Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2600

Rainbow Six: Siege: [SOLUCIONADO] Problema tras el parche Y2S3.1

[color=green][b]SOLUCIONADO[/b][/color]

¡Hola, chicos/as!

Según [url=https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/71i1vb/update_regarding_ps4_crashes_since_new_patch/]Reddit[/url] el problema ha sido solucionado:

[i]''Nos complace anunciar que, para aquellos usuarios que pueden haber experimentado fallos del sistema relacionados con Rainbow Six Siege, SONY ha abordado el problema y los usuarios afectados deben reiniciar su PS4. Si los problemas persisten, ponte en contacto con el soporte de PlayStation.
Gracias por su paciencia y comprensión.''[/i]


_______________________________________________________________________

¡Hola, chicos/as!

Tras la actualización de ayer los usuarios de PS4 nos estamos viendo afectados por un error que no permite invitar amigos a la escuadra ni al grupo de voz (fiesta)

Desde Ubisoft se está preparando un comunicado. Manteneos atentos a este tema, será publicado en cuanto se lance. 

Ubisoft ya traba con SONY para encontrar la solución al problema:

[SOLUCIONADO] Problema tras el parche Y2S3.1

''¡Hola chicos! Somos conscientes del problema de [i]crasheo[/i] en PS4 y lo estamos investigando. Podéis estar al tanto sobre esto aquí:''

''Problema de [i]crasheo[/i] en PS4 desde el nuevo parche
Los jugadores han informado de un problema de crasheo en relación con la invitación de grupo. Estamos cooperando con Sony en este asunto y os aconsejamos que no utilicéis esta función hasta que se encuentre una solución.''


[spoiler="POST INFORMATIVO DE UBISOFT Y SONY"]Recientemente se ha lanzado una nueva versión tanto para PS4 como para Rainbow Six Siege que está ocasionando multitud de problemas en la plataforma de Sony.

Estos errores incluyen desde crasheos, bloqueos en las mecánicas de amigos ( invitar o unirse a partidas de amigos ) hasta la corrupción del sistema y del disco duro de la consola.

[b]El origen del problema no ha sido descubierto aún[/b], aunque Sony tiene la tarea de testear los parches que saca.

Por un lado tenemos el siguiente comunicado de PlayStation , sobre posibles soluciones al error 'CE-36329-3' :

[u]Sugerencia 1[/u]: Cierra la aplicación, instala la versión más reciente del software del sistema y la actualización del juego, y reinicia la consola.

[u]Sugerencia 2[/u]: Si hay una PS Camera conectada a la consola, retírala y reinicia la consola, luego ve a [Configuración] > [Usuario] > [Configuración de entrada al sistema] y desactiva [Activar reconocimiento facial].

[u]Sugerencia 3[/u]: Si actualizaste la unidad de disco duro (HDD) en tu consola, reinstala el HDD original.

[u]Sugerencia 4[/u]: Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados, y luego ve a [Configuración] > [Inicialización] y elige [Inicializar la PS4].

[u]Sugerencia 5[/u]: Si el error continúa y se produce con cada aplicación, o apenas se inicia la aplicación, comunícate con el servicio técnico de PlayStation.

Estas sugerencias pueden encontrarlas aquí: [url]https://soporte.latam.playstation.com/scea_searchresults?lang=es&selStr=CE-36329-3[/url]

Por otro lado, tenemos un comunicado por parte de Ubisoft en el cuál indican que están trabajando con Sony para poner fin a estos peligrosos bugs. Desde Ubisoft nos instan a que [b]no descarguemos la última versión de Siege[/b], y [b]de haberlo hecho, no usen las funciones sociales de la consola[/b] ( y dado que esto incluye no recibir invitaciones, si pueden evitar jugar a Siege... más vale prevenir que curar).

[url]https://support.ubi.com/en-GB/News/0...-the-new-patch[/url]

[b]*Información proporcionada en los foros oficiales por CRONOGEO[/b][/spoiler]

¡Un saludo!
EDITADO EL 21-09-2017 / 15:38 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Sgb12-1405Hace 6 años1
Asi que es por eso...pero el parche fue ayer y antes de ayer por la noche nos salia el error,se quedaba bugeado el juego y no nos dejaba ser 5,nos metíamos 4 y el quinto no podía, probamos cada uno invitando ser el 5°y efectivamente no dejaba.

En el grupo mas de lo mismo,salia como si estuviera desconectado y no salia la opción de unirse a partida.

Entones el parche de ayer que traía? Xq los bug de fuera del mapa siguen estando y encima me añades uno mas...yo era fiel a pensar que este juego no necesitaba otra entrega,lo tenia todo ya,solo hacia falta ir sacando mas agentes y mas mapas para alargar la vida,pero tras todo esto ahora creo que deberían crear otro rain de 0,ya saben cuales son los errores a no cometer,crear otro con buenos cimientos y a partir de ahí ir añadiendo agentes,habilidades(sabiendo que an de ser mas meticulosos a la hora de crearlas),un servidor mejor,opción para enviar vídeo.
MATBER37677Hace 6 años2
De hecho el error es más grave que el no poder invitar amigos. Al menos hay gente a la que desde ayer, si se meten en la lista de amigos (incluso sin estar en el juego), la consola les crashea y peta y otros a los que directamente les carga el menú principal, les conecta a PSN y crasheo al canto.
Kimyess69Hace 6 años3
Tengo ganas de leer el comunicado para ver que excusa ponen hoy. 
Si es que, tienen un pedazo de juego y no lo llevan como es debido.
Saya-Redfield2965Hace 6 años4
Pues creo que es el error mas grave hasta la fecha, porque ya no es que afecte al juego, lo gracioso es que al juego no afecta, si no a la consola.

Y si es cierto que corrompe a la consola, ¿y si no pueden arreglarlo bien? porque damos por hecho de que arreglara el juego pero....

Tambien le tenemos que unir que la ultima actualización de ps4 era una mierda, y tambien daba muchos problemas raros, vamos que se han unido un par que pa que.


La cosa es, ¿como es posible que pasen estas cosas, después de estar 3 meses, que retrasaron contenidos solo para mejorar este tipo de problemas, y ahora de repente pasa esto? Pues eso, a ver que solucion hacen, porque la han cagado un poco. 


Lo mejor que podeis hacer es no tocar el juego demomento, no borrarlo tampoco, porque total, si meten parche nuevo, tendran que actualizarlo, mas que nada porque afecta a la consola aunque no juegues aunque lo borres etc, asi que es mejor no tocarlo, dejarlo ahi, y esperar a ver, no vayais donde la lista de amigos ni nada de eso, para evitar que se creasee muchas veces y pueda afectar negativamente. 

Pues nada a ver que pasa.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años5
@Sgb12- : Todas las propuestas que comentas ya han sido enviadas al Soporte, por supuesto que puedes enviar un informe de sugerencias si no lo has hecho con anterioridad incluyendo de nuevo esto que mencionas. Con respecto a lo que arregla el parche de ayer, hice una traducción, puedes verla haciendo [i]click[/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46865805/0/mantenimiento-de-servidores-1992017/#mensaje46870105]AQUÍ[/url]. Lo de meterse debajo del mapa es una prioridad, comentan desde Ubisoft, pero no pudo solucionarse todavía. 


@MATBER : Voy a comentar esto que mencionas en los foros oficiales, gracias por la información. Por favor, no inicies el juego hasta que se solucione el problema. 


@Saya-Redfield : Efectivamente, es un error que influye directamente en la consola. Recuerdo la actualización del sistema que daba problemas, finalmente se solucionó (¿Qué menos?). 

Estas cosas suceden por lo que ya comenté, por muy bonita que decores una casa, si los cimientos no son buenos, se vendrá abajo.. Si pones un póster dónde hay una grieta, la grieta no desaparece. Hay que empezar a trabajar por esos cimientos, sino estaremos así siempre; un parche que arregla algo, otro que lo vuelve a producir, otro que lo arregla, etc... 

Si el sistema sufre daños tenéis todo el derecho del mundo a hacer una reclamación. 


[b]PARA TODOS:[/b] 

- No inicies Rainbow Six Siege hasta que se de una solución al problema. (avisad a vuestros conocidos del problema)
- Revisad todos vuestros datos de guardado de vuestros juegos y hacer una copia de seguridad en la nube (miembros de PS PLUS)
- Estad atentos al tema, Ubisoft está preparando un post informativo.
- Para cualquier otra consulta tenéis disponible el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]Soporte de Ubisoft[/url]. Tenéis un número de teléfono disponible: [b]912 757 966[/b]

PD: Ubisoft está trabajando con SONY para encontrar una solución.
EDITADO EL 20-09-2017 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xitiplays67Hace 6 años6
Una cosa gente. Después de borrar el juego y pasearme x el menu de la ps para probar si va bien la play me sigue dando error de software. He reseteado toda la play en modo lento. Se me solucionará el problema? O ya se me ha roto la play para siempre? Gracias de antemano.
Saslocoiti61Hace 6 años7
Estupendo...
Itonni2707Hace 6 años8
[color=red][b]IMPORTANTE:[/b][/color] Nueva información disponible en el primer mensaje ''Post informativo Ubisoft y Sony''.



@Xitiplays
Mostrar cita
Una cosa gente. Después de borrar el juego y pasearme x el menu de la ps para probar si va bien la play me sigue dando error de software. He reseteado toda la play en modo lento. Se me solucionará el problema? O ya se me ha roto la play para siempre? Gracias de antemano.
¡Hola! Ve al primer mensaje, apartado [b]''Post informativo Ubisoft y Sony''[/b] y consulta las 5 sugerencias que aparecen en el mensaje a ver si te sirve de ayuda. Si nada de lo anterior te resulta útil contacta con el servicio técnico de PlayStation. [b]NO INICIÉIS LA APLICACIÓN DE RAINBOW SIX SIEGE Y A PODER SER NO INSTALÉIS LA NUEVA ACTUALIZACIÓN[/b]
Xitiplays67Hace 6 años9
@Itonni la actualización la instale ayer y me dio el error dos veces. Esta tarde al leer la noticia he borrado el juego pero aun asi el problema persiste. Mi duda es si eso se arreglará con otra actualización o es que la play ya se ha jodido de forma permanente, aunque arreglen el juego.
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años10
Hola.
Hoy he jugado en mi play  en otro juego.uncharted.
Después entre en mi lista de amigos y se me quedó la pantalla en negro y salto error de sowfer,tal y tal,lo reporte a Sony.
No sé que está pasando,se ha cascado mi play?,,,joder que mala espina me da esto,perdón el lenguaje,un saludo.
Xitiplays67Hace 6 años11
@Ladrido estoy igual que tu compañero. Espero que nuestras plays esten sanas y que independientemente de rainbow, sony arregle la play con una actualización.
Xitiplays67Hace 6 años12
Gente confirmado, si formateas play modo lento (unas 3 horas ) se soluciona el problema definitivamente. Eso si te toca bajartelo todo otra vez. Primero subir las partidas a la nube y solucionado.
1 VOTO
Vai9288Hace 6 años13
@Xitiplays
Mostrar cita
Gente confirmado, si formateas play modo lento (unas 3 horas ) se soluciona el problema definitivamente. Eso si te toca bajartelo todo otra vez. Primero subir las partidas a la nube y solucionado
Gran cagada por parte se ubisoft, pero al menos tiene solución. Yo ayer jugué sin problemas pero miedo me da entrar a la lista de amigos...
LolO-SpaiN2883Hace 6 años14
Podéis jugar con amigos a RS6 sin necesidad de pasar por la lista de amigos.

Simplemente tenéis que poner vuestra escuadra pública para los amigos desde el menú de opciones del juego, y ya podrán unirse a tu patrulla desde el chat de voz sin necesidad de invitar, llevo haciéndolo así desde que apareció ese error y no he tenido problemas con la consola.

Eso si, el error todavía lo tenemos ahí, esperemos que lo solucionen ¡YA!.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años15
[color=green][b]SOLUCIONADO[/b][/color]

¡Hola, chicos/as!

Según [url=https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/71i1vb/update_regarding_ps4_crashes_since_new_patch/]Reddit[/url] el problema ha sido solucionado:

[i]''Nos complace anunciar que, para aquellos usuarios que pueden haber experimentado fallos del sistema relacionados con Rainbow Six Siege, SONY ha abordado el problema y los usuarios afectados deben reiniciar su PS4. Si los problemas persisten, ponte en contacto con el soporte de PlayStation.
Gracias por su paciencia y comprensión.''[/i]
EDITADO EL 21-09-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [SOLUCIONADO] Problema tras el parche Y2S3.1

Hay 26 respuestas en [SOLUCIONADO] Problema tras el parche Y2S3.1, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL