Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Miguel2151405
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1271

PES 2018: Cambio de fifa a pes

Vengo de muchos años de fifa así que intento regates de fifa y nada ....algún regate efectivo? 

El My club alguien me puede explicar, si juegas con jugadores reales o es tipo ultimate team que empiezas con un equipo malo y luego vas fichando? 

Liga máster se lo que es y las divisiones on line tb pero en los demás modos juegos ni idea.....

Gracias 😉
Breakmork1265Hace 6 años1
Empiezas con jugadores malos y vas abriendo bolas y lo que te quiera dar konami.

De todas formas si lo que te interesa es my club decirte que n tiene nada k ver con ultimate y que online va mucho mejor el FIFA. Claro k FIFA tiene el handicap... 

Vamos que ya en gustos, pero a mi offline m quedó con PES de calle y online FIFA m engancha más su modo y sus servidores.

Un saludo.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años2
Yo que tu si es para jugar online no me cambiaba.
Janinotek269Hace 6 años3
Llevo 7 años jugando ultimate team y myclub si que es parecido la diferencia es que es muuuuucho mejor que el ultimate team...los jugadores que te tocan has de mejorarlos jugando partidos y aplicando entrenamientos, tienes torneos, divisiones online, jugar contra la maquina incluso jugar en SIM, que tu dejas tu equipo jugar(la maquina controla tu equipo) contra la COM mientras te tomas un cafe...ves la tele etc...y te dan premios igualmente (si ganan mejores son) 
y las subastas son de konami aqui nada de vender tu nada, asi se evitan las mafias que hay de monedas...y lo que se compran son ojeadores que jugantando determinados puedes conseguir determinados jugadores, nada de pujar directamente por jugadores y aqui pagar pasta no significa que vayas a tener un supermegaequipazo como en fifa...porque tocandote incluso un messi o un cristiano en una bola negra has de mejorarlo...creo que empiezan con media 87 o asi...DEFINITIVAMENTE PES ME HA ENCANTADO ESTE AÑO.

PD: De momento el online a mi me va perfecto, habre jugado unos 30 partidos y solo un problema que me desconecto de los servidores de konami...por el resto ni laggers, ni input lag ni retardos ni nada.
EDITADO EL 20-09-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguel2151405Hace 6 años4
Gracias pero ya me he decantado este año por pes 
Lo que ahora soy muy malo ya le iré cogiendo la marcha supongo 
El tema de los regates echo de menos los de fifa aquí no sale nada 😭😭😭
Chug882275Hace 6 años5
@Miguel215 tranquilo amigo ves poco a poco y irás pillando le el rollo a pes,tu tranquilo..y myclub igual,ves jugando y consultando el foro y enseguida le cogerás el punto..paciencia,al venir de jugar un tiempo a FIFA se llega perdido..pero en un tiempo ya le coges el rollo..hazte el tutorial del myclub intentando entender todo lo q puedas y a jugar..
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años6
@Miguel215
Mostrar cita
Gracias pero ya me he decantado este año por pes Lo que ahora soy muy malo ya le iré cogiendo la marcha supongo El tema de los regates echo de menos los de fifa aquí no sale nada 😭😭😭
Bienvenido y paciencia, no hay más secreto que la práctica.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años7
Si es para jugar online te aconsejo que no si es para jugar offline si.
Matiasgore1093Hace 6 años8
No entiendo que tipo de conexión tienen, pero a mi PES online me funciona de maravillas!!!
Es más no hay lag, han mejorado muchísimo.

Fifa online es horrible. Puro correr y nada más. Cero estrategias. Cero fútbol.
1 VOTO
Jonnyd252Hace 6 años9
Yo tambien soy de los que se ha pasado de fifa a pes este año, juego a myclub como antes a ultimate team y me mola mas myclub. Cierto que el matchmaking tarda un poco en encontrarte rival pero por lo demas me gusta mas sobre todo el tema de las bolas y de que no hayan subastas de jugadores, aqui esta todo mas igualado, en el fifa el dia de lanzamiento ya abra peña con equipazos de la premier y ala a correr.
1 VOTO
Futchamp5337Hace 6 años10
Es según como lo veas, yo siempre pongo esta comparación.
Si te gustan los videojuegos de fútbol, compra fifa.
Si te gusta el fútbol realmente, compra pes.
En cuanto a los regates son mucho más reales, en el sentido de que son bastante más lentos que en FIFA, el cual parece fifa street.
El myclub es cuestión de gustos, yo he estado con ultímate desde fifa 12 y me parecía súper entretenido pero ya con el montón de tonterías que le están añadiendo se lo han cargado. Myclub engancha mucho, siempre quieres abrir bolas y cada vez más, y con eso te motivas más.
Si le pones un buen option file, pes se lo lleva de calle.
Carlitops4113Hace 6 años11
Es que eso de que Fifa es mejor que pes online....es un cuento chino que se ha hecho viral. Y lo dice uno que viene de 7 años d fifa. Fifa online es infumable ,por que los mismos desarrolladores así lo han querido básicamente. No es q tenga Lag,  es que cuando le sale de los cojones tu no das 2 pases , no t puedes girar , etc ...es peor q el Lag enserio.  Ami el online me va finísimo en Pes la verdad  .Pes es verdad que lleva en algunos modo ( myclub o coop) un puntito de retardo al tu mandar una orden y el jugador ejecutarla pero estas siempre sobre un mismo ritmo de juego al q al final acabas incluso acostumbrandote. Enorme este Pes....volvió el Tey.
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años12
@Carlitops4  que cosa mas extraña, para venir de fifa no tienes allí ningún mensaje no? Vamos decir que PES tiene mejor online que fifa es delito y gordo contra la maquina no te digo que no pero en online con todos los modos y todo  
Carlitops4113Hace 6 años13
Y para venir de fifa que tengo que tener algún mensaje ? Sube un poquito el nivel ok ?
El que juegue a fifa sabrá de lo que hablo. Y ya para gustos ,colores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cambio de fifa a pes

Hay 13 respuestas en Cambio de fifa a pes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL