Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jejo39038
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11716

NBA 2K18: Pro am walk on

El representante me pide meterme ahí pero no tengo el plus y no puedo, no puedo avanzar en objetivos ni historia por culpa de eso? O no pasa nada ?
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años1
@Jejo390 Da igual solo te habla un jugador y ya. 
¿Como que no tienes Plus? ¿Entonces no ves a la gente por ahí? ¿Y en el parque tampoco puedes jugar? Pues vaya rollo si eso es la pieza fundamental de my career. Osea, ¿Para que mejorar a tu personaje?
Drp97531Hace 6 años2
Dónde está ese sitio? Estoy loco buscándolo!
Daniel-Ortiz-Rey15Hace 6 años3
Esta al lado del kiosco de revistas.
1 VOTO
Drp97531Hace 6 años4
Gracias!
Dani27pb12Hace 6 años5
@SLopez yo no tengo plus y sin embargo juego contra otra gente y veo a la Peña correr por ahí pero me pasa lo mismo con ese objetivo entro y me da la opción de crear un equipo pero no veo a nadie
Yanko6968Hace 6 años6
A mi me pasa lo mismo, tengo el objetivo de "ve al pabellón Pro-Am Walk-On", pero entro y solo puedo crear un equipo, no me sale nadie ni nada, y ahí tengo el objetivo atascado sin poder hacer nada  
Bigotis13Hace 6 años7
Porque no estás entrando en el walk on,como decian arriba tienes que ir al pabellón que está al lado del kiosco.
3 VOTOS
Yanko6968Hace 6 años8
@Bigotis
Mostrar cita
Porque no estás entrando en el walk on,como decian arriba tienes que ir al pabellón que está al lado del kiosco
Muchísimas gracias! desde que salió es juego ni me había dado cuenta, lo tenía por un bug o algo!! mi +1 más que merecido
Tc21r1Hace 6 años9
Quiero saber cómo hago que el CPU cambie de defensor en pro am.
MambaNegra9488Hace 6 años10
@SLopez
Mostrar cita
@Jejo390 Da igual solo te habla un jugador y ya. ¿Como que no tienes Plus? ¿Entonces no ves a la gente por ahí? ¿Y en el parque tampoco puedes jugar? Pues vaya rollo si eso es la pieza fundamental de my career. Osea, ¿Para que mejorar a tu personaje?
Ves a la gente si. Yo no juego pro am ni parque y mejoro mi personaje para jugar my career
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Pro am walk on

Hay 10 respuestas en Pro am walk on, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL