Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 3001

Sus 8 puntos clave - Super Mario Odyssey

[b]Sus 8 puntos clave[/b]
Esta es la pregunta. Ya no nos cuestionamos si el juego va a ser mejor o peor… sino que estamos en ese punto de determinar cuán lejos va a llegar lo nuevo de Nintendo. Hay muchas esperanzas depositadas en Super Mario Odyssey para Switch, y no creemos que vayan a caer en saco roto. Más bien lo van a hacer sobre una gorra… muy especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/27427/4931/0/super-mario-odyssey/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Mario Odyssey[/url]
Lorddevil2165993Hace 6 años1
[center][i]Que poco queda para disfrutar de este juegazo  [/i] 

[/center]
24 VOTOS
DavidRY47
Expulsado
Hace 6 años2
Goty o este o zelda
9 VOTOS
HuntersDream11Hace 6 años3
GOTY?
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Apuesto mis cojones al 100% que el GOTY de 2017 se lo lleva un juego de Nintendo.
28 VOTOS
Microvan2980Hace 6 años5
Solo 2 cosas me preocupan: si los controles por movimiento son cómodos a la par de precisos y si hay algún modo para ocultar el HUD como en Breath of the Wild.

No puedo esperar a probarlo en la BGW.
Javi-de-fuenla397Hace 6 años6
No sé como será el juego, pero por la pinta que tiene, me la jugaría a que va a ser el cuarto 10 que ponga 3dJuegos.
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
Me he leído 4 artículos enteros sobre este Mario Odyssey (de medios distintos) y la verdad es que todos y cada uno de ellos coinciden en que Odyssey no va a dejarnos indiferentes.

Nintendo lleva años y años sacando productos de Mario y en su mayoría siempre consigue que sean productos con mucho mimo y calidad a sus espaldas.

Me mola que vayamos a distintos mundos cada uno de ellos con su moneda y muy diferenciados a nivel visual entre si. Que tenga tanto contenido con niveles escondidos y hayan sabido volver a darle un torque fresco a su jugabilidad añadiendo items y mecánicas nuevas.

Que sea GOTY o no me la suda porque un simple galardón no hará más o menos placentero el videojuego. Simplemente estoy feliz con el año que llevamos con Switch y su catálogo first-party.
49 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años8
Jesús, ¿cómo se siente desde un punto de vista de fan del Super Mario 64? Quiero decir, desde el 64, solo Sunshine me envió unas sensaciones parecidas de jugabilidad, los 3dworld y los galaxy los sentía como juegos completamente diferentes (dentro de lo que es un Mario claro).

La pregunta es.. ¿sientes que estás jugando a algo parecido a una secuela de Mario 64? 

Un saludo y espero tus primeras impresiones con ganas!!
8 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años9
@Alejandrou011
Mostrar cita
Apuesto mis cojones al 100% que el GOTY de 2017 se lo lleva un juego de Nintendo.
Jaja así qué chiste! Breath of The Wild es actualmente el mejor juego del año, y Super Mario Odyssey fijo será una obra maestra ! Claro, Nintendo se lleva el GOTY!
1 VOTO
Raksel27195Hace 6 años10
El juego con el que estrenare la Switch que compraré el mes que viene. ¿Acaso existe un mejor juego para hacerlo?
21 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 6 años11
Tras algún gameplay un poco aburrido (me refiero al del bosque) llegue a tener miedo de que no hubiese demasiado plataformeo. Pero veo que cada vez tiene mejor pinta, casi todas las impresionas destacan su excelente jugabilidad y lo divertido que es, dos cosas que no pueden faltar en un juego de Mario.

Que largo se nos va a hacer Octubre este año a algunos.
3 VOTOS
Evarist6532
Hace 6 años12
La sacada de gorra va a ser de las que marcan época.
47 VOTOS
GunS736Hace 6 años13
@Alejandrou011
Mostrar cita
Apuesto mis cojones al 100% que el GOTY de 2017 se lo lleva un juego de Nintendo.
Yo apuesto a mi suegra a que no se lo lleva
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dragonicko827Hace 6 años14
Estamos exactamente a un mes y una semana del lanzamiento, ya no aguanto las ganasde jugarlo!!!!
Porompon308Hace 6 años15
Yo espero, ESPERO, que Jesús Bella traté de dejar su lado más fanboy de Nintendo de lado a la hora de analizar el juego, porque fue demasiado bestia en Zelda: Breath of the Wild. Cuando yo leí este párrafo, no supe si reír o llorar:

"Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia."

Por favor, coherencia a la hora de juzgar las mecánicas y demás aspectos jugables, que la doble vara de medir es peligrosa.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sus 8 puntos clave - Super Mario Odyssey

Hay 115 respuestas en Sus 8 puntos clave - Super Mario Odyssey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL