Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Rocio372
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco gente para jugar chica Gamer

Hola me llamo Rocio y juego a CODIW llevo muy poco apenas 5 días y estoy cansada de jugar sola y es para encontrar gente para jugar de tranqui sin modo competitivo ya que tengo bastante experiencia en la saga COD pero lo tenía abandonado por otros juegos como the division y R6 y tengo micro espero los que me agregeis ponen que venís de este foro ok.
Rocio372Hace 6 años1
Perdón se me olvido poner mi ID de Ps4 es Seronoah.
EDITADO EL 19-09-2017 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nathandrake2299126Hace 6 años2
@Rocio37
Mostrar cita
Perdón se me olvido poner mi ID de Ps4 es Seronoah
hola buenas soy Cristian yo tengo un grupo desde hace ya meses con unos amigos y solemos jugar mucho a cod pero pasar el rato y echarnos unas risas mas que nada muchas veces nos hemos pegado tardes enteras jugando y riéndonos un montón si te enteresa puedes meterte en nuestro grupo somos 5 te mando el numero por privado
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 6 años3
@Rocio37
Mostrar cita
Perdón se me olvido poner mi ID de Ps4 es Seronoah
hola buenas soy Cristian yo tengo un grupo desde hace ya meses con unos amigos y solemos jugar mucho a cod pero pasar el rato y echarnos unas risas mas que nada muchas veces nos hemos pegado tardes enteras jugando y riéndonos un montón si te enteresa puedes meterte en nuestro grupo somos 5 te mando el numero por privado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco gente para jugar chica Gamer

Hay 3 respuestas en Busco gente para jugar chica Gamer , del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL