Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

AndreaPirloJugon73Hace 6 años112
@Rubik03
Mostrar cita
Encontre este jugador en francia el cual es una maquina pero no se si acenderlo ahora o dejarlo en el filial... Mejorara aunque no juege mucho?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7i/7ijb.jpg[/img]
Hola, yo en tu lugar lo subía ya, tiene 18 años y puedes ir dandole minutos, además tiene potencial de jugador TOP, si esperas más igual te dice lo de que se quiere ir. Yo cuando su diferencia de potencial mínimo y máximo es de 6, los suelo subir.
Matapts84Hace 6 años113
Hola, este es mi equipo con todos jugadores de la cantera, estoy jugando en legendario y bueno se esta haciendo realmente muy fácil (por los jugadores jajajajajajjaa)
Alguna idea de como hacer el juego más difícil?
Estoy jugando en la Premier League
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7n/7n25.jpg[/img]
1 VOTO
TheBlackMamba24R4Hace 6 años114
@Luisiyoo30
Mostrar cita
Que vivan los canteranos. Por aquí os dejo mi plantilla con el Cádiz, solo de canteranos. Los mejores canteranos se fueron del equipo porque se creían demasiado buenos para el equipo. También vendí algunos porque tenía mejores jugadores con mayor potencial que los titulares aunq con peor media. [video]https://youtu.be/PaWvgNX4-UI[/video] Y hasta aquí llega mi friquismo por los canteranos que lo tengo todo apuntado en notas. Además tengo otras notas haciendo un seguimiento al filial para saber cuando entran en el equipo y cuando ya están listos para subir y tal. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e1h.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e1i.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e1k.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e1l.png[/img]
TheBlackMamba24R4Hace 6 años115
Qué buena idea me as dado!  Y tremendo el equipo
Magic-Isco136Hace 6 años116
Buenas a todos!! 
Mi pasión por cantera me la pasó el gran @Pildora724 y dia a dia intentaba sacar los mejores canteranos posibles gracias a sus consejos. La verdad que acabé consiguiendo unos canteranos increíbles!!!! Qué rendimiento!!!  

Bueno, dicho esto, yo sigo jugando a PS3 pero escribo por aquí si no os parece mal. Empecé un modo carrera en Fifa 18 con el Cádiz en 2ª división española. Pues bien, en PS3 sigue existiendo la subida de Mayo. Ahora en Junio, os muestro los canteranos que he ascendido al primer equipo.


2 corpulentos españoles. El de 82-88 estuvo 6 meses completos en informes y en el principio su diferencia era de 12 puntos, lo cual cuando llega Mayo la subida es increíble. Se puede comprobar en que a pesar de su potencial, las habilidades son grandiosas. Por su parte el de 90-94 no tuvo esa diferencia de 12 puntos, pero el potencial es increíble y sus stats no están naaaaada mal 




Luego tengo el inglés, jugón, de 90-94, el problema es su físico pero tengo ganas de ver dónde llega. Por su parte el lateral español muchos lo habrían descartado por su potencial, pero cuando llegó a informe (estuvo los 6 meses y 12 puntos de diferencia) vi algo en sus stats que dije me lo quedo hasta el final y veo su subida en Mayo. Y ahi esta, me parece increíble!!!! 



Qué os parecen? 

Cualquier duda que tengáis, respondo encantado!!! 
1 VOTO
Redes1237585Hace 6 años117
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/119077/0/historias-modo-carrera/[/url]
1 VOTO
DjalmaWerder149Hace 6 años118
Una duda.. uso mucho las fuerzas básicas y cuando me sobran jugadores los mando a equipos pequeños en modo intercambio.. antes lo que me traia lo podia despedir saliendo de la partida y conectandome.. de 2 en 2... ahora ya no es posible? Solo 2 x temporada? La verdad es que me raya bastante eso.
Otra cosa.. ahora voy al menu de las plantillas y no me sale el numero de jugadores que tengo como antes que aparecia 30/52. Ahora tengo que contarlos a mano? Y el limite siguen siendo 52?

En cuanto me digan os subire algo de lo que estoy sacando de cantera.. que aun estoy empezando la temporada.  Saludos
Casimirott1586Hace 6 años119
Intenten farmear en Korea, me han salido unas perlas de 60 - 62 con 16 años y ya con 18 los tengo por 70 +o-
Kbn153Hace 5 años120
Tengo una duda, me interesaria encontrar un buen lateral para mi academia juvenil, y me gustaria que este fuera del estilo de jordi alba, rapido y habilidoso con el balon, pero no encuentro la forma de que esto suceda, si busco corpulento aparecen jugadores rapidos pero tambien fuertes y son poco habilidosos con el balon, y si busco mentalidad defensiva son bastante lentos. ¿Deberia buscar atacantes o extremos? ¿Hay posibilidad de que salgan con posicion de lateral? ¿Que me recomiendan?
Gracias.
AndreaPirloJugon73Hace 5 años121
@Kbn15 
 Mi recomendación es que busques por extremo, puedes encontrar algún MD o MI que puedas reconvertir o usar de LD o LI, ten en cuenta que Jordi Alba en sus inicios fue extremo
Kbn153Hace 5 años122
@AndreaPirloJugon No me gusta usar jugadores fuera de su posición, ya la valoración general de cada jugador es referente a su posición principal, entonces aunque sea buen lateral la valoración como medio o extremo seria baja. Además, no sé si un medio o extremo mejoraría las estadísticas defensivas o tendría que entrenarle. 

De momento he mandado al ojeador a buscar atacantes, ya que al parecer hay una pequeña posibilidad de que aparezca algún jugador en posición de lateral.

Gracias por responder, si encuentro alguno bueno os informaré. Y en cuanto tenga tiempo os subo los jugadores que he encontrado hasta el momento.
Diegosantos2012Hace 5 años123
Muy bueno me ayudas nadie me ofrece préstamo por canteranos buenos aunque estén en cedibles
AndreaPirloJugon73Hace 5 años124
@Diegosantos201
Mostrar cita
Muy bueno me ayudas nadie me ofrece préstamo por canteranos buenos aunque estén en cedibles
Este año es complicado conseguir buenas cesiones. Vale más fichar alguna joven promesa o agente libre, según el equipo que uses, el presupuesto que dispongas, o las necesidades que tengas en el equipo. Si das más información, Club, presupuesto, necesidades de puestos a mejorar, te puedo dar una opinión más concreta.
AndreaPirloJugon73Hace 5 años125
@Kbn15
Mostrar cita
@AndreaPirloJugon No me gusta usar jugadores fuera de su posición, ya la valoración general de cada jugador es referente a su posición principal, entonces aunque sea buen lateral la valoración como medio o extremo seria baja. Además, no sé si un medio o extremo mejoraría las estadísticas defensivas o tendría que entrenarle. De momento he mandado al ojeador a buscar atacantes, ya que al parecer hay una pequeña posibilidad de que aparezca algún jugador en posición de lateral. Gracias por responder, si encuentro alguno bueno os informaré. Y en cuanto tenga tiempo os subo los jugadores que he encontrado hasta el momento.
Si crees que ese tipo de jugador te viene mejor, pues adelante, a ver si te sale algún crack que puedas usar.
Daminski13Hace 5 años126
Tengo unas observaciones en base a lo que tengo de experiencia de juego en esta edición de FIFA (PS4)

1. Cesiones - Durante el proceso en que he dirigido al equipo con el que comencé el modo carrera (St Pauli, 2 Bund.) me he dado cuenta de que lo mejor para ceder jugadores es que estén jugando en el mismo país que tu equipo, siendo lo más recomendable que sea en la misma división. 

Ejemplos:

G. Wouters (Cantera, no real)
Un canterano de Bélgica que fiché con muy buen potencial, primero lo fui entrenando y dándole algunos partidos (mayormente la Copa alemana y algunos partidos de la liga) y cuando tuvo nivel de 70 lo cedí a un equipo de la 3. Liga; generalmente antes de aceptar trato de ver qué tanto chance de juego puede tener mi jugador en el equipo prospecto, así que si es el Wickau, que es de media tabla en esa división, me pareció suficiente para dejarlo ir. Total que sólo subió a 71 en la temporada, jugando pocos partidos.

V. Thill (Jugador Real)
Cuando Thill en la tercera temporada era ya MCO titular, pero llegaba O. Zinchenko gratis del City, lo cedí al Rennes de la Ligue 1 FRA, mi sorpresa fue que tuve muy pocos datos de su desempeño para ver qué tanto jugaba, en fin, se fue de 79 y regresó de 79, subiendo en algunos puntos de lo físico, pero muy poco. Pese a que es un jugador con visión y algo habilidoso, no le ayuda la energia (stamina) que tiene ni la poca fuerza que posee.

Américo Paz (Cantera, NR)
A Paz lo mantuve hasta que llegó a 76, disputando la titularidad como defensa central en la temporada 2020 a jugadores como Stark (real) o De Light (real), con miras al futuro lo cedí al Eintracht Frankfurt y cuando regresó ya estaba de nivel 80, sin embargo, como vi que no tenía futuro en el equipo la temporada siguiente (actual, 2021-22) y llegaba M. Sarr con nivel de 85, preferí primero renovarlo, ponerle cláusula de recisión de 80 mdd, cuando su valor estaba en 27 mdd (millones de dolares) lo acabé vendiendo en 43 mdd a otro equipo de la Bundesliga, donde me encuentro desde la 2da temporada.

2. Selecciones cada vez más endebles, débiles

Acepté en 2021 ser entrenador de Bélgica, y al jugar algunos amistosos y clasiticatorios al Camp. Europeo, me di cuenta de que si bien hay jugadores nuevos en los seleccionados nacionales, hay oportunidades de colocar a canteranos en aquellos países que actualmente no tienen grandes prospectos a largo plazo; me funcionó cuando tuve 2 canadienses buenos el fifa pasado, uno llegó a 89 de media y lo vendí bastante bien; quizás no sea tan fácil encontrar grandes talentos en estos países (otra gran oportunidad es Dinamarca, Suiza, México... y a la segura en corto plazo, India, China, que tienen pocos jugadores reales en el juego y si encuentran buenos juveniles ahí, trabajan con ellos entrenándoles para una media arriba de 70, tienen convocatoria segura).

Ahora, como entrenador tienes el gran beneficio de echar ojo en los jugadores con la nacionalidad de la selección que diriges, lo que te da una pauta para ir viendo prospectos a comprar y sobre todo, convocar a tus jugadores juveniles de esa nacionalidad y darles tiempo de juego y algo de prestigio, por decirlo así, aunque no sé que tanto afecte o beneficie ese fogueo internacional.

---

Postdata

En mi experiencia, jugando con este equipo y con buenas compras que hice, vendiendo porteros (negociazo, pero igual se te juntan porteros y todos quieren subir al 1er equipo, cuestion de manejarlo con calma), jugadores con prospección (uno de mis canteranos que estuvo un año cedido en el Hoffenheim (75), luego vendido al Schalke (78) y actualmente en el Bayern Munich (82), siempre con una clausula de porcentaje de venta a futuro) vendidos a buen precio, a equipos con potencial económico y donde puedan destacar; he logrado tener hoy el siguiente equipo titular.

PO: KOZLOV (cantera)
DEF: SESSEGNON, STARK, DE LIGT, GALEANO (cantera)
MC: LOCATELLI, NDIDI, E. BARCO, ASENSIO, XADAS
DEL: K. DOLBERG

Con muy buenos suplentes, la mayor parte egresados de la cantera, y un respetable palmarés.
La media promedio del equipo titular es de 84; de los que están en primer equipo (y reservas) anda en 75-74, considerando que tengo juveniles con 64, 66 de nivel, y algunos suplentes de 82 (A. Gonzalez, EEUU, jugador real) y 84 (M. Sarr, que roto con Galeano de defensa lateral por derecha).

Lamentablemente nunca me ha salido bien ceder jugadores a equipos de otro país, los mejores resultados me los ha dado cuando los cedo en la misma liga (y veo que tienen nivel de competir titularidad), o cuanto menos, una división menor del mismo país (mi caso, 2. Bundesliga).
ELcomeerata9911Hace 5 años127
@Kbn15 Podrías intentar buscar Corpulentos y entrenarlos bastante en su habilidad técnica como el regate y control de balón. O la otra ópcion es buscar un Lateral con estilo "armador de juego" , son realmente escasos. Pero vienen con la habilidad que dices querer
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Hay 148 respuestas en Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL