Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3223

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

[size=18][b]Marvel VS. Capcom Infinite es un estupendo videojuego de lucha al que los matices no le han permitido brillar todo lo que podría. A pesar de los esfuerzos de Capcom por remozar las mecánicas jugables y la identidad de la propia serie, ha descuidado algunos elementos que afectan al producto final. Los fanáticos del género, sin embargo, podrán disfrutar de un título repleto de grandes ideas centradas en el campo de batalla para Ryu, Iron Man, Spider-Man o Chris Redfield.  Análisis.[/b][/size]
Marvel VS. Capcom Infinite es un atrevido juego de lucha que se ha visto expuesto a la feroz crítica del usuario desde su mera presentación. Es una pena que muchos jugadores hayan obviado sus buenas intenciones en pos de la simple burla: esconde unas mecánicas interesantes que reinventan la ya legendaria franquicia crossover entre héroes de Marvel y Capcom. ¿Resultado? Si todos los apartados hubiesen estado a la altura del jugable, estaríamos ante uno de los grandes del género en la presente generación. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/27865/0/marvel-vs-capcom-infinite/]Pulsa aquí para leer el análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Otra nota de 8 genérica. El juego no ha cumplido digan lo que digan los análisis.  Si esto tiene el mismo nivel que por ejemplo Arms, Pokken o SF5, apaga y vámonos.
4 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2
No puedo esperar más para recibir mis huevos de pascua y mis figuras del happy meal  que ganas 
19 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 6 años3
Es un bajón de calidad muy obvio, menos personajes y reciclados, historia genérica, mismas mecánicas excepto por las gemas del infinito, el día que probé la demo me dejó indiferente completamente, puesto que me pareció exactamente lo mismo que el MvC 3 en lo jugable.

Dudo que acabé comprándolo, y si lo hago a muy largo plazo la versión Ultimate o completa a un precio razonable y únicamente porque han anunciado a Venom y aún así quien sabe...espero que las ventas hablen por sí solas porque ha sido un fatídico error el plantel de personajes y apartar a los X-men y 4 Fantasticos de la saga.
EDITADO EL 20-09-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años4
Este juego lo puede mover mi ps3 facilmente y lo digo en serio . La paliza que la va a dar dragon ball fighters z cuando salga sera legendaria y lo digo en serio



16 VOTOS
Rood3387Hace 6 años5
@Necrozma

Cuidado que los huevos de pascua tienen LED's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los análisis en general hablan de que el sistema de combate (lo importante en un juego de lucha) se mantiene digno con ciertos márgenes. Ahora bien,  el que quiera pagar perecio de salida en 2017 por [b]ESTO[/b] es cosa suya, pero este juego baja de precio pronto.

Ah, con [b]ESTO[/b] me refiero a:




Edit pd: Aplausos a 3DJuegos por la coña de Rob Liefeld.
EDITADO EL 20-09-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años6
Demasiado generosa ha sido la nota con lo cerdos que han sido. En Steam la comunidad no está siendo tan amable con el juego.
8 VOTOS
Belanner1299Hace 6 años7
Vamos, lo que ya se sabía: es una versión 1.5 de UMvC3 con gráficos más feos (ese Spiderman hipermusculado da grima), menos personajes y en equipos de 2.

Este año sigo con Injustice 2 y el que viene paso directamente a Dragon Ball FighterZ.
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 6 años8
"Dirección artística arriesgada", "parco en detalles"... 
Así es como se alimentan las conspiranoias contra la prensa del videojuego.
VINCENT526290Hace 6 años9
Menudo fail de juego, el rooster es malisismo
Morfo19837380Hace 6 años10
Bien, ghost ríder que se supone que es un saco de huesos ya esta al nivel muscular de sagat o Mr bison (sino más) , y Spideman que siempre ha sido menudo y marcado ya esta tan tocho o más que Ryu en las entregas de Street Fighter Alpha... creo que es algo que se les esta yendo de la manos a los diseñadores.



A este paso Hulk será un minundi al lado del resto.
10 VOTOS
2109fran1529Hace 6 años11
Ni de coña me creo que tenga esa nota tan alta sobretodo cuando en pc tiene problemas graves de rendimiento, un netcode que roza lo asqueroso y para rematar que todas las novedades en plantilla sean dlcs de pago...
5 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años12
Si no te crei ese 8,5 de SFV, menos les voy a creer ese 8. jajajaja

...Puede ser que no haya modo arcade?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años13
El analisis es  bastante escueto, incluso diría "comprimido". Por poner un ejemplo...le pone punto positivo el singleplayer pero reamente no habla nada de el mas allá de una mencion muy rapida a la campaña y arcade. Y por cierto....lo del punto positivo es mentira. en todos los sitios han dejado claro que en contenido es tan cutre como cualquier otro de capcom.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años14
@Rood se que la cagará poniendo esto, puesto que le estoy quitando la gracía. Pero se que muchos lectores no conoceran a Rob, el infame.

Esto es a lo que se refería la redacción ante personajes hipermusculados y desproporcionados.

11 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años15
Una cagada fraudulenta y mala gestion-direccion a la hora de desarrollar el videojuego. Este no lo salva las actualizaciones como en Street Fighter V, incluso el Ultra le da mil patadas (literal).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL