Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Pildora7247214Hace 6 años16
@TomiLobito

Creadores de juego son lo mas normal que existen,en pocas palabras,aparecen en casi todos los países,solo hay que tener en cuenta que 19 de cada 20 jugadores que son creadores de juego NO CRECEN en habilidades físicas. Suelen subir muy muy poco en habilidades físicas,pero tienen una clase y una técnica y pegada monumental.
2 VOTOS
Nico-mania275Hace 6 años17
Yo en Alemania casi no hice reclutamiento en FIFA 17. Por eso aclaré que es lo que mas me dio resultados a mi pero ahora lo agrego a la lista también.

Y sí, son muy malos físicamente sacando excepciones. De mi lista de los mejores canteranos que encontré en FIFA 17 ese DFC de 93 de media es armador de juego y pese a su baja estatura tiene gran físico. Después Manolo Navarrete y Gregorio Jurado también son armadores de juego, también tienen un físico aceptable y técnicamente son cracks.
EDITADO EL 29-09-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años18
@Mecc599 Todavía no probé el juego y no encontré mucha información al respecto. Estaba entre las mejoras de FIFA 18 en la página de EA. La idea es que haya más variedad de ejercicios para que no se torne tan repetitivo como en el FIFA anterior. Pero por lo que se sigue sin haber entrenamientos específicos para mejorar la parte física, así que mucho no cambia la cuestión.
Juanjb85152Hace 6 años19
Lo que a mi me choca en este sentido es que al buscar un extremo todos mis canteranos son mas troncos que mathieu y no corren ni para ir a cobrar el cheque, no se si esto va  a ser igual este año o si habrá un entrenamiento específico para darles mas velocidad y aceleración, gracias.
1 VOTO
Luisiyoo30402Hace 6 años20
Que vivan los canteranos. Por aquí os dejo mi plantilla con el Cádiz, solo de canteranos. Los mejores canteranos se fueron del equipo porque se creían demasiado buenos para el equipo. También vendí algunos porque tenía mejores jugadores con mayor potencial que los titulares aunq con peor media. 
Vídeo eliminado de Youtube
Y hasta aquí llega mi friquismo por los canteranos que lo tengo todo apuntado en notas. Además tengo otras notas haciendo un seguimiento al filial para saber cuando entran en el equipo y cuando ya están listos para subir y tal. 
4 VOTOS
Pildora7247214Hace 6 años21
@Luisiyoo30
Mostrar cita
Que vivan los canteranos. Por aquí os dejo mi plantilla con el Cádiz, solo de canteranos. Los mejores canteranos se fueron del equipo porque se creían demasiado buenos para el equipo. También vendí algunos porque tenía mejores jugadores con mayor potencial que los titulares aunq con peor media. Vídeo eliminado de Youtube Y hasta aquí llega mi friquismo por los canteranos que lo tengo todo apuntado en notas. Además tengo otras notas haciendo un seguimiento al filial para saber cuando entran en el equipo y cuando ya están listos para subir y tal.
Monumental Te has pegado una buena y linda viciada para tener un hermoso equipo juvenil
1 VOTO
Pildora7247214Hace 6 años22
Por ahí leí un comentario de un fifero...

Que este año los canteranos pueden tener RASGOS????

 
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años23
Yo empecé la semana pasada mi modo carrera con el Brentford FC de la 2º inglesa e iré actualizando con comentarios como van los jugadores de mi cantera, por ahora los mejores que tengo son los siguientes:

Alex Conceicao: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Van Den Bosch (este ha sido con un ojeador del catalogo de EA): [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Alfonso Cabral: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Cléber Menezes: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Los voy a subir estos días al primer equipo y os contaré como va la cosa, por ahora encontré hoy mismo uno que vale mas de 1M, luego subo captura 
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 6 años24
@TomiLobito

           pero vaya pedazo de medio campo que vas a tener a futuro!!!!

El holandés y conceicao ya tienen escrito en sus frentes CRACKS e históricos en tu club!!!

Lindos canteranos! Ahora a esperar nada mas su progreso ya que desde YA, tienen mucho mejor media que incluso algunos jugadores reales de tu club! Es bueno empezar con equipos de poco nivel para poder darle entrada a los jóvenes de poco a poco
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años25
@Pildora724
Mostrar cita
Por ahí leí un comentario de un fifero... Que este año los canteranos pueden tener RASGOS????
Ojalá sea cierto. Sería interesante. Tengo mucha ansiedad por probar el juego y pescar los primeros canteranos. Tal vez este fin de semana ya esté jugando. Espero que más usuarios se animen a compartir sus canteranos y su progresión. Muy buen trabajo llevan con sus canteras todos los que ya compartieron su experiencia aquí.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años26
Bueno, pues aquí traigo novedades, ya he subido a 5 canteranos al primer equipo, aunque solo me quedaré con 3, los otros dos no me convencen y son de mismas posiciones, aquí unas capturas:

Van Den Bosch: (Este me lo voy a quedar, solo en unas semanas ya ha subido 5 niveles   ) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Pedro Jesús: (Este fue el ultimo brasileño que encontró y el mejor, rápido y veloz, también me lo quedaré  ) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Conceicao: (Es un Box to Box, muy completo, me lo quedaré) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Menezes: (Con este tengo bastantes dudas, ya veré que hago ) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Cabral: (Creo que es el peor, lo venderé la próxima temporada) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

También encontré dos jugadores con técnica bastante interesantes, por ahora siguen en la cantera para ver como progresan.

Rodrigo Moreno: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Achim Falke: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Y eso es todo, conforme siga avanzando iré actualizando e informando con todo detalles, si me queréis aconsejas que hacer con los canteranos o porque debo quedarme tal o vender aquel...etc

También si tenéis alguna pregunta y eso, saludos! 
4 VOTOS
Nico-mania275Hace 6 años27
Muy buenos tus canteranos! Gran trabajo. Con un equipo modesto es mas difícil armar un buen equipo juvenil, muy meritorio. 

En cuanto al progreso en los stats físicos ¿Cómo van? ¿Crecen más rápidos que en FIFA 17? ¿Siguen teniendo valores muy pobres en reflejos/reacciones?
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años28
@Nico-mania
Mostrar cita
Muy buenos tus canteranos! Gran trabajo. Con un equipo modesto es mas difícil armar un buen equipo juvenil, muy meritorio. En cuanto al progreso en los stats físicos ¿Cómo van? ¿Crecen más rápidos que en FIFA 17? ¿Siguen teniendo valores muy pobres en reflejos/reacciones?
Por ahora poco he podido comprobar, pero parece que la cosa va mas rápido
Pildora7247214Hace 6 años29
@TomiLobito

Bueno ya,desde lejos se puede ver que el que va a ser crack,será... Ya que si tienen menos de 1 mes y ya han subido 5 puntos,pues vale,gaya y pedazos de promesas que se pueden encontrar. Sin duda da mucho ánimo el hecho que en tu primer carrera y en tu primer temporada,logres encontrar varios cracks,sobre todo con equipos no populares y sin tanta plata. 
Asi que desde lejos y sin tanto analizar,se puede ver que este fifa le han dado atención a los jóvenes de cantera.

Y que puedes decir de los "rasgos"? Nos tienes alguna noticia respecto a eso? Hace poco vi un video de un chico en ingles donde subía imagen de un joven que aparecía con un "rasgo", sin duda eso motiva mucho. Es un plus para la cantera. 

Ya que pues nunca han existido los rasgos en ningún canterano,solo sus estados.

Pero bueno,hay que esperar mejores resultados y sobre todo espero sigas subiendo a tus jóvenes para ver su progreso.
1 VOTO
Antonio-Galindo98Hace 6 años30
Buenas!!!! Una pregunta: como puedo ver de los jugadores que tengo en la lista del centro de traspasos si son jovenes promesas, jugadores con gran potencial, potencial para destacar, etc. ?
Es que o no tengo ni idea o no lo veo por ningun lado.
Espero respuesta muchas gracias y a disfrutar con el modo carrera
1 VOTO
Pildora7247214Hace 6 años31
@Antonio-Galindo9

No se si responda tu duda pero...has visto los canteranos que han subido por aquí un par de mensajes arriba??? Allí en donde dice "estado" dice mostrando potencial,joven promesa o potencial para destacar. Allí es donde dice. Si no lo dice y solo dice"ha estado en el club desde",entonces no tiene ninguno de los 3 estados,eso no significa que sea malo,solo que no tiene un nivel tan alto como los otros 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Hay 148 respuestas en Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL