Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlos2502213
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1909

PES 2018: Desesperación jugadores falsos y... faltas ??

Primer PES que compro desde el PES6, ya que la demo me gustó mas que la del fifa este año y he cambiado sin más. 
He empezado una LM en la Championship de Inglaterra con los jugadores por defecto de la Liga Master.
De 8 partidos he ganado 2 y gracias. Es dificílismo.
No se si se debe a que mis jugadores son horripilantes o si de verdad el nivel Leyenda es tan dificil.
En la demo conseguía ganar bien en Leyenda.
Porque la CPU no hace faltas ? Es posible que arreglen eso ?
Blackaquiles78764Hace 6 años1
Pues un poco de todo te pasa, con jugadores tan bajo de stats y en leyenda pues te cuesta el triple aparte de estar concentrado porque al mínimo error té funden, lo de las faltas si q hacen pocas, a veces hacen más de las q parece pero como hay ley de la ventaja en el 95% de los casos pues se ven pocas, las faltas si q hacen sobretodo en los regates y si juegas en manual los pases a no ser tan precisos hay muchas faltas por anticipación , yo depende del partido pero me hacen de media entre 3 y 4 por partido , si hasta en el online se hacen pocas faltas y las q se hacen es al haber realizado un regate.
2 VOTOS
LUYSV289Hace 6 años2
Está claro que la IA de la defensa de la demo tenía algunos fallos, la cuestión es que en el juego final está más pulida la IA, y no es tan fácil y si a eso le sumas los jugadores falsos de LM, pues se hace más difícil, solo te queda o pegarte una temporada haciéndote a la dificultad y a la próxima tener mejor equipo y dominar mejor el juego, o simplemente bajarle un nivel de dificultad.

Y respecto a lo de las faltas lo he leído ya un par de veces por el foro, pero a mí no me ha pasado, he jugado pocos partidos en LM con jugadores falsos también (llevaré 4, o 5 partidos, ya que suelo jugar online) y en esos partidos, me han hecho un penalti, le han expulsado a un tío y hasta han intentado simular un penalti y el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla, en mi experiencia eso no se ha dado.
2 VOTOS
Carlos2502213Hace 6 años3
@LUYSV La verdad es que es un poco angustioso empezar con esos jugadores,son malos pero malos de cojones, quitando 3, los partidos que he ganado ha sido muy muy concentrado y metiendo goles con mucha suerte alguno que otro de rebote.
Me tiro haciendo la formación diez minutos y polladas de esas...
Se que el cambio de fifa a pes es muy drástico pero pienso que merece la pena.
Hacia tiempo que no me costaba tanto meter un gol y por consiguiente celebrarlo  
No valoro la idea de bajar el nivel, siempre he jugado en el más díficil, si me echan me han echado y a empezar de cero si no hay ofertas.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Al final voy a tener que subir todas las faltas que me hace la IA porque vamos...todos los dias la misma cancion...la Ia hace faltas y muchas...otra cosa es que no os la hagan a vosotros por lo que sea..
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años5
Te doy la razón en lo de las faltas. Echo de menos que la ia rival sea más agresiva... que cometa faltas (prácticamente todas las entradas que hacen son limpias, no yerran nunca) ... y ¡¡¡¡penaltis!!!! (¡Por Dios, a ver si arreglan esto de una vez!). Eso desde luego haría mucho más real la sensación de jugar al fútbol.
Carlos2502213Hace 6 años6
@Maxpower55 Joder súbelas,que lo quiero ver, a mi me han hecho la friolera cifra de 3 faltas en 8 partidos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 Joder súbelas,que lo quiero ver, a mi me han hecho la friolera cifra de 3 faltas en 8 partidos.
todas las faltas a partir de hoy las voy a grabar...aunqe me de pereza...pero cada partido minimo me hacen 3 o 4 ...minimo Es que flipo cuando leo en todos lados que no hace falta....jaja nose yo veo hasta demasiada agresiva a veces la ia..
EDITADO EL 20-09-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos2502213Hace 6 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 Joder súbelas,que lo quiero ver, a mi me han hecho la friolera cifra de 3 faltas en 8 partidos.
todas las faltas a partir de hoy las voy a grabar...aunqe me de pereza...pero cada partido minimo me hacen 3 o 4 ...minimo
No hace falta todas, con que me enseñes que la CPU en LM te hace mas de dos faltas en la frontal en un partido me vale Igual tengo la opción activa de " hermanitas de la caridad " y por eso no me hacen.
EDITADO EL 20-09-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años9
@Carlos2502 una de las cosas por las que te cuesta mucho mas ganar es por la quimica del equipo. (creo se llama asi o organización).

Cuando la quimica llega a 99 el equipo esta perfectamente acoplado, y los jugadores se entienden mas, se desmarcan mejor, etc etc.
Vos debes tener la quimica en alrededor de 70.

Para subirla hay que jugar con los mismos jugadores y formación.
Esto esta MUY bueno porque si por ejemplo llegas a 99 y traes 5 jugadores y los pones a todos de arranque la química va a bajar drasticamente., tenes que ponerlos de a poco, o a alguno de arranque y los otros de a poco, se hace muy real.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años10
@Carlos2502

Una cosa que tienes que saber es que en la LM existe lo llamado espíritu de equipo, que al comenzar la liga esta a 50, hasta que no llegue a 70 tus jugadores se colocan mal, se desmarcan mal(vamos que son unos mataos).
Para subirlo, pues ganar y que tus jugadores se acostumbren a tu manera de jugar
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 Joder súbelas,que lo quiero ver, a mi me han hecho la friolera cifra de 3 faltas en 8 partidos.
todas las faltas a partir de hoy las voy a grabar...aunqe me de pereza...pero cada partido minimo me hacen 3 o 4 ...minimo
No hace falta todas, con que me enseñes que la CPU en LM te hace mas de dos faltas en la frontal en un partido me vale Igual tengo la opción activa de " hermanitas de la caridad " y por eso no me hacen.
a ver ...en la frontal tb las hacen...no me hacen 10 faltas ...pero si se la "lias" te la pueden hacer...no esperes que te "regalen" faltas...aunqe a veces te las regala el juego cuando hay manotazos y pitan..
Futbolero1980994Hace 6 años12
@LUYSV
Mostrar cita
Está claro que la IA de la defensa de la demo tenía algunos fallos, la cuestión es que en el juego final está más pulida la IA, y no es tan fácil y si a eso le sumas los jugadores falsos de LM, pues se hace más difícil, solo te queda o pegarte una temporada haciéndote a la dificultad y a la próxima tener mejor equipo y dominar mejor el juego, o simplemente bajarle un nivel de dificultad. Y respecto a lo de las faltas lo he leído ya un par de veces por el foro, pero a mí no me ha pasado, he jugado pocos partidos en LM con jugadores falsos también (llevaré 4, o 5 partidos, ya que suelo jugar online) y en esos partidos, me han hecho un penalti, le han expulsado a un tío y hasta han intentado simular un penalti y el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla, en mi experiencia eso no se ha dado
Será la primera vez que oigo que la CPU te hace un penalti. En mi caso, me derriban en la línea del área contraria y pásmate : en vez de pitar penalti el árbitro señala tiro libre directo marcándolo sobre la línea del área. KONAMI, ¿desde cuándo la línea que delimita el área no forma parte de la misma? De toda la vida eso es penalti
1 VOTO
Carlos2502213Hace 6 años13
@NacionalUruguay Si, algo de eso también he pensado, tengo el espíritu de equipo en 53 y la satisfacción de plantilla en 55.
Puede ser que se deba a eso, ademas he traido tres jugadores libres y los he puesto a jugar desde el principio, igual debería haberlos ido metiendo poco a poco...
Me he deshecho del capitán del equipo al llegar una gran oferta y tener un presupuesto muy muy escaso.. en fin varios condicionantes que puede que hayan afectado.
Por cierto, se come al modo carrera con patatas...
1 VOTO
Carlos2502213Hace 6 años14
@Maxpower55 Ya joder 10 no, pero un par de faltas por partido o tres es algo real, yo es el único fallo gordo que le pongo hasta ahora al juego,de todas formas tendré paciencia, luego tiene fallitos pero perfectamente pasables..
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 Ya joder 10 no, pero un par de faltas por partido o tres es algo real, yo es el único fallo gordo que le pongo hasta ahora al juego,de todas formas tendré paciencia, luego tiene fallitos pero perfectamente pasables..
sino haces que te las hagan..no te las van hacer...pprque hacer las hacen..a veces te haran 2 o 3 otras ninguna pprque no has hecho nada para que te la hagan (un amago..regate...o cualquier cosa que pueda marear a la IA y que te haga una falta) yo en este aspecto no me quejo...lo veo normal...si no me hacen faltas es porque no les hacen falta hacerlas para robarme un balon...como yo tamppco hago muchas a la IA... en fifa no recuerdo jugar un partido y que sea diferente esto de las faltas...mas o menos lo mismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Desesperación jugadores falsos y... faltas ??

Hay 26 respuestas en Desesperación jugadores falsos y... faltas ??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL