Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Judasyun20
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1293

Fallout 4: Ayuda tengo dudas?!

El creación club afecta a mis logros ?? Son moda? O que son porque la vdd juego por los logros y nose si adquiriendo algo de esta pestaña por ejemplo la mochila me afecte en los logros del juego alguien que me oriente! Gracias .
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
El creación club es lo nuevo de Bethesda donde puedes adquirir objetos nuevos que teóricamente en "mods" no hay. No son mods y teóricamente no afecta a tu partida ni a los logros ya que no estás consiguiendo nada solo objetos así que no te preocupes. Además que solo te dan 100 monedas de regalo osea que muchas cosas no podrás obtener. Un saludo.
2 VOTOS
Judasyun20Hace 6 años2
Okeis muchas gracias sabrías como conseguir más monedas?? Me interesa la mochila jeje 😃
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años3
@Judasyun
Mostrar cita
Okeis muchas gracias sabrías como conseguir más monedas?? Me interesa la mochila jeje 😃
Comprándolas con dinero real. Te debe aparecer justo en esa sección para comprarlas. Un saludo.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años4
@Judasyun
Mostrar cita
Okeis muchas gracias sabrías como conseguir más monedas?? Me interesa la mochila jeje 😃
Con el mod UCO tienes una mochila que aunque más sencilla al menos es gratis y no tienes que gastarte 7 euros para conseguirla. Con ella de base puedes cargar con +10 kilos pero puedes mejorarla a +20 y +30 kilos dependiendo de tu nivel de Blindaje.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años5
@Judasyun
Mostrar cita
El creación club afecta a mis logros ?? Son moda? O que son porque la vdd juego por los logros y nose si adquiriendo algo de esta pestaña por ejemplo la mochila me afecte en los logros del juego alguien que me oriente! Gracias .
Muy Buenas, El Creación Club es mas bien contenido adiccional del juego (como si fueran DLC) por eso lo puedes utilizar en una Partida Normal y no desactiva los TROFEOS. Espero que te sirva esta información.
2 VOTOS
Judasyun20Hace 6 años6
Esta bien gracias a todos por apoyar la duda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda tengo dudas?!

Hay 6 respuestas en Ayuda tengo dudas?!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL