Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Sonic4Ever7760
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 601

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Pregunta sobre el bazooka

Ola a todos, ¿El bazooka se puede usar en los niveles de moto acuática de Coco?, lo digo porque en el nivel de las motos en el que tienes que chocar contra una señal con la cara de un alien aparece un nivel de moto en el que tienes que coger cajas y encima hay minas que si no vas con cuidado te explota, peor lo peor es el intentar conseguir la reliquia, que tienes que ir con cuidado porque si vas muy despacio pierdes segundos de tiempo, pero si vas a toda pastilla corres el riesgo de chocarte contra una mina y empezar de cero, por eso pregunto si se podria usar el bazooka para hacer explotar las minas o cajas que te cuesten coger.
Wildfree1234450Hace 6 años1
No se puede. Esa reliquia es de las más fáciles mira algún video.
ViperGts-R2209Hace 5 años2
@Wildfree1234  ¿De las más faciles? Es jodida, me tire tiempo para sacarme el oro.
Wildfree1234450Hace 5 años3
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Wildfree1234 ¿De las más faciles? Es jodida, me tire tiempo para sacarme el oro.
Hombre pues jodida jodida se me ocurren varias antes de las de Coco.
ViperGts-R2209Hace 5 años4
@Wildfree1234
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Wildfree1234 ¿De las más faciles? Es jodida, me tire tiempo para sacarme el oro.
Hombre pues jodida jodida se me ocurren varias antes de las de Coco.
El único nivel que no he conseguido el oro es High Time, en los demás tengo oro y platino (Incluso en el nuevo nivel Future Tense tengo oro), dime los niveles que te parezcan más dificiles.
Wildfree1234450Hace 5 años5
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Wildfree1234 ¿De las más faciles? Es jodida, me tire tiempo para sacarme el oro.
Hombre pues jodida jodida se me ocurren varias antes de las de Coco.
El único nivel que no he conseguido el oro es High Time, en los demás tengo oro y platino (Incluso en el nuevo nivel Future Tense tengo oro), dime los niveles que te parezcan más dificiles.
En el 3 no tengo ningun platino, pero todas de oro ninguna con mayor complejidad (future tense creo que es la que mas me ha costado del 3). Si hablamos de niveles que de verdad me parecen dificiles pues tendria que hablar de los del 1 (allí si tengo muchos platinos pero no porque sea mas facil, sino que justo tuve que repetir tanto que al final algunos los hacia perfectos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Pregunta sobre el bazooka

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre el bazooka, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL