Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por JokeRama13
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1387

Dark Souls II: Dudas sobre jugar online

Buenas gente, es mi primer tema asique sientansen libres de editar o corregirme en algo si esta mal.

Bueno el tema es el siguiente, soy nuevo en Dark Souls, probe el 3 en la ps4 de un amigo y me gusto, compre el 2 en mi ps3 y pues recien lo empiezo. no tengo idea de items salvo los basicos, no conosco mucho del juego. Pero me parece grandioso con el poco conosimiento que le tengo. 
Me gustaria jugarlo con gente, se que tiene un online pero no se como funciona, como jugar con alguien. cada tanto veo "fantasmas" de otros jugadores y la duda es si el online es asi o puedo jugar con alguien a mi lado, 1 o 2 o la cantidad que sea en coop.
comente hace poco un tema sobre alguien que preguntaba si jugaban, armaron la idea de empesarlo de nuevo, y justamente a esto viene este tema (sin ofender a quien creo ese tema) 
Me gustaron varias ideas que tiraron, empezar de cero el juego, juntos. Me encantaria. comente que suelo conectarme despues de las 22 (horas arg) 

hay dias en los que puedo antes, o a cualquier hora. pero crear un grupo con gente a quien se apunte, armar algo bien y jugar juntos es la ida que quiero llevar adelante. 

eso es todo, espero sus comentarios y a ver que dicen. por ultimo, les dejo mi id de ps3: Ramita_78

Saludos!!!!
1 VOTO
VersalStudios29Hace 6 años1
Jajaja eso depende mucho en que parte del juego es , por ejemplo es recomendable que las personas que van a jugar online tengan el mismo nive o una diferencia  de 5 niveles ya que se hace muy dificil conectar , luego que tengan el anillo de los diose que te permita seguir a un determinado dio para que las personas que siguen al mismo dios tengan probabilidades altas de conectar.
JokeRama13Hace 6 años2