate era muy sencillo
Altair974509Hace 6 años2
Tampoco esta tan mal pero para gustos colores 
William--Wallace31294
Hace 6 años3
A ver..., en principio era necesario un cambio de sistema de combate si quieren que la gente se vuelva a enganchar a esta saga, el antiguo sistema de combate a parte de estar ya muy quemado era ya un insulto al jugador de lo facilón que era.

Segundo; se parece más al combate de los Souls y ello en principio personalmente me gusta; puede ser bueno o puede ser que acabe enterrando a la saga.

Sea como sea, tiene el beneficio de la duda por mi parte, no lo voy a pillar de salida ni de coña (Ubisoft no me inspira nada de confianza), pero esperemos que los cambios sean sustanciales aunque yo con los gameplays que he visto estoy muy frío con el juego.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver..., en principio era necesario un cambio de sistema de combate si quieren que la gente se vuelva a enganchar a esta saga, el antiguo sistema de combate a parte de estar ya muy quemado era ya un insulto al jugador de lo facilón que era. Segundo; se parece más al combate de los Souls y ello en principio personalmente me gusta; puede ser bueno o puede ser que acabe enterrando a la saga. Sea como sea, tiene el beneficio de la duda por mi parte, no lo voy a pillar de salida ni de coña (Ubisoft no me inspira nada de confianza), pero esperemos que los cambios sean sustanciales aunque yo con los gameplays que he visto estoy muy frío con el juego.
Para mi se parece más al estilo de The Witcher, algo más tosco.
Itonni2707Hace 6 años5
¡Hola!

A mí el sistema de combate tampoco me hace mucha gracia, veo que están metiendo mucho componente RPG...
Raul-1273001Hace 6 años6
Numeritos? Se llama Rpg lo que tratan de hacer (al menos en parte). Y ahora está mucho mejor que antes, más opciones, más libre y más dificil. El sistema anterior era un asco de lo fácil y scripteado, encima te quejas de irreal cuando el viejo es justo eso... además que el combate cuerpo-cuerpo fue un cero a la izquierda en casi todos los AC. Si pensas que algo de ese sistema horrible define a la saga te recomiendo jugarla devuelta porque se nota que no tenes idea de lo que es Assasin's Creed.
EDITADO EL 27-09-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 6 años7
Pues a mí me gusta más el nuevo sistema de combate que el antiguo.
1 VOTO
SrKeko97123Hace 6 años8
Coincido, se ve más auténtico ( aunque no lo sea del todo ), y le da un aire nuevo fresco a la jugabilidad.
Jorge-1990957Hace 6 años9
Lo cambiaron xq AC esta agonizando, fueron años y años de sacar el mismo juego con las mismas putas mecánicas q usan hace 10 años, yo tambien jugue los demás y la verdad no hay el mas mínimo desafío en cuanto a las peleas, el 4 me lo podría haber pasado con 2 botones si no jugaba con sigilo y sin matar, puede q no sea un ac pero este juego necesitaba un cambio real, xq se supone q es un juego de sigilo pero en 10 años no te pusieron un puto botón para agacharte ni mecánicas q no sean siempre las mismas bailarines, arbustos, atalayas, montones de paja o la puta vista de águila.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Por qué arruinaron el juego?

Hay 9 respuestas en Por qué arruinaron el juego? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL