Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gonzalo1071486
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 785

FIFA 18: EA Access

Sabeis si con EA Access durante la prueba de las 10 horas también se puede jugar online?
OGCwisel25912Hace 6 años1
Se puede, es el juego completo pero solo jugable 10 horas.
Mavrik46Hace 6 años2
Si puedes, mientras encuentres rival 
Gonzalo1071486Hace 6 años3
Ok gracias a los 2... espero entonces encontrar rival 
Seraryus2Hace 6 años4
Buenas, tengo una duda. Soy nuevo en el foro y no se como iniciar un tema nuevo. Me acabo de comprar el fifa 18 la edición de 100€, lo he compartido con un amigo y a ambos nos sale para descargar todos los extras. Es posible que entonces ambos dispongamos de sobres y demás si a ambos nos sale para descargar??
Pomelo751374Hace 6 años5
@Seraryus
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda. Soy nuevo en el foro y no se como iniciar un tema nuevo. Me acabo de comprar el fifa 18 la edición de 100€, lo he compartido con un amigo y a ambos nos sale para descargar todos los extras. Es posible que entonces ambos dispongamos de sobres y demás si a ambos nos sale para descargar??
los sobres solo en la cuenta desde donde se compro el juego
Seraryus2Hace 6 años6
Pero es que a los dos nos sale para descargar los sobres y todo. Cuando el los abra entonces no le van a funcionar o como va?? Porque lo raro es que nos aparezca a los dos para decargar los sobres y demás.
Sauriiojr21255Hace 6 años7
A mi no me han dado los sobres ni los dos ronaldos, supongo que los daran la fecha de salida del juego. A alguno mas le ha sucedido lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > EA Access

Hay 7 respuestas en EA Access, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL