Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Coky83362
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12146

PES 2018: ¿En que dificultad jugáis?

Pues eso, siempre he jugado en leyenda, pero salgo goleado el 70% de los partidos. He probado el nivel estrella y la cosa va a mejor, aunque me aburre porque la máquina no te presiona. Por último, probé el nivel imbatible, y ya es que ni tiro a puerta, pero no salgo tan goleado como en leyenda. Yo a todos los pes he jugado en leyenda pero en este pes me resulta casi imposible ganar. Que me recomiendan?
Esque al parecer el nivel leyenda está roto en este pes..
4 VOTOS
Dinio231Hace 6 años1
Ami me pasa algo similar, en leyenda y sobretodo jugando contra el Barcelona se me hace difícil ganar y estoy notando que todos los equipos juegan igual. 

No se si será cosa mía, ya lo que hago es jugar partidos online y my club.
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años2
Yo juego en fullmanual y en profesional lo paso canutas,asi que lo he bajado 1nivel y esta la cosa mas equilibrada.
Mi reto ir subiendo la dificultad.
Wolverinev2890Hace 6 años3
Juego en asistido nivel 1 y disparos básicos.
En Leyenda gano la mayoría de partidos aunque no siempre se me hace fácil.. Aún no me animo a probar Imbatible eso sí jeje.
MrPs3586Hace 6 años4
Me pasa igual que a ti ,en leyenda me cuesta mucho y eso que siempre e jugado a todos los pes en leyenda
en estrella la cosa mejora pero se me hace muy facil.
Joseangelpp178Hace 6 años5
Manual y profesional.Lo más real q hay.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Manual y leyenda y a probar esta noche el imbatible si veo que mola lo dejare asi.
Futbolero1980994Hace 6 años7
Este año me he animado a jugar en manual. Contra la máquina juego totalmente en manual y nivel estrella. Más o menos me manejo bien. Eso sí, me cuesta horrores marcar y todavía más ganar. Con los pases me manejo bien, pero a la hora de centrar o rematar a puerta me cuesta más. En el online he jugado algún partido en manual, suelo jugar a MyClub pero como muchas veces no he encontrado rival en manual, normalmente juego a MyClub en nivel 1 (el más básico de ayuda en pases) y pase en profundidad y disparo en asistido.
Kevinjg272Hace 6 años8
Las dificultades del juego están super mal equilibradas como es posible que un equipo con jugadores medida 70 juegue igual que el Barcelona o real Madrid, si en este pack no arreglan eso voy a tener que vender el juego es una basura.
2 VOTOS
FolloneroClasico61Hace 6 años9
Yo juego en el nivel más fácil que hay y me cuesta mucho ganar.
Cosco180Hace 6 años10
Hola, empecé como tú y como siempre he hecho la Liga Máster con nivel Leyenda, pero era casi imposible ganar. Así que he bajado a nivel Estrella y de momento disfruto mucho. Seguramente tendré que subir a Leyenda cuando fiche a jugadores de mejor calidad.
Es cierto que este año el nivel Leyenda es demasiado difícil e irreal, pues cualquier equipo de poco nivel te puede ganar fácil.

Saludos.
1 VOTO
Ppr99488Hace 6 años11
Llevo 4 partidos en master league (eseraba un OF completo) y juego en leyenda. (2G/1E/1P) los 2 ganados de local (uno contra el rival) el que perdí fue el primero por que el equipo no estaba bien afiatado todavia. igual prefiero jugar con amigos o myclub, encuentro predecible lo que hará la maquina y  es cosa de todos los pes o fifa, no solo de este. No hay como jugar contra otro humano, sabes que no será el mismo partido 2 veces.
1 VOTO
Daxinformatica40Hace 6 años12
Imposible el modo imbatible, equipos malos te hacen partido.
Tinieblo899Hace 6 años13
En Leyenda muchas veces desespera, porque a veces no me deja ni salir de mi área, y cualquier equipo se te hace un mundo ganarle. no puedes conducir el balón con un jugador más de 3 segundos porque rápidamente te presionan 3 jugadores rivales a la vez. Pero luego lo bajas a Estrella y gano fácil, no hay punto intermedio. Imbatible es que ni lo pruebo, solo el nombre me acojona.
Es una pena lo de la dificultad porque con ninguno se disfruta jugando, en Pes17 estaba mejor pulido este aspecto.
8 VOTOS
Javi413713Hace 6 años14
@Tinieblo

Es así normalmente. Estuve hablando con uno que sube videos en youtube y él con el Arsenal en leyenda suele ganar fácil. Pone ejemplos de como ganar usando el super cancel, trucos para defender, atacar y tal... la cpu tiene sus fallos y la puedes pillar pero hay que practicar. Hace tutoriales buenos de Pes. 
Pero claro, con equipos buenos se nota, en segunda división él mismo dice que es más difícil con equipos malos. Y es muy exagerado en leyenda en la segunda española, por lo que yo en estrella no me va mal... intercalando entre estrella y leyenda. Pero en estrella con un equipo grande tiene pinta aunque no lo he probado de ser bastante más fácil. 

Entonces lo que se hecha en falta en Pes es más opciones para ajustar la dificultad. Que cada uno pueda ajustarlo a su gusto. O meter más dificultades y que de una a otra se vaya muy poco y así probando vas eligiendo. Porque de estrella a leyenda se va bastante.
1 VOTO
Mauropuzol172Hace 6 años15
Yo siempre he empezado en 2a normalmente premier en nivel profesional, al subirlo a primera o cambiar a equipo mejor subo a nivel estrella y cuando cojo el equipo con el que quiero ganarlo todo(ya equipo de los top) subia a leyenda, pero este año me estais dando miedo, estoy en estrella con el PSGy llevo dos partidos ganando bien, probare leyenda a ver que tal va.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¿En que dificultad jugáis?

Hay 21 respuestas en ¿En que dificultad jugáis?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL